Dandara: Trials of Fear Edition ofrece nuevo contenido y dificultad reelaborada para el juego de plataformas para PS4

0 0
Dandara: Trials of Fear Edition ofrece nuevo contenido y dificultad reelaborada para el juego de plataformas para PS4

Los detalles sobre los cambios se desvelarán con la actualización de mañana, como, por ejemplo, la banda sonora remasterizada y el arte de píxel actualizado, que estará disponible para descarga para los que ya poseáis el juego.

Cuando Dandara llegó a PS4 hace dos años, estábamos extasiados de poder compartirlo con el mundo por fin. Tras el lanzamiento, la gran acogida del juego fue mágica y nos dejó boquiabiertos. Hubo algo sobre Dandara y el mundo de Salt que comunicó algo a la gente, y eso nos fascinó. Además de esta alucinante recepción, también nos llegaron muchísimos comentarios realmente positivos. También recibimos unas cuantas críticas constructivas. Algunas de ellas coincidían con lo que nosotros ya habíamos pensado, y otras fueron cosas que jamás se nos habían ocurrido. Desde entonces, hemos estado jugando a Dandara para implementar algunas de estas en nuestra versión definitiva del juego, a la que hemos llamado Dandara: Trials of Fear Edition.

Cuando empezamos a pensar en cómo seguiríamos desarrollando y mejorando Dandara, lo primero que se nos vino a la cabeza fueron los cortes que tuvimos que hacer antes de entregar la primera versión. Todos los videojuegos necesitan algún tipo de arreglo para lanzarse, y el más interesante, sin duda, fue el final secreto que teníamos planeado originalmente. Nuestra versión original del camino era demasiado ambiciosa y, por desgracia, tuvimos que descartarla para poder lanzar un juego de calidad. Empezamos anotando ideas sobre cómo incluir ese final en la base existente del juego, pero de forma interesante.

Dandara: Trials of Fear Edition

Basándonos en las ideas de la comunidad, pensamos que Trials of Fear podría ser algo más que el increíble contenido nuevo. También añadimos las sugerencias de algún que otro comentario que recibimos.

Uno de los temas más mencionados fue la narrativa. Muchísima gente quería saber más acerca de Salt y sus habitantes. ¡Os prometemos que Trials of Fear cumple con vuestra petición! El contenido original de Dandara tiene algunas descripciones pulidas y conversaciones más detalladas que no estaban en la primera versión, y se alinea muy bien con el contenido nuevo actual de Trials of Fear. Cuando creamos Dandara la primera vez, insertamos muchas referencias a nuestra cultura brasileña (y, por supuesto, todavía están presentes), y con Trials of Fear podrías pensar que es como si nosotros introdujésemos esta comunidad en Dandara. ¡Echa un vistazo, porque puedes encontrarte con algo de lo que sugeriste!

En cuanto al lado artístico del juego, puedes observar lo mucho que han evolucionado los artistas, ya que continuaron con el desarrollo tras el lanzamiento de Dandara. Los nuevos temas musicales, los efectos sonoros y el arte de píxel que incluye el juego son de otro nivel. Thommaz, el compositor de Dandara, incluso se atrevió a ir más lejos y ¡remasterizó todas las pistas originales!

Si ya has jugado a Dandara, te animamos a que te vuelvas a sumergir en otra partida, porque el nuevo contenido y los detalles extra de la historia lo hacen brillar de nuevo. Además, hemos reelaborado la curva de dificultad, y el nuevo contenido se entrelaza con el camino original de forma que esta vez las cosas pueden salir muy distintas. Si todavía no has explorado el mundo de Salt, esta es la oportunidad perfecta.

¡No olvidarás las jugadas de Dandara! Y nosotros no olvidaremos vuestra pasión, la de los jugadores, que nos empujasteis a crear esta nueva edición.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields