La Campaña Remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya disponible en PS4

0 0
La Campaña Remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya disponible en PS4

Revive la clásica campaña y consigue el Underwater Demo Team Classic Ghost Bundle gratis para equiparte y usarlo en Call of Duty: Modern Warfare Multiplayer, Special Ops y Warzone.

Originalmente desarrollado por Infinity Ward, y ahora remasterizado por Beenox, Call of Duty Warfare 2 Campaign Remastered ofrece la experiencia de la historia completa pero con un apartado visual increíble en alta definición y los últimos avances en audio, y está disponible primero en PS4.

Tanto si eres de aquellos que lo jugaste en 2009 como si eres un recién llegado con esta nueva versión, se trata de una experiencia que fue calificada por la crítica como una de las más memorables e increíbles campañas de un solo jugador de las desarrolladas hasta la fecha.

Consigue gratis el Underwater Demo Team Classic Ghost Bundle

Gratis con la adquisición de este juego, te llevarás el Underwater Demo Team Classic Ghost Bundle que añade nuevo contenido para su uso inmediato en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, Special Ops y en Warzone. Este pack incluye el skin UDT Ghost Operator, transformando la versión de Ghost de Modern Warfare en la vista en la misión “El único día fácil… fue ayer” del modo campaña de Modern Warfare 2. Además puedes desbloquear los proyectos de armas “Task Force” y “One For One”, un ‘charm’ de arma, un movimiento final, una carta de llamada, un emblema, un clip de voz mítico para Ghost, y dos saltos de clasificación del Pase de Batalla.

Reincorpora a un elenco épico

Dede el entrenamiento básico en S.S.D.D. hasta el emocionante clímax de Endgame, el destino del mundo está en tus manos mientras acompañas a la Task Force 141 junto a los favoritos de los fans, el Capitán John Price, Gary “Roach” Sanderson y Simon “Ghost” Ryley. Prepárate para luchar contra el enemigo en todos los frentes para parar una amenaza ultranacional que quiere hacerse con el poder del mundo. Puede que incluso reconozcas a cierta población local en el remaster que será trasladado a Call of Duty: Warzone.

Descarga el juego ahora en PlayStation Store. Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered no incluye el multijugador o las experiencias de Special Ops del juego original Call of Duty: Modern Warfare 2.

*Requiere tener el juego. Se vende/se descarga por separado. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields