Qué hay de nuevo en Dreams | MediaMolecule destaca los favoritos de la comunidad

10 0
Qué hay de nuevo en Dreams | MediaMolecule destaca los favoritos de la comunidad

No te pierdas estas creaciones seleccionadas del Dreamiverso.

El dreamiverso lleva más de un mes activo y estamos viendo que cada día se publican un montón de sueños creativos y emocionantes. Incluso hemos visto sueños hechos… en Dreams. ¡¿Qué es esto?!   Si eres nuevo en Dreams o estás pensando en participar, ¡bienvenido y gracias! A continuación encontrarás las novedades del dreamiverso, a qué estamos jugando en el estudio y escucharás a uno de nuestros creadores favoritos en Dreams.

¡Nuestras primeras actualizaciones!

Hemos empezado a publicar las actualizaciones regulares de Dreams. Este mes hemos sacado las cosas antes, con nuestra actualización 2.06, que incluye un nuevo paquete: el paquete de arte Jardín de bienvenida. Puedes usarlo para crear escenas en Dreams o personalizar tu espacio inicial. En las próximas semanas añadiremos más cosas al paquete, centrándonos más en los personajes en la siguiente entrega. ¡Échale un vistazo a la vista previa del kit de arte aquí.

Dreams

Además de nuevo contenido, vamos a implementar nuevas funciones (como nuestro reciente indicador de amigos online) y mejoras en la experiencia general de Dreams, basándonos en los comentarios de la comunidad. ¡Puedes estar al tanto de todo lo que sucede en el dreamiverso siguiendo nuestras redes sociales, mirando nuestras retransmisiones o no perdiendo de vista la sección Novedades del juego!

Dreams

Selección de Mm de este mes

En Dreams destacamos las creaciones que nos han llamado la atención en la lista de reproducción Selección de Mm. ¡Aquí tenéis un puñado de juegos que merecen ser jugados inmediatamente!

The Pilgrim

Dreams

El ganador de nuestra jam de la comunidad sobre fantasía medieval, The Pilgrim, es una colaboración entre los soñadores Majoneskongen y Narvikgutten. Aquí controlas al Peregrino mientras vive una aventura a través de un mundo místico y que rompe las normas del género. The Pilgrim es una magnífica muestra de lo que es posible en Dreams y tiene fantásticos puzles y plataformas. ¡Encuéntralo en indreams.me, aquí!

The Ornithologist’s Private Collection

Dreams

¿Listo para un espeluznante juego de puzles y terror? The Ornithologist’s Private Collection, creado por mattizzle1, es superaterrador, superinteligente y deliciosamente retro. Sin duda es un juego que te hace ponerte la gorra de pensar y posiblemente también encender las luces.

Échale un vistazo al tráiler o entra en indreams y añádelo después a la lista de Jugar aquí.

Rally 2020

Dreams

Twin Brothers se está haciendo famoso en Dreams. Su reciente Rally 2020 es una gran presentación de su trabajo. ¡Rally 2020 es muy divertido y te pone (literalmente) en el asiento del conductor mientras aceleras en un circuito de rallies con saltos, curvas cerradas e incluso un divertido lago! Tiene una de las clasificaciones más competitivas y activas de Dreams en estos momentos. ¡Pruébalo por ti mismo!

Vineland

Dreams

¡Dreams está repleto de hermosas escenas, además de juegos, animaciones, música y todo lo demás! Vineland es una maravillosa e impresionante serie de escenas que muestran un distópico mundo en un futuro cercano, con increíbles partes fijas (¿un enorme robot en medio de un campo de maíz?). ¡Nuestros amigos de Naughty Dog quedaron impresionados por Vineland en nuestra retransmisión del mes pasado! Échale un vistazo en Dreams.

Damned

Dreams

¡DAMNED, de Evarra, sigue a un heroico vampiro atrapado en el infierno y sin salida! Nos encanta el estilo artístico de DAMNED. ¡Está lleno de una narrativa genial que recuerda a los juegos de plataformas clásicos! Lo hemos añadido hace poco a la selección de Mm en Dreams y puedes echarle un vistazo aquí.

Conoce a un creador de Dreams – MrCaseyJones
Cada mes charlamos con un miembro de la comunidad para nuestro boletín mensual (al que puedes suscribirte aquí). Para el número de febrero hemos hablado con el creador de la fantástica serie Opposite Day en Dreams: ¡MrCaseyJones! ¡Échale un vistazo a nuestras preguntas a continuación y mira sus creaciones en indreams.me.

¿Qué te gusta hacer en el dreamiverso?
Me gusta crear espacios para recorrer en primera persona, ¡y también juegos que desafíen y confundan al jugador!La mayoría de lo que hago es improvisado y me gusta rellenar espacios con cosas para que los jugadores las vean mientras pasean. ¡Pero lo que más me gusta es interaccionar con nuestra encantadora comunidad!

Si pudieras darle a otros miembros de la coMmunidad un consejo para el tiempo que pasen en Dreams, ¿cuál sería?
Sé que empezar un gran proyecto puede provocar ansiedad pero, como una casa, tu sueño necesita buenos cimientos.Grande o pequeño, tienes que empezar por algo, ¡así que abre una nueva escena y empieza a añadir cosas! Los pequeños detalles pueden llegar casi al final. ¡Un viaje de mil kilómetros comienza con un solo paso, amigos!

¿Qué fue lo primero que creaste en Dreams?
Mi primer día en el acceso anticipado hice un sofá o silla futurista, con una lámpara encima y un toque de ciencia ficción. La parte superior se abre como una hamaca. ¡Quería hacer algo sencillo y se me ocurrió eso!

¿Cómo pueden encontrarte en el dreamiverso?
Buscad MrCaseyJones y encontraréis mis creaciones. ¡Pero no tengáis las expectativas muy altas!


No os perdáis la brillante serie Opposite Day en Dreams. ¡Es algo único! Si queréis ver Dreams en movimiento, podéis sintonizar nuestras retransmisiones semanales, todos los martes y jueves a las 6 de la tarde GMT. Los martes nuestros expertos residentes ofrecen sus mejores consejos para crear en Dreams y los jueves compartimos todo a lo que hemos estado jugando a lo largo de la semana.

Gracias a todos los que os habéis sumado a la diversión en el dreamiverso este mes pasado. ¡Ha sido encantador ver vuestras reacciones! ¡Acordaos de compartir todo lo que creéis en las redes sociales, etiquetándolo con #MadeInDreams o #DreamsPS4 para que podamos verlo! Si aún no os habéis hecho con Dreams, podéis adquirir el juego aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields