Las Rebajas de Primavera comienzan hoy en PlayStation Store

0 0
Las Rebajas de Primavera comienzan hoy en PlayStation Store

Ahorra hasta un 60% en juegos como FIFA 20, Mortal Kombat 11, Days Gone, Star Wars Jedi: Fallen Order y más.

¡La promoción Rebajas de Primavera de PlayStation Store comienza hoy con grandes ofertas en montones de juegazos de PS4!
RebajasPrimavera_feature
En Star Wars Jedi: Fallen Order, rearma las piezas de tu pasado y completa tu entrenamiento Jedi, desarrolla poderosas habilidades de la fuerza y domina el sable láser en tu misión de reconstruir la orden Jedi. Sobrevive a un devastado noroeste del Pacífico en el mundo abierto de Days Gone y forja tu propia leyenda en el campo poniendo a prueba tus habilidades con  FIFA 20.

Estos son solo algunos de los juegos que están en oferta a partir de hoy.  Comprueba los títulos destacados a continuación y haz clic aquí para ver el listado completo.

Las Rebajas de Primavera durarán hasta el 29 de abril, pero por favor ten en cuenta que algunos títulos dejarán antes la promoción. Asegúrate de comprobar los juegos que te interesen en PlayStation Store para ver cuándo finaliza la oferta.

Más juegos se unirán el 15 de abril. ¡Vuelve entonces aquí para ver la actualización!

PS Video

También hay descuentos en una selección de películas de PS Video como parte de las Rebajas de Primavera. Dirígete a la pestaña de PS Store en tu PS4 para ver qué títulos están disponibles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields