Publicado el

Trabajamos para preservar el acceso a internet para toda la comunidad

Jugar a videojuegos permite a los jugadores de todo el mundo conectarse con amigos y familiares y disfrutar del entretenimiento que tanto necesitan durante estos tiempos inciertos. Sony Interactive Entertainment está trabajando con proveedores de servicios de Internet en Europa para gestionar el tráfico de descargas y ayudar a preservar el acceso de toda la comunidad de Internet. 

Creemos que es importante poner de nuestra parte para abordar las preocupaciones acerca de la estabilidad de Internet, ya que un número sin precedentes de personas se está viendo distanciada socialmente y depende ahora más del acceso a Internet.

Los jugadores pueden experimentar descargas de juegos algo más lentas o con retraso, pero así disfrutarán de unas partidas estables. Agradecemos el apoyo y la comprensión de nuestra comunidad, así como su contribución, mientras tomamos estas medidas en un esfuerzo por preservar el acceso para todos.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
8 Comentarios
0 Respuestas del autor

Muchas gracias por ofrecernos siempre lo mejor. Desde las distintas comunidades que los usuarios tenemos en nuestras PlayStation, vamos ayudando y apoyando a quien lo necesita en esta situación que estamos viviendo.

Hola,

En nombre de todos los familiares, amigos y vecinos y por supuesto de mi mismo que nos vemos obligados a ejercer tele-trabajo os doy las gracias.

También os doy las gracias por todas esas redes de hospitales, prensa y demás sectores informativos que necesitan la infraestructura de la red más que nunca.

Os doy las gracias por velar por una experiencia de juego óptima y acorde a estos tiempos, una experiencia que nos permite tener un juego online de calidad incluso en estos tiempos.

Por todo esto y mucho más, gracias.

3

Muy positiva la medida, hay que hacer sacrificios para que todos podamos salir de esta crisis.

Es un esfuerzo para todos ya que estando confinados hay un mayor tráfico de internet.

Me parece fantástica la medida! 🙂

Muchas gracias y no hay ningún problema ^^

Yo tuve la precaución de descargar juegos antes del confinamiento para no tener que saturar la red ^^ Aunque siempre me queda también la opción de los juegos físicos que aún me quedan por jugar, que no son pocos 😝 Y por supuesto, nada de juego online (aunque esto es fácil en mi caso porque no soy demasiado de multijugador xD).

Ánimo a todos 😘

Como a mis compañeros, me parece estupendo la idea que habéis aplicado.

gracias por todo el trabajo que hacéis desde casa, para que podamos disfrutar de los videojuegos sin problemas.

¿No será mas útil que saquéis la nueva actualización para que miles de personas que llevamos desde finales de diciembre podamos volver a jugar? GRACIAS

Historial de edición