Prepárate para la prueba de Predator: Hunting Grounds con estos consejos

0 0
Prepárate para la prueba de Predator: Hunting Grounds con estos consejos

Aquí tienes unos consejos para sobrevivir, juegues como depredador o escuadra militar.

¡Espero que tengáis ganas de jugar a la prueba que empieza el fin de semana del 27 de marzo*! Mientras os preparáis para uniros a la caza, en IllFonic queremos compartir unos consejos y trucos que os ayudarán en la selva. Los estilos de juego y ventajas cambian dependiendo de si juegas como el depredador o como parte de una escuadra militar de cuatro miembros. Aquí tenéis algunos consejos útiles que han disfrutado todos los que han probado el juego en los diversos eventos. Por supuesto, vosotros también iréis descubriendo vuestras propias formas de sobrevivir en la selva.

Concentración

Ante todo, centraos en vuestros objetivos para ganar la partida. Si sois el depredador, vuestra misión está clara: eliminad a la escuadra militar y reclamad los trofeos. Lo demás no importa. Si formas parte de la escuadra militar, tendréis objetivos específicos que cumplir frente a la IA. Llevadlos a cabo y huid con vida para ganar la partida. Opcionalmente, podréis dar caza al depredador para conseguir más EXP, pero tendréis que sopesar los riesgos y la recompensa, sobre todo si jugáis a ganar.

Predator: Hunting Grounds

Escuadra militar

Escuadra militar – Manteneos cerca, pero no demasiado cerca: es importantísimo que os mantengáis unidos para ayudaros los unos a los otros. Si el depredador ataca a alguien, los demás podrán acudir a repeler al depredador o darle caza. Si un compañero cae, dos podrán contener al depredador mientras el otro revive al compañero para después reagruparos. Si os separáis, el depredador podrá colocar trampas para abatiros, por lo que debéis tener cuidado. Y, como es evidente, estar demasiado cerca puede significar ser un blanco fácil para los daños colaterales de la pistola de plasma.

Embarraos constantemente – ¿Recordáis cuando en la peli Dutch se cubrió de barro para ocultarse del depredador?  ¡Lo podéis hacer en el juego! En la selva no escasea el fango, así que embarraos de forma constante para que el depredador no vea los rastros de calor. El depredador, cuando utiliza la visión térmica como en las películas, puede pasar por alto un miembro de la escuadra militar que se encuentre embarrado. Así evitaréis que el depredador os escanee automáticamente cuando se encuentre a corta distancia. Es una forma estupenda de camuflar tu silueta y mantenerse lejos de la visión del depredador entre la maleza, y también le complica las cosas a la IA a la hora de detectarte.

Usad los avistamientos y prestadles atención – Si no podéis comunicaros a través del chat, podéis utilizar el sistema de avistamientos para informar al resto de lo que veis. Sea un botiquín oculto, enemigos de IA o al depredador saltando entre los árboles. Si todos ven la amenaza, será mucho más fácil actuar rápidamente.

Predator: Hunting Grounds

Roles y clases – Para que los cuatro miembros de la escuadra militar sean eficaces, todos deben ser conscientes de su rol y actuar en base a las ventajas de sus respectivas clases. Durante la prueba, podréis elegir tres de las cuatro clases que se incluirán en el juego completo: asalto, apoyo y explorador. Los exploradores son ágiles y veloces, lo que les permite ir por delante para descubrir objetos útiles y completar objetivos. Los soldados de asalto son muy versátiles y pueden cubrir a los exploradores, ayudar a completar misiones, luchar contra enemigos de la IA y prepararse para cuando les venga mierda encima. Por último, los miembros de apoyo pueden llevar más equipo, con lo cual pueden reabastecer a sus compañeros, absorber parte del daño en luchas multitudinarias contra la IA y llamar la atención del depredador. Un equipo debidamente estructurado obliga a que el depredador sea extremadamente cauto.

Manteneos en movimiento – Que no pare la cosa. Cuanto más ajustéis vuestra posición, más le costará al depredador encontraros. Si la misión avanza, no perdáis el tiempo esperando a nada.

Depredador

Predator: Hunting Grounds

Rastread a vuestra presa – La herramienta más potente del depredador a la hora de rastrear es su modo de visión. Esto permite al depredador ver alteraciones del sonido a mucha distancia, como disparos y explosiones. Así puede centrarse en el jaleo que la escuadra militar puede montar en un determinado momento. El depredador también puede usar el aislamiento de objetivos, una habilidad con tiempo de recuperación que lanza un impulso de energía que marca en el mapa la zona en la que se encuentran los miembros de la escuadra militar.

Predator: Hunting Grounds

Una vez cerca, los objetivos de la escuadra militar serán escaneados y aparecerán marcados para distinguirse de los PNJ. Tened cuidado: no dependáis en exclusiva de estos sistemas, ya que la escuadra militar puede contrarrestarlos embarrándose o silenciando sus armas.

Elegid bien vuestras batallas – No siempre van a salir bien las cosas. Si creéis que la cosa se tuerce, no tengáis miedo de retiraros para recargar vuestras armas y sanaros. De esta forma, la escuadra militar puede centrarse de nuevo en su misión y enemigos PNJ, lo que os otorgará otra oportunidad para darles caza con otra estrategia. Una escuadra militar completa va muy bien equipada y es capaz de abatir a un depredador si trabajan juntos, así que tened cuidado con los enfrentamientos directos a campo abierto.

Predator: Hunting Grounds

Desconcertad a la escuadra militar – Aprovechad la selva y los árboles a vuestro favor. Cambiad vuestras estrategias, estilos y ángulos para que la escuadra militar nunca sepa por dónde vais a aparecer. Si os detectan en los árboles de una zona del campamento, bajad al suelo, rodeadlo y atacad desde otro ángulo.

Predator: Hunting Grounds

Tomaos vuestro tiempo – Esto es una carrera de resistencia. Como depredador, tenéis la ventaja de que solo hay un objetivo que cumplir: matar a vuestras presas. A medida que la escuadra militar cumpla sus objetivos y acabe con oleadas de enemigos, podréis planear ataques y esperar al momento adecuado para asaltar. Si atacáis demasiado pronto, la escuadra militar podría encontrarse muy bien equipada y acabaría destruyendo hasta al mejor de los depredadores, así que esperad a que se les agoten los recursos para tener más oportunidades de ganar. A veces basta con molestar a los enemigos desde la distancia unas cuantas veces en la partida para agotar sus recursos sanitarios.  Además, la puntuación de tu presa aumentará a medida que se adentran en la misión, por lo que es otro incentivo para esperar antes de atacar.

Espero que estos trucos os ayuden a ser cazadores o presas y a desarrollar vuestro propio estilo de juego. ¡Desde IllFonic estamos deseando veros en el juego durante la prueba del 27 al 29 de marzo!  No olvidéis que el juego completo saldrá a la venta en todo el mundo el 24 de abril en PS4 y PC.

PREDATOR TM & © 2020 TWENTIETH CENTURY FOX FILM CORPORATION. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

* Para jugar en PS4 necesitarás una conexión a Internet y una suscripción de PS Plus. PS Plus es una suscripción de pago y se cobrará una cuota en base a la frecuencia seleccionada por el cliente en el momento de compra hasta su cancelación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields