Publicado el

Esto es lo que nos espera este viernes en el Open Weekend de Predator: Hunting Grounds

Detalles sobre las clases de personajes, misiones, el mapa y más sobre la demo del título multijugador 4 vs. 1.

Espero que estéis afinando vuestras dotes de caza para el Open Weekend de Predator: Hunting Grounds* que empieza el fin de semana del 27 de marzo.

Desde IllFonic queremos mostraros lo que podéis esperar este fin de semana, ya que os sumergiréis en el universo de Depredador, bien en la piel de un depredador o en la de un miembro de una escuadra militar de élite formada por cuatro soldados.  Cada uno dispondrá de su propio armamento, habilidades y tácticas para sobrevivir. Tanto si jugáis la prueba de este fin de semana en PS4 como en PC, esta se desarrollará en uno de nuestros múltiples mapas: Sobrecrecimiento.

El mapa

Escondido en las profundidades de las montañas de Sudamérica yace Sobrecrecimiento. Al entrar al mapa, sentiréis el ambiente claustrofóbico de la tupida selva. Os sentiréis como si os hubierais perdido a medida que os abrís camino por los caminos de la selva o por los árboles, dependiendo del personaje que seleccionéis.

Predator: Hunting Grounds

Esta lejana y tropical localización alberga una presencia considerable de fuerzas guerrilleras y operativos delincuentes del proyecto Stargazer, un programa extinto del Gobierno que ahora intenta financiarse a través del descubrimiento de tecnología alienígena. Los miembros de la escuadra militar y los depredadores tendrán que vérselas contra estos peligrosos enemigos mientras luchan entre ellos

Predator: Hunting Grounds

La ocupación de este valle oculto ha desenterrado unas ruinas antiguas llenas de riquezas alrededor de un río sinuoso. En este lugar, hay algo que hace que las temperaturas sean más altas que en otras partes de las montañas… Es un lugar perfecto para que el depredador se ponga a cazar.

Forma equipo contra el depredador

Si elegís jugar como miembro de la escuadra militar, habéis de saber que no es el típico grupo de soldados. Se trata de un grupo de élite extremadamente letal. Si bien plantarle cara en solitario a un depredador es muy difícil, en grupo podréis trabajar juntos para cambiar las tornas del combate o completar la misión y huir. Cada vez que entráis a la selva, se selecciona un número aleatorio de misiones para presentar una experiencia de juego que cambia constantemente. Cada misión consiste en varios objetivos menores que han de completarse antes de volver al helicóptero.

Predator: Hunting Grounds

En una misión, tu equipo y tú tendréis que cortar el suministro de combustible que reciben las guerrillas locales, ya que compran cargamentos enormes de combustible de un contacto del mercado negro. Tendréis que encontrar las reservas y destruirlas. De esta forma, impediréis futuras operaciones en la zona. Al terminar con los depósitos de combustible, tendréis que encontrar al operativo del mercado negro y borrarlo del mapa. Además de esta misión, y de dar caza al depredador si así lo decidís, se os pedirá que cumpláis otras misiones aleatorias, como, por ejemplo, sabotear unos paneles solares de alto valor en los campamentos enemigos, destruir depósitos de armas, prender fuego a narcóticos, limpiar fuentes de agua contaminadas y mucho más.

Hay cuatro clases en la escuadra militar de Predator: Hunting Grounds y durante la prueba os mostraremos tres: asalto, explorador y apoyo. Los miembros de asalto son especialistas generales con madera de líderes. Si preferís ir con paso ligero, decantaos por los exploradores: un soldado rápido y ágil que puede cubrir con gran velocidad en las zonas de combate. Por último, podéis jugar como soldados de apoyo: este miembro de la escuadra militar puede acudir para amortiguar el daño con salud y resistencia al daño adicionales. Además de seleccionar la clase para la escuadra militar, también podréis elegir entre una amplia gama de armas que proporcionan diferentes opciones tácticas. Durante el fin de semana de prueba, podréis elegir entre una selección de cada categoría de armas, como escopetas, rifles de asalto o francotirador, etc.

Predator: Hunting Grounds

Al subir de nivel en el juego, podréis desbloquear mejoras, como, por ejemplo, mirillas, cargadores, y silenciadores para mejorar su eficacia. Mientras jugáis durante la prueba, tened en cuenta que, como miembros de la escuadra militar, disponéis de ventajas, botiquines, bolsas de munición y otras muchas herramientas. Estas herramientas os resultarán útiles en el fragor de la batalla contra las fuerzas enemigas de IA, así como contra el depredador, que estará en alguna parte acechándoos para daros caza.

Caza como un depredador

Ahora bien, si decidís sumergiros en la selva como un depredador, en el juego también hay mucho que hacer. Seréis cazadores, pero no olvidéis que también pueden daros caza. Vuestra misión en el juego será cazar y conseguir los mejores trofeos. Y por trofeo me refiero a los cráneos de tus presas. Vuestro objetivo serán los mejores de los mejores.

Predator: Hunting Grounds

En Predator: Hunting Grounds, hay tres clases de depredadores: cazador, berserker y explorador. Cada clase de depredador tiene sus ventajas y desventajas. Durante el fin de semana de prueba, podréis moveros entre las copas de los árboles jugando con la clase cazador. Esta clase de depredador es un guerrero con dotes equilibradas que se adapta fácilmente a numerosas situaciones. Los jugadores podrán seleccionar a un cazador o a una cazadora, e incluso podrán elegir distintas armaduras para personalizar su aspecto.

Predator: Hunting Grounds

Al ser el cazador más mortífero del universo, dispondréis de acceso a una amplia variedad de tecnología y armamento extraterrestre. El arsenal clásico será la base de cada equipamiento de depredador. El cañón de plasma es para el combate a distancia, las cuchillas de muñeca son para encuentros cuerpo a cuerpo, el modo de visión infrarroja sirve para rastrear a vuestras presas y el camuflaje avanzado es para mantener el sigilo. A medida que subáis de nivel, desbloquearéis más ventajas y equipo, como el disco inteligente, el CombiStick, y mucho más.

Predator: Hunting Grounds

Y no os preocupéis: si la escuadra militar une fuerzas y las pasáis canutas, aún os queda un as en la manga para arruinar sus esfuerzos: la autodestrucción.

Y ahora que sabéis qué os espera el fin de semana, ¡esperamos que os divirtáis mucho con nosotros!  La prueba estará disponible para descargar a partir del viernes a las 15:00 JST en Japón, a las 16:00 GMT en Europa (17:00 en España) y a las 17:00 PST en Norteamérica.

Muy pronto daremos más pistas y trucos, ¡así que no os vayáis muy lejos!

PREDATOR TM & © 2020 TWENTIETH CENTURY FOX FILM CORPORATION. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

* Para jugar en PS4 necesitarás una conexión a Internet y una suscripción de PS Plus. PS Plus es una suscripción de pago y se cobrará una cuota en base a la frecuencia seleccionada por el cliente en el momento de compra hasta su cancelación.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
6 Comentarios
5 Respuestas del autor

Estoy preparado para cazar jijji

1.1

Hola machine3 – El día ha llegado, la caza está cerca. Y la semana que viene para aquí para contarnos qué te ha parecido, por favor. 🙏

Pues lamentablemente no lo probaré para evitar saturar la red (entre la descarga y probarlo…). Más adelante ya veré algún vídeo de alguna partida a ver si me interesa o no 😉

2.1

Gracias CHUSKA32 –

Nuestros amig@s seguro que la semana que viene se vuelcan en comentarte cómo ha sido esta prueba para que valores y contrastes con tus gustos 🤗

El rastafari del espacio vuelve a la carga!

3.1

Jajajajajajaj, Midgar_01 – Sí, un look muy particular tiene nuestro depredador. Un clásico ahora superpotente para interactuar con él, a uno u otro bando.

Aunque no me faltan ganas para probarlo, creo que le daré prioridad a todos los juegos instalados que dispongo. 🤪

a disfrutar de los videojuegos!!!!

4.1

Hola Montse_lc7!!!

Es que hay muchas cosas sobre la mesa y en el horizonte!!! 😜

Aunque no tengas tiempo de probarlo, pásate por aquí para ver los comentarios y opiniones de nuestros amig@s y compañer@s.

Seguiré con los juegos que ya tengo instalado. Ya tendré tiempo de dar caza 😉

5.1

Hola Surryburri!!

Lo que le decía a Montse_lc7 – Son muchas muchas cosas y opciones. Pero esta prueba de fin de semana es espectacular! Aunque no tengáis todo el tiempo que deseáis, pero si podéis darle un “tientecillo” os lo recomiendo encarecidamente ;)…. Ya veréis…

No te dire que no, ya que ganas tengo, soy facil de convencer . Seria un buen momento para coger la prueba gratuita de PS+ que todavia la tengo por activar

Historial de edición