El juego de acción y tiroteos My Friend Pedro llega a PS4 el 2 de abril

0 0
El juego de acción y tiroteos My Friend Pedro llega a PS4 el 2 de abril

Con el contenido

¿Qué hay, PlayStation Blog? 

Seguro que estáis pesando: “¿Cuándo voy a dejar de gritar sin sentido al vacío para que My Friend Pedro esté por fin disponible para PlayStation 4?”. Es una pregunta que nosotros mismos nos hemos hecho un montón de veces, ¡y hoy por fin tenemos la respuesta! 

My Friend Pedro aún no está disponible en PS4. ¡Pero lo estará el 2 de abril! 

DeadToast, junto al formidable equipo de 22nd Century Toys y sus amigos imaginarios de Devolver Digital, han estado trabajando a tope para conseguir la mejor versión posible de este aclamado y alocado shooter a la plataforma, y estamos deseando que los jugadores de PS4 podáis luciros con My Friend Pedro el mes que viene.

Si aún no sabéis cómo funciona el maravilloso mundo de Pedro, leed atentamente:

My Friend Pedro es una danza violenta y repleta de balas que gira en torno a la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por aniquilar a cualquiera que se interponga en su camino por orden de un plátano parlante. El uso estratégico de la puntería dividida, la cámara lenta y la elegante ruptura de ventanas crean una sensacional secuencia de acción tras otra en una batalla explosiva por los violentos suburbios criminales.

My Friend Pedro on PS4

Ah, y una moto no estaría mal, ¿no? ¡La tenemos! ¿Y qué tal unos monopatines? ¡También tenemos! 

¡Pero eso no es todo! La versión para PS4 de My Friend Pedro llegará con el contenido adicional de la actualización Code Yellow, que incluye 14 increíbles modificadores de juego para esta danza de balas a cámara lenta, además de funciones tan solicitadas como un cronómetro ideal para speedrunners, la opción de ocultar la interfaz y muchas cosas más. 

My Friend Pedro on PS4

Estamos deseando ver esos combos alucinantes, palizas brutales y compañeros personalizados espectaculares en cuando My Friend Pedro salga a la venta para PS4. ¡Gracias al equipo y a la comunidad de PlayStation por mostrar interés por nuestro juego! Estamos deseando compartirlo con vosotros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields