Publicado el

CONTROL anuncia que su Expansión The Foundation llegará el 26 de marzo

Si tenéis la Digital Deluxe Edition, podréis descargarla gratis ese mismo día.

505 GAMES y REMEDY ENTERTAINMENT nos invitan a entrar en The Foundation, la primera expansión para Control, que incorpora una nueva historia y misiones secundarias, lista para llegar a nuestras PS4 el jueves 26 de marzo.

Esta expansión profundiza en la historia de Oldest House. Jesse recibe una alerta de la Junta por una situación surgida en la Fundación, la base de Oldest House. Una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada, con el resultado de filtraciones del Plano Astral a la Fundación. Si Jesse no encuentra la manera de detenerlo, toda Oldest House, junto con la Oficina, será consumida por esta dimensión invasora.

Además tenemos muy buenas noticias. Si sois poseedores de la versión Digital Deluxe de Control para PlayStation 4, recibiréis automáticamente esta expansión el mismo día 26 de marzo. Si por el contrario tenéis la edición estándar, podréis adquirir el pase de temporada por 24,99 € (que ofrece acceso a la expansión de The Foundation y una segunda expansión, AWE, que llegará a finales del verano de 2020) o cada una por separado en cuanto se lancen por solo 14,99 € desde PS Store.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
3 Comentarios
1 Respuestas del autor

Para mi el tapado del año, no me tenía buena pinta pero lo estoy disfrutando mucho

La expansión estará incluida en Playstation Now?

2.1

No estara incluido. Si estuviera incluida seria en una edición especial como ocurre con Horizon Zero Dawn por ejemplo.

2.2

Gracias Surryburri:

Justo. No, la expansión no está el juego disponible en PS Now, versión “estandar”. Acordaos de que una vez acabe la disponibilidad de los juegos en PS Now, no se puede acceder a ellos.

Un saludo.

Historial de edición