Conexión PlayStation entrevista a los desarrolladores de Final Fantasy VII Remake

8 0
Conexión PlayStation entrevista a los desarrolladores de Final Fantasy VII Remake

El mítico productor Yoshinori Kitase y su codirector Naoki Hamaguchi nos cuentan todos los detalles.

Hace unas semanas, las oficinas de Koch Media en España albergaron un evento muy especial, y es que dos destacados miembros de Square-Enix estuvieron en nuestro país como parte de su gira para enseñarnos una demo de tres horas de duración del esperado Final Fantasy VII Remake y charlar de paso con la prensa especializada.

Conexión PlayStation entrevista a los desarrolladores de Final Fantasy VII Remake

A todos los que amamos el mundillo de los videojuegos nos encanta hablar con ellos, y más si se trata de dos pesos pesados como Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi.

En el primero conviene detenerse un momento, ya que Kitase es una de las personalidades más importantes del sector; ni más ni menos que el director del Final Fantasy VII original así como de la octava y décima entregas de la saga junto al imperecedero y genial Chrono Trigger. ¡Palabras mayores!

Disfrutad de este vídeo, de la entrevista y de las impresiones que LMDShow comparte con nosotros tras probar la demo. Y leed también las nuestras que publicamos la pasada semana 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • indigo2impact

    Muy interesante la entrevista, espero que lo que hemos visto sea solo una pequeña parte y que halla muchas sorpresas por descubrir.

    • La de cosas que podremos hacer en Midgar, las ganas que llegue el dia;

    • Gracias indigo2impact 🙂

      Nuestros compañer@s de Conexión tenían realmente interés en ir y probar el juego y esta demo. LMDShow conoce muy bien la saga.

  • Madre mía qué bien se os da poner los dientes largos. Me estáis poniendo difícil aguantar las ganas de comprarlo

    • CHUSKA32!

      Sí, ya probaste la demo, aunque el evento tuvo algún elemento más de estos que tienen el privilegio de disfrutar los periodistas en estos eventos.

    • Envidia suprema a los periodistas ahora mismo

  • Este remake acanza cotas muy altas y creo que han querido dejar el listón muy alto, la demo solo servía para abrir boca, pero esta entrevista pone los dientes largos!

  • TiTo_MaRuKoSu

    que ganas de tenerlo ya