Mulan se une a los combates multijugador de Smite

0 0
Mulan se une a los combates multijugador de Smite

La nueva guerrera luce sus habilidades en un nuevo tráiler.

SMITE sigue ampliando su elenco con su dios número 108: nada menos que la legendaria Hua Mulan, la Guerrera Ascendente.

Con motivo de su llegada, nos alegramos de anunciar Mulan Plus, un nuevo paquete disponible de forma gratuita para todos los miembros de PlayStation Plus que incluye un montón de contenido relacionado con el panteón chino de SMITE.

Mulan es la última incorporación a los más de 100 dioses de SMITE, la arena de combates online más popular del mundo. El juego incluye más de diez panteones con dioses griegos, nórdicos, japoneses, vudúes y, por supuesto, chinos. ¡El campo de batalla de los dioses nunca había sido tan emocionante y letal! ¡Y lo mejor de todo es que SMITE se puede jugar totalmente gratis en PlayStation 4!

SMITE on PS4

¿Qué incluye el paquete Mulan Plus de SMITE? Aquí va una lista:

  • Mulan
  • Nu Wa
  • Aspecto de emperatriz para Nu Wa
  • Aspecto del maestro Guan Fu para Guan Yu
  • Potenciador de cuenta de 3 días
  • 100 gemas

¿Quién es Mulan y qué papel desempeña en el juego?

Hua Mulan es una heroína de leyenda famosa por ocupar el lugar de su padre en el ejército de China. Se hizo pasar por un hombre durante la friolera de doce años y fue subiendo de rango como soldado. Tras más de una década de servicio, le ofrecieron un puesto de responsabilidad que rechazó para volver a casa con su familia. Sin embargo, su historia y su batalla no terminaron ahí. Una nueva amenaza se cierne sobre su tierra, por lo que Hua Mulan debe empuñar de nuevo las armas y prepararse para defender su hogar.

A sus habilidades innatas como luchadora hay que sumar muchos años de entrenamiento y experiencia en el campo de batalla. Como dominar una única arma del ejército no era suficiente para ella, se convirtió en una maestra de la espada, la lanza y el arco largo. En SMITE, Mulan utiliza estas tres armas con una efectividad imbatible y combina su poder en su habilidad definitiva (llamada Maestría divina, no por casualidad) para causar estragos en las filas enemigas.

¡Descargad ya el paquete Mulan Plus de SMITE para PS4 para jugar gratis con esta guerrera y disfrutar del nuevo contenido para el panteón chino!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields