La prensa especializada habla sobre Nioh 2

2 0
La prensa especializada habla sobre Nioh 2

El nuevo juego de Team Ninja está cosechando muy buenas calificaciones.

Ya está casi aquí. La saga Nioh continúa en PS4 este mismo viernes 13 de marzo y la prensa ya ha publicado los análisis de lo nuevo de Team Ninja.

Toda la prensa especializada de nuestro país destaca el gran trabajo realizado por el estudio a la hora de crear un juego espectacular y muy bien trabajado que mezcla realmente bien los RPG de acción con la mitología japonesa. Mirad, mirad:

  • Meristation (9/10): Funcionalidades multijugador sin barreras, nuevas posibilidades en el combate, transformaciones Yokai, mejor diseño de niveles… Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años.
  • Vandal (8,6): Mejora y pule la fantástica experiencia del original para ofrecernos algunos de los combates más emocionantes y tensos de los últimos años. Nos ha hecho sentir como auténticos samuráis mientras superábamos los mil y un obstáculos que se han interpuesto en nuestro camino
  • Hobbyconsolas (85): Engancha de lo lindo y la ambientación, mezcla de hechos históricos reales y folclore japonés, nos encanta. Nioh 2 es un juego sobresaliente
  • Areajugones (8,5): Team Ninja vuelve con la secuela de Nioh, un título cargado de espectacularidad y novedades que amplían la posibilidad de jugar mediante nuestro propio estilo. Puntos como su alta rejugabilidad, el gran diseño de sus mapas, el modo online, y todo lo referente a los Yokai y transformaciones, hacen de Nioh 2 un gran título para añadir a nuestra biblioteca.
  • IGN España (9): Nioh 2 es uno de los mejores títulos del género Souls-Like que se han lanzado hasta la fecha. Su sistema de combate introduce novedades muy interesantes y su narrativa mezcla a la perfección la leyenda Yokai con la historia del Japón de la era Sengoku.
  • Vidaextra: “Imprescindible” Team Ninja ha logrado con Nioh 2 la reivindicación total con su variante de los Souls y ese añadido tan gratificante de los núcleos de almas de los Yokai. Si ya con el primero gastamos muchas horas de nuestra vida, con esta precuela te esperan bastantes más si ansías desbloquear el 100% de este juego

¿Habéis hecho ya vuestra reserva? ¡No os perdáis Nioh 2!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields