Publicado el

Hello Games nos muestra The Last Campfire, una nueva aventura que llegará en verano a PS4

Los creadores de un universo infinito nos cuentan una historia más íntima y emotiva.

¡Hola! Durante los últimos años, el nombre de Hello Games se ha hecho famoso entre los fans de PlayStation gracias a No Man’s Sky y las numerosas actualizaciones que hemos publicado desde su lanzamiento.

No Man’s Sky sigue siendo un proyecto muy importante para el estudio, por lo que seguiremos ofreciendo novedades a la comunidad de PlayStation en el futuro.

Sin embargo, uno de nuestros equipos ha estado trabajando en secreto en una experiencia mucho más íntima.

The Last Campfire on PS4

Anunciamos The Last Campfire en diciembre de 2018 con un tráiler en los Video Game Awards. Hoy podemos anunciar que el juego llegará a PlayStation 4 en verano de 2020. Para celebrarlo, tenemos un nuevo tráiler con el que podréis echar un vistazo al emotivo viaje que está preparando este pequeño equipo.

The Last Campfire es la culminación de varios años de trabajo por parte de un equipo de dos personas que tuvieron la necesidad de crear una aventura de corte artístico para un solo jugador. El resultado es algo similar a una película de animación que narra una aventura con un gran impacto emocional.

En el juego controlamos a Ember, un personaje atrapado en un mundo extraño que parte en busca de respuestas y un camino de vuelta a casa. Se trata de una historia sobre prender la llama de la esperanza en un mundo donde no la hay.

 Hello Games nació como un grupo de cuatro amigos que se juntaron para crear su primer juego: Joe Danger. Aunque seguimos siendo un equipo muy reducido y No Man’s Sky acapara gran parte de nuestros recursos, queremos apoyar las nuevas ideas que surgen de nuestras mentes creativas. Tenemos muchas ganas de que llegue The Last Campfire y de ver con qué nos sorprende nuestro equipo.

The Last Campfire on PS4
The Last Campfire on PS4

Esperamos que disfrutéis de The Last Campfire cuando esté disponible para PlayStation 4 este verano.

Un nuevo viaje está a punto de comenzar.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Me llama muchísimo la atención. Artísticamente me parece precioso y tiene pinta de ser todo “un viaje” de esos que tanto les gusta plasma a Hello Games 🙂

Bonita joya anunciada “casi para ya”.

Se ve curioso el juego, puede ser una interesante propuesta tras el juego espacial que se marcaron, la verdad es que con el blog uno se entera de muchos juegos que pueden pasar un poco desapercibidos con la avalancha de juegos digamos mas comerciales o con un nombre ya hecho en la industria.

Me alegro que hello games siga en la brecha tienen mucho talento.

Historial de edición