PlayStation.Blog en español

Estos son los lanzamientos de PS Store de esta semana

0 0
Estos son los lanzamientos de PS Store de esta semana

Resident Evil 3, Persona 5 Royal, Curious Expedition y otros debutan en PS4.

Con los lanzamientos de PlayStation Store de esta semana, tendrás que escapar del implacable Nemesis en el remake de un clásico del survival horror, robarás con estilo el corazón de adultos corrompidos en uno de los JRPG más populares de la década, o te pondrás en la piel de figuras históricas famosas para explorar y buscar tesoros en un hermoso mundo pixelado!

Echemos un vistazo.

Resident Evil 3

Jill Valentine ha vuelto y está deseando salir de Raccoon City. Pero hay una cosa gran … muy grande en su camino: Némesis. Construyendo sobre el remake de RE2 del año pasado, Resident Evil 3 eleva el clásico survival horror con una mecánica de juego fresca, magníficos gráficos y una historia ampliada. El juego también incluye el nuevo modo multijugador asimétrico Resistance, que te coloca en la posición de mente maestra de una sala de los horrores, o como un superviviente que intenta liberarse.

Persona 5 Royal

¿Estás listo para volver a encontrarte con tu verdadero yo? El amado JRPG de Atlus recibe una mejora impresionante con Royal, agregando nuevos personajes, nueva historia y horas de contenido nuevo. Prepárate para más profundidad respecto a la experiencia original, impulsando aún más el éxito mundial de Persona 5. ¿Nuevo en el mundo de Persona? ¡Ahora es el momento perfecto para sumergirse en el metaverso, y con Royal obtendréis todo el DLC de Persona 5 junto de forma gratuita!

Curious Expedition

Desde el pequeño estudio independiente con sede en Berlín Maschinen-Mensch, llega este simulador roguelike único del siglo XIX. Junto con personalidades famosas, te aventurarás en expediciones sin precedentes a regiones nunca antes exploradas, ya sea por fama, ciencia o tesoros. ¡Comienza con siete exploradores diferentes, cada uno basado en figuras históricas reales, y comienza tu aventura!

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.