Nioh 2 | Consigue una PlayStation 4 Edición Especial 500 millones firmada por Yosuke Hayashi

9 0
Nioh 2 | Consigue una PlayStation 4 Edición Especial 500 millones firmada por Yosuke Hayashi

Desata tu creatividad, decora nuestra imagen al más puro estilo japonés y podrás hacerte con la consola y una copia digital de Nioh 2.

Ya está aquí. Ya está a la venta. La esperada continuación de Nioh llega a PS4 y con él un universo repleto de guerreros, yokai y mitología japonesa.

No podíamos dejar pasar algo así sin hacer algo especial para vosotros, así que, aprovechando la visita del líder de Team Ninja (Yosuke Hayashi) a nuestro país, se nos ocurrió una cosa: ¡le pedimos que nos firmase una PS4 Edición Especial 500 millones para regalárosla en Instagram junto con una copia de Nioh 2! :O

La queréis, ¿verdad? la quer… bueno, si es que no hace falta ni preguntar. Lo que estáis deseando cual samurái ávido de combate es que os contemos cómo podéis ganarla. Pues bien, vamos allá.

En el perfil oficial de Instagram de PlayStation España acabamos de publicar esta espectacular imagen y queremos que la personalicéis un poco 😉

View this post on Instagram

*ACTUALIZACIÓN 20/03* ¡Ya tenemos a nuestro ganador! Enhorabuena a @uzakuhoshi, te llevas esta INCREÍBLE #PS4 y el código del juego. ¡Escríbenos por privado! Y tenemos una sorpresa muy especial 😎, como nos han gustado tanto vuestras participaciones, vamos a regalar 3 códigos extra del juego. ¡Aquí van los 3 participantes que hemos seleccionado! Enhorabuena a @retrofanatico, @pabloevencioc y a @ladycherrim, ¡escribidnos por privado! Muchas gracias a todos por participar. 🤩 ⚠️CONCURSO⚠️ ¡#Nioh2 ya está en #PS4! Y para hacer honor a este lanzamiento, regalamos una #PlayStation 4 Edición Especial 500 millones firmada por Yosuke Hayashi, director de Team Ninja, y el código digital de #Nioh2. Si quieres participar, sigue los siguientes pasos: 1-Dale a Like y sigue a @PlayStationes 2-Captura esta imagen y personalízala* como más te guste con elementos japoneses tradicionales que evoquen el mundo de #Nioh2. Cuánto más original sea tu creación mejor 😉 3-Súbela a tu muro o stories mencionando a @PlayStationes + #Nioh2RetoPS4 Tienes hasta el 19/03 a las a las 23:59h para participar y el 20/03 diremos el ganador 🎮🎁 . *Puedes decorar la foto en IG Stories o de cualquier otra forma que elijas para hacer la pieza más impactante. Recuerda que las más originales tendrán más posibilidades de ganar. **Para participar debes ser mayor de 18 años, residir en España y tener el perfil abierto. Más info→ link BBLL http://bit.ly/Nioh2RetoPS4BBLL

A post shared by PlayStation España (@playstationes) on

Mola, ¿eh? Pues más que va a molar aún en cuento le deis vuestro toque oriental. Capturadla con vuestro móvil, guardadla y retocadla como más os guste con motivos japoneses, samurái, yokai… lo que prefiráis. Después tendréis que subirla a vuestro muro o stories mencionando a @playstationes + #Nioh2RetoPS4. Nuestro jurado se encargará de seleccionar la mejor y hacer llegara a su creador este espectacular premio.

Ya sabéis que en Nioh 2 podréis desatar vuestro lado oscuro; ahora queremos que desatéis también vuestra creatividad y vuestro ingenio. ¡Estamos deseando ver qué hacéis!

Puedes consultar las bases legales del presente concurso en este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields