Uncharted 4: El desenlace del ladrón y DIRT Rally 2.0 son tus juegos de PlayStation Plus de abril

0 0
Uncharted 4: El desenlace del ladrón y DIRT Rally 2.0 son tus juegos de PlayStation Plus de abril

Te esperan emocionantes aventuras por todo el mundo desvelando secretos peligrosos y perdidos con el famoso cazatesoros Nathan Drake y enfrentándote a desafiantes pruebas de rally a nivel mundial.

Con este par de juegos de PS Plus de abril, descubrirás los peligros que entraña desenterrar los secretos perdidos con el icónico cazatesoros de PlayStation Nathan Drake, y pondrás a prueba tu temple y tu destreza como piloto en algunas de las pruebas de rally más difíciles del mundo.

Vamos a echar un vistazo.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

¡La épica aventura aclamada por la crítica de Naughty Dog llega a PS Plus! Varios años después de su última aventura, el retirado cazafortunas Nathan Drake se verá forzado a volver al mundo de los ladrones. Con intereses mucho más personales, Drake se embarca en un viaje visualmente alucinante por todo el mundo en busca de una conspiración histórica tras un legendario tesoro del pirata. La mayor aventura de Nathan Drake requerirá de un ingenio veloz, puños rápidos y un uso intuitivo de las armas mientras pone a prueba sus límites físicos, su capacidad de resolver problemas y, en definitiva, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

DIRT Rally 2.0

Necesitarás una habilidad de conducción precisa y desarrollar nervios de acero a medida que avances por una selección de circuitos de rally icónicos de todo el mundo en busca de la emoción de la victoria (y tiempos de vuelta más rápidos que nunca) en este simulador de carreras realista. DIRT Rally 2.0 representa lo que ofrece Codemasters, el mejor y más venerado estudio de desarrollo británico: pruebas desafiantes, sistemas meteorológicos que afectan a las carreras, personalizaciones detalladas de los coches y mucho más. En conjunto, se trata de una clase magistral de carreras todoterreno. 

Ambos títulos estarán disponibles para descargar desde el martes 7 de abril hasta el lunes 4 de mayo.

Holfraine + 6400 Betcoins DLC

Y si aún no has descargado HOLFRAINE, durante este mes tendrás una nueva oportunidad de unirte a este futurista y competitivo Hero Shooter desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents. Además, podrás descargar también de forma gratuita 6400BETCoins y desbloquear recompensas únicas.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón y DIRT Rally 2.0 son tus juegos de PlayStation Plus de abril

Juegos de PS Plus en marzo

No olvides que aún estás a tiempo de descargar los juegos de PS Plus de este mes. Enfréntate a un desafío de plataformas sin igual en Shadow of the Colossus mientras das caza a 16 colosos gigantescos por las extensas tierras del juego. En Sonic Forces, dos generaciones de erizos se unen en una mezcla de plataformas 2D y 3D.

Más información aquí. Estos títulos están disponibles para descargar hasta el lunes 6 de abril.

¿Nuevo en PS Plus?

Descubre más aquí.