Aggro Crab Games trae Going Under a PlayStation 4

0 0
Aggro Crab Games trae Going Under a PlayStation 4

¡Aggro Crab Games se enorgullece de anunciar que llevaremos Going Under a PS4 este Septiembre!

¡Aggro Crab Games se enorgullece de anunciar que llevaremos Going Under a PS4 este Septiembre!

Going Under es un juego de exploración de mazmorras con inspiración roguelite en el que recorrerás las ruinas desiertas de startups tecnológicas fallidas. Ármate con material de oficina para abrirte paso a través de los olvidados complejos de oficinas. Lo mismo apuñalas a un demonio con una chincheta que atropellas a un goblin con un carrito eléctrico: no hay dos combates iguales.

Going Under on PS4Going Under on PS4

Además, irás aprendiendo habilidades en cada partida que cambiarán tu forma de jugar. Métele fuego a una sala entera, convierte a enemigos en aliados, ponte unos brazacos bien mazados… Lo que te dé la gana.

Going Under on PS4

El juego sigue la historia de Jackie, una recién egresada de la facultad que empieza sus prácticas no remuneradas en la ciudad de Neo Cascadia, en un futuro no tan lejano. En principio había solicitado un puesto de marketing, pero sus funciones la llevarán más pronto que tarde a machacar monstruos en el sótano antes de que la productividad de la superficie se vea afectada. Puede que aún no cuente con el respeto de sus compañeros, pero quizá se conviertan en valiosos aliados cuando la vean darlo todo por los de arriba.
Going Under on PS4

¿Acabarás las prácticas de una pieza? ¿Qué aprenderás sobre la startup que te contrató y su misteriosa empresa matriz? ¿Serás capaz de salvar las cuentas… y la vida?

¡Going Under sale para PS4 en septiembre de 2020! Esto va al currículum del tirón…

– Nick & Caelan

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields