El decimonónico simulador roguelike Curious Expedition llega este mes a PS4

0 0
El decimonónico simulador roguelike Curious Expedition llega este mes a PS4

Estos son los exploradores reales que se pueden elegir al principio de la aventura.

¡Hola! Somos Maschinen-Mensch, un pequeño estudio independiente de Berlín. Curious Expedition,nuestro juego de simulación de tipo roguelike ambientado en el siglo XIX, llega a PlayStation 4 el 31 de marzo, y tenemos muchas ganas de que viváis grandes aventuras.

Al principio del juego podréis elegir entre siete exploradores basados en personajes históricos e iréis desbloqueando otros nuevos a medida que avancéis. La elección del explorador es importante y depende de la estrategia de cada jugador. Estos son algunos de nuestros favoritos.

Curious Expedition: Ada Lovelace on PS4

Ada Lovelace fue una matemática y escritora británica célebre por su trabajo en la máquina analítica de Charles Babbage, el primer computador moderno de uso general. Está considerada por muchos la primera programadora de ordenadores. En el juego, Ada Lovelace es una exploradora enfocada a la estrategia y el descubrimiento del mapa.

El soldado británico que la acompaña le proporciona cordura durante los combates, y el equipo cuenta con unos dados bastante equilibrados que les permiten realizar combos respetables. Su objeto inicial es un ábaco que indica la ubicación de las estatuas y los círculos de piedras cercanos.

Curious Expedition: HP Lovecraft

Howard Phillips Lovecraft fue un escritor estadounidense que alcanzó la fama después de su muerte por sus influyentes novelas y relatos de terror y ciencia ficción. En Curious Expedition es un explorador formidable y muy distinto a los demás. Aunque su nivel máximo de cordura es muy bajo, sus acompañantes y su pistola son ideales para seguir una estrategia basada en la caza. Lovecraft es el único explorador que comienza con el Necronomicón como objeto inicial y es el personaje que tiene más probabilidades de obtener algo bueno al usar este libro, como portales o páginas de tomo.

Curious Expedition: Harriet Tubman

Harriet Tubman fue una abolicionista de la esclavitud afroamericana, además de una espía para la Unión durante la Guerra de Secesión estadounidense. Nació en la esclavitud, salió de ella y realizó trece misiones de rescate en las que liberó aproximadamente setenta amigos y familiares. Os recomendamos elegir este personaje si queréis seguir un enfoque pacifista. Tubman dispone de una gran cantidad de equipo de escalada y fuegos artificiales, por lo que su especialidad es escapar de los enemigos y evitar los encuentros. Además, cuenta con una habilidad que le permite tener visiones de lugares lejanos, lo que facilita la exploración del mapa.

Estos son solo tres de los muchos personajes disponibles en Curious Expedition. Hay uno para cada estilo de juego, así que elegid vuestro favorito y preparaos para llevar al límite vuestro instinto explorador en busca de fama y gloria. ¡La aventura os aguarda!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields