Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy llega hoy a PlayStation 4

0 0
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy llega hoy a PlayStation 4

Forjad vuestras armas, seguid la senda jedi y luchad por la gloria en el multijugador.

Preparaos para seguir la senda jedi en Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, disponible hoy para PlayStation 4.

¡Bienvenidos a la academia jedi, padawans! Aquí entrenaréis para convertiros en caballeros jedi, lo que incluye el uso de la Fuerza y el dominio del sable láser. Aprenderéis más sobre vosotros mismos de lo que os podéis imaginar, pero recordad que el lado oscuro de la Fuerza siempre está al acecho. ¡Que la luz guíe vuestras acciones!

El primer paso para convertirse en maestro jedi es crear un personaje. Podréis elegir la especie, el aspecto y el sexo antes de matricularos en la academia para conocer los poderes y los peligros de la Fuerza.

Y qué decir del sable láser, arma predilecta de todo jedi que se precie. Podréis forjar el vuestro de arriba abajo con nueve empuñaduras diferentes y cinco colores para el haz de luz. A medida que avancéis, seréis capaces de usar dos sables a la vez e incluso el modelo de doble hoja que popularizó Darth Maul.

Sin embargo, saber usar el sable láser es solo una parte del entrenamiento para convertirse en todo un jedi. Cuanto más estéis en sintonía con la Fuerza, más poderes desarrollaréis y más efectivos serán. Un jedi con experiencia puede servirse de la Fuerza para curar, ser más letal en combate y hasta utilizar el clásico truco del control mental.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy on PS4

Cuando entréis en la academia, aprenderéis de los maestros jedi más poderosos de la galaxia y conoceréis el siguiente capítulo de la historia de Kyle Katarn. Os encontraréis con personajes clásicos de Star Wars, visitaréis lugares emblemáticos de la saga y tomaréis la decisión más importante de vuestras vidas: luchar por el bien y la libertad en el lado luminoso de la Fuerza o entregaros al lado oscuro con todo lo que ello conlleva.

Nuestro equipo quería que todos los jugadores, tanto veteranos como recién llegados, disfrutaran luchando por la victoria en el modo multijugador online, que vuelve por todo lo alto y con controles renovados. En Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy pueden jugar hasta 16 jugadores en seis modos online. Todos los modos clásicos que recordáis están presentes: Asedio, Duelo de poder, Capturar la bandera, Duelo y Todos contra todos (en solitario y por equipos).

Uno de los mayores desafíos a la hora de adaptar el multijugador online fue mantener el espíritu original de estos modos a pesar de la modernización de los controles. Por suerte, el equipo de Aspyr está lleno de fans de Jedi Academy que se han ocupado de que los controles actualizados de 2020 transmitan las mismas sensaciones que en 2003.

Y, por si fuera poco, podéis personalizar vuestras PlayStation 4 con dos temas gratuitos inspirados en Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. Registraos enaspyr.com/starwars para recibir un correo con un código que podéis canjear en PS4.

¿Queréis seguir explorando una galaxia muy muy lejana? Pronto tendremos más información sobre el lanzamiento de Star Wars Episode I: Racer para PlayStation 4, así que mantened los ojos bien abiertos.

 ¡Que la Fuerza os acompañe sea cual sea el camino que elijáis en Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields