¡Biped estará disponible en PS4 el 8 de abril!

0 0
¡Biped estará disponible en PS4 el 8 de abril!

¡Biped, un nuevo juego cooperativo de acción y aventura que saldrá a la venta en PS4 el 8 de abril! ¡Vamos a jugar!

¡Hola! Soy Dong, de NExT Studios, productor de Biped, nuestra próxima aventura cooperativa de acción centrada en la colaboración codo con codo entre dos jugadores. Me alegra mucho poder anunciaros hoy la fecha de lanzamiento del juego: el 8 de abril. ¡Demos un paso al frente y hagamos historia en Biped juntos!

Puede que Biped suceda en la Tierra, pero es una Tierra de dimensión y tiempo diferentes, donde los humanos no habitan el planeta y los bípedos han construido instalaciones planetarias en medio de la naturaleza. Al principio del juego, una anomalía galáctica “apaga” sin previo aviso los faros de luz de la Tierra, y los pequeños robots deberán descender al planeta, localizarlos y restaurarlos.

Biped on PS4

El juego se divide en tres partes: misiones cooperativas, misiones individuales y misiones complejas. Las misiones cooperativas son para 2 jugadores, claro, y cuentan con una dificultad equilibrada. El desafío de verdad se encuentra en las misiones complejas, donde los jugadores tendrán que poner a prueba la experiencia y las habilidades obtenidas en el modo cooperativo. Además, también incluye un montón de objetos decorativos que iréis desbloqueando en el juego al obtener monedas y comprar objetos en la tienda. Son de todo menos serios, y están pensados para sacaros alguna carcajada más mientras jugáis a este juego ya de por sí hilarante.

Hace dos años, dos de nuestros desarrolladores intentaron diseñar un juego de escalada usando animaciones de personaje ragdoll, como las de Human: Fall Flat. Tras probarlo, se dieron cuenta de que era muy difícil de controlar. Entonces les dio por pensar que los brazos sobraban, y que con dos piernas era más que suficiente para hacer todo lo necesario. Y así nació el concepto de Biped. Cuando empezamos a trabajar en Biped, intentamos crear varios prototipos. Bípedos muy grandes, muy altos, muy fuertes e incluso un perro creado mediante dos bípedos. Es muy divertido, porque hay un montón de posibilidades. Pero también es muy difícil elegir qué mecánicas incluir en el título.

Biped on PS4

La temática del juego es una aventura cooperativa. Queríamos que el estilo visual retratase un mundo cálido, animado y enigmático en el que los jugadores pudiesen vivir una emotiva aventura. Es un juego colorido y atractivo, y esperamos que os ayude a relajaros mientras afrontáis los complicados retos.

¡Hemos intentado crear un juego para todos los públicos! Los controles y las mecánicas básicas del juego son tan simples y directas que, por ahora, tanto niños como mayores han podido jugar sin problemas y lo han disfrutado desde el minuto uno. Sobra decir que el juego es perfecto para jugar desde el sofá con vuestros amigos y familiares, aunque también funciona a las mil maravillas cuando dos personas que no se conocen de nada necesitan colaborar entre sí por primera vez. Despierta nuestro lado más empático.

Biped on PS4

Además, nos gustaría mucho que los jugadores buscasen las minimisiones de los diferentes personajes del juego, cada uno con su peculiar e inofensiva personalidad. Un día, uno de nuestros desarrolladores del juego creó a un tipo que tira monedas y se queja si alguien intenta aporrearlo. Si estáis familiarizados con los clásicos beat ’em up de desplazamiento lateral de CAPCOM, igual hasta reconocéis la referencia. Y ese no es el único guiño que podréis ver en la versión final del juego, ¡os encontraréis muchos más por el camino!

Es muy emocionante y estimulante hablar de Biped. Gracias a todos los que hayáis leído este artículo. Si os resulta interesante y tenéis curiosidad por el juego, echadle un ojo a Biped en PS4 cuando salga a la venta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields