Juega a Call of Duty: Warzone gratis a partir del 10 de marzo

1 0
Juega a Call of Duty: Warzone gratis a partir del 10 de marzo

Más de 100 jugadores lucharán por la victoria en los modos Plunder y Battle Royale.

Importante: Con motivo de este lanzamiento, tenéis disponibles en PS Store un pack especial con material exclusivo para usuarios de PS Plus que podéis ver aquí. Además, si no habéis podido disfrutar aún de Call of Duty: Modern Warfare, tenemos también un descuento de 35 % para que podáis comenzar a jugar ahora mismo 🙂


Warzone estará disponible gratis para todos los jugadores el 10 de marzo. Esta épica experiencia de Call of Duty: Modern Warfare se desarrolla en la vasta y asfixiante ciudad de Verdansk. Adéntrate en esta bulliciosa ciudad para participar en una intensa batalla entre 100 jugadores que requiere una estudiada táctica para alcanzar la victoria.

Call of Duty: Warzone sale hoy mismo, así que prepárate para la acción con recompensas de PlayStation PS y consejos de supervivencia en los modos Plunder y Battle Royale:

Consigue artículos para Warzone y los modos multijugador y Operaciones especiales de Modern Warfare, gratis para miembros de PlayStation Plus

El pack de combate de Call of Duty: Warzone estará disponible gratis el mismo día de lanzamiento para los usuarios de PlayStation Plus. El Pack incluye seis artículos exclusivos:

  • El aspecto ‘Trackstar’ para el operador Yegor (desbloquea al operador Yegor como personaje jugable)
  • Escopeta ‘Showstopper’
  • Reloj ‘Skilltrack 56’
  • Tarjeta de visita de operación encubierta
  • Amuleto para armas ‘Shredded’
  • Token de experiencia doble durante 60 minutos

Los usuarios de PlayStation Plus ya pueden descargarlos directamente desde la pestaña Plus de PlayStation Store. Una vez descargados, se añadirán a tu inventario y podrás ponértelos antes de entrar en tu primera partida de Warzone. También podrás usar los artículos en los modos multijugador y Operaciones especiales.

Modos de guerra

Prepárate para descubrir dos modos de juego en Warzone, disponibles el día de lanzamiento: Battle Royale y Plunder.

Battle Royale

En este modo todos contra todos, más de 100 jugadores se enfrentan por equipos de 3 para ser el último con vida. Al inicio de la partida, podrás aterrizar en la ubicación que quieras de Verdansk. Saquea cada rincón para encontrar armas, armadura, equipo y mucho más.

Además del equipo estándar, los jugadores encontrarán dinero repartido por el mapa o podrán ganarlo completando contratos. El dinero sirve para comprar artículos en las tiendas marcadas en el mapa táctico, como rachas de muertes, kits de autorresucitación o un token de redespliegue para recuperar a tus compañeros eliminados.

La primera vez que mueras, te convertirás en ‘prisionero de guerra’ y lucharás en el gulag. Allí tendrás que enfrentarte a otro contrincante en un tiroteo 1 contra 1. Quien sobreviva reaparecerá en la partida a costa de eliminar a su oponente. Por suerte, aunque te eliminen el gulag, tendrás la posibilidad de reaparecer mientras te quede algún compañero vivo.

Conduce vehículos, encuentra armas legendarias y equípate con objetos útiles como máscaras de gas para sobrevivir al cerco que se va estrechando mientras vuelan las balas. La batalla por la supervivencia comienza en Call of Duty: Warzone; reúne a tu escuadrón y preparaos para el combate. ¿Por qué no pruebas estas tácticas?

Consejos para el modo Battle Royale

  • Comunicaos: en los modos de juego por equipos, hablar entre vosotros es crucial antes incluso de empezar la partida. Acordad en la sala de espera del juego o en el avión de despliegue dónde empezará cada jugador… ¡y no saltéis del avión sin informar a los demás de vuestros planes!
  • Dame un toque: aunque no tengas micro, existen otras formas de comunicarte con tus compañeros de escuadrón.
  • Tres no son multitud: escuadrón que aterriza unido, sobrevive unido. Separaros rara vez acaba bien, y los equipos que deciden moverse como un bloque suelen machacar a los lobos solitarios.
  • Redespliegue: hay varias formas de volver a unirse a una partida después de que de capturen o te eliminen. Puedes comprar kits de autorresucitación en las tiendas o dejar que un compañero te traiga de vuelta. También está la opción de ganar un combate en el gulag (una sola vez) o dejar que un compañero pague por recuperarte cuando te eliminen.

Plunder

En este modo de saqueo, equipos de tres compiten para recoger más botín que el resto por todo el mapa de Warzone. Cuando el primer equipo alcance el millón de dólares, comenzará una ronda de bonificación en la que los jugadores tendrán 2 minutos para conseguir tanto como puedan saqueando por doquier, robando a otros equipos… La partida termina tras la ronda de bonificación, y el equipo más acaudalado gana.

En el modo Plunder existen tres formas principales de conseguir pasta: saquear allá por donde vayas, completar contratos o, por supuesto, robar a otros jugadores. Cuando te maten perderás un porcentaje de tu botín antes de reaparecer en la partida. Esto implica que tus rivales podrán recoger lo que hayas perdido para añadirlo a sus arcas.  Encontrarás dinero en el suelo, en cajas de abastecimiento, bancos y paquetes lanzados desde aviones (presta atención a los avisos del juego o ve comprobando el mapa táctico).

Si quieres proteger tu dinero, siempre puedes guardarlo. Deposita tus expolios en el helipuerto de depósito o usando un globo de depósito. Los helipuertos aparecen marcados en el mapa táctico, pero aproxímate con cuidado; puede que te espere una emboscada de libro. Consigue globos en las cajas de abastecimiento o cómpralos en las tiendas del mapa gastando tus ahorros.

Ten controlado el mapa táctico durante las partidas en modo Plunder para ver los tres círculos de los objetivos más valiosos. El primero de ellos marca al equipo en cabeza, y los otros dos, a los equipos con más pasta en mano (sin depositar). El dinero que suelten cuando los elimines te lo puedes quedar. Si tu equipo es el primero en llegar a 1 millón de dólares, vuestro dinero se deposita automáticamente a salvo. Pero no te duermas en los laureles… Conviene seguir amasando fortuna para asegurarte de que otros equipos no te adelanten durante la ronda de bonificación.

En Plunder no hay gulags, ya que siempre reapareces al morir. Entrarás en la partida con el equipamiento generado en la sala de espera de Warzone y cada vez que reaparezcas podrás elegir entre varias configuraciones predeterminadas.

Consejos para el modo Plunder

  • A manos llenas: la única forma de ganar en el modo Plunder es amasando dinero. Morir debe ser la menor de tus preocupaciones; completa tantos contratos como puedas mientras saqueas y tiroteas por Verdansk y, con suerte, tu equipo será el primero en alcanzar la marca del millón que active la ronda de bonificación.
  • Debajo del colchón: puedes depositar y, por lo tanto, proteger tu botín usando los helipuertos de depósito o los globos de depósito. Es recomendable hacerlo a menudo si no quieres perder miles en concepto de muertes.
  • Ancha es Verdansk: no hay cerco que se cierre en Plunder, por lo que podrás recorrer el mapa libremente… en la medida que te lo permitan tus contrincantes. Prueba a saquear la periferia: quizá te encuentres cajas de abastecimiento intactas con grandes recompensas.
  • No todo va a ser robar: siempre tienes la opción ‘legal’ de completar contratos para acumular dinero, aunque, para qué engañarnos… no mola tanto como saquear el cadáver de tus enemigos o adelantar a la competencia a tiros. Eso sí, cuando te pongas en cabeza, todos verán la ubicación de tu equipo en el mapa táctico, así que… ¡Andaos con ojo!

Un enorme campo de batalla

Warzone se desarrolla en la ciudad de Verdansk, que quizá recuerdes como uno de los campos de batalla de Call of Duty: Modern Warfare. Este enorme y denso mapa incluye más de 300 puntos de interés y diversos entornos que ofrecen distintos tipos de interacción.

Explora la variopinta mezcla de zonas como el centro de Verdansk, con sus edificios altos, la campiña rural de Krovnik o las zonas urbanas, con muchos recovecos que investigar. Los jugadores podrán recorrer Verdansk montados en cinco tipos de vehículo: todoterrenos, jeeps, SUV, camiones de carga o helicópteros. Conduce a tu equipo a vuestro siguiente destino, elimina al rival o escapa sobre ruedas cuando se estreche el cerco.

Call of Duty: Warzone on PS4
Call of Duty: Warzone on PS4
Call of Duty: Warzone on PS4

Más que un todos contra todos; presentamos Plunder

La batalla puede cambiar según donde aterrices, y Warzone ofrece desde el primer día dos modos de juego que requieren estrategias muy distintas. Battle Royale enfrenta a tu trío al resto de escuadrones en una batalla todos contra todos por ser el último equipo con vida. El cerco de gas mortífero se irá estrechando para condensar el combate y disparar su grado de intensidad.

Call of Duty: Warzone on PS4
Call of Duty: Warzone on PS4
Call of Duty: Warzone on PS4

En Plunder, un modo con reapariciones infinitas, los jugadores compiten por conseguir más botín que los demás equipos saqueando cada zona del mapa, eliminando contrincantes o completando contratos (tareas basadas en objetivos que te recompensan con dinero y otros expolios). La gracia de este modo está en explorar el mapa para encontrar dinero y artículos útiles como rachas de muertes, elaborar estrategias para completar contratos y estar siempre alerta para eliminar a los demás equipos o defenderte de ellos.

Información adicional

El día del lanzamiento de Warzone, os ofreceremos muchos más detalles sobre los modos Battle Royale y Plunder, además de estrategias y consejos para dominarlos.

Y para celebrar tan señalada fecha, los usuarios de PlayStation Plus obtendrán el exclusivo* pack de combate de Call of Duty: Warzone gratis desde PlayStation Store. Compartiremos más información el día del lanzamiento.

Warzone estará disponible para descargar gratis el 10 de marzo a partir de las 16:00 (horario penínsular española) para los usuarios de la versión completa de Modern Warfare, y a partir de las 20:00 (hora peninsular española) para el resto de jugadores.

*Contenido exclusivo disponible hasta el 1 de octubre de 2020.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields