Ghost of Tsushima saldrá el 17 de julio | Descubre el nuevo tráiler en español

15 0
Ghost of Tsushima saldrá el 17 de julio | Descubre el nuevo tráiler en español

Mira el nuevo tráiler en castellano de la historia y fija tus ojos sobre las recién reveladas ediciones Especial, Coleccionista y Digital Deluxe.

¡Ghost of Tsushima llegará a PS4 el 17 de julio! Estamos muy contentos de poder anunciar por fin nuestra fecha de lanzamiento, y lo que es incluso mejor es que está a solo unos meses de distancia. ¡Nos morimos de ganas por compartir el mundo que hemos creado!  


Hoy hemos revelado un nuevo tráiler que muestra a nuestro héroe, Jin Sakai. En el pasado, hemos mostrado el mundo en torno a Jin, pero esta vez queríamos daros una muestra de la gente que conoce a lo largo de viaje y la magnitud de la amenaza que lo fuerza a transformarse en una nueva clase de guerrero. En el tráiler de hoy veréis brevemente a varios de los aliados y enemigos de Jin, pero queremos que os fijéis en dos en particular.

El primero es el tío de Jin, Shimura, el jito (señor) de Tsushima y una figura paterna para Jin. Entrenó a Jin desde la niñez según la tradición samurái y se preocupa cada vez más por las tácticas que Jin empieza a adoptar mientras abandona sus enseñanzas y se convierte en el Fantasma. El segundo personaje importante que destacamos hoy es Khotun Kan. El kan es el líder del ejército mongol invasor, un despiadado y astuto enemigo que usa todo lo que sabe sobre los samuráis para intentar acabar con ellos. Es un adversario cruel e implacable al que Jin pronto aprenderá a no subestimar.

Ghost of Tsushima on PS4
Ghost of Tsushima on PS4
Ghost of Tsushima on PS4

Además del nuevo tráiler que hoy presentamos, también vamos a revelar varias ediciones de Ghost of Tsushima™.

Para los que prefieran el formato digital, ya se puede reservar Ghost of Tsushima™ en PlayStation™Store. También encontraréis nuestra Edición Digital Deluxe que incluye una copia digital del juego junto al conjunto de aspecto del Héroe de Tsushima, que proporciona un conjunto adicional dentro del juego con caballo, silla, máscara, espadas y armadura para Jin*.

La Digital Deluxe también incorpora dos objetos dentro del juego: el talismán del favor de Hachiman, un punto de técnica* y un tema dinámico samurái para PS4™. También hay un minilibro de arte digital por Dark Horse y nuestros comentarios del director, en los que el equipo creativo se sienta con un prestigioso historiador japonés para observar el mundo de Ghost of Tsushima™ y compararlo con los acontecimientos reales que lo inspiraron.

Ghost of Tsushima on PS4

También tenemos cuatro ediciones físicas. Está la Standard Edition, que incluye el juego en Blu-ray disc. También disponible en tiendas seleccionadas* está la Standard Plus Edition, que incluye Ghost of Tsushima en Blu-ray Disc y un artwork con una lámina impresa personalizada.

Esta es nuestra Edición Especial, la cual incluye una funda metálica, un cupón para el conjunto de aspecto de espadas y máscara Héroe de Tsushima*, el talismán del favor de Hachiman, un punto de técnica, los comentarios del director y el minilibro de arte digital.

Ghost of Tsushima on PS4

Pero hay una versión a la que tengo ganas de echarle el guante entre todas las demás: nuestra Edición Coleccionista, que contiene una réplica de una máscara. Es una recreación de una que llevaréis en el juego. Y pesa (está hecha de poliresina).  No está pensada para llevarse puesta, pero incluye un soporte de exhibición numerado para que podáis tenerla en un estante. Impresionará a amigos y aterrorizará a enemigos.

Además de eso, también viene con una sashimono (estandarte de guerra) como el que verás en el juego que mide más de un metro de longitud y un furoshiki (tela de envoltorio) de estilo tradicional. También obtendréis una copia del juego con una funda metálica, un minilibro de arte digital de 48 páginas por Dark Horse y una reproducción artística de nuestro mapa completo del mundo impreso en tela. Otro añadido es un cupón para todo el contenido digital de la Edición Digital Deluxe, que se ha detallado más arriba.

Ghost of Tsushima on PS4

¡Estamos entusiasmados por lo poco que falta para el lanzamiento y tenemos mucho más que compartiremos pronto! Manteneos al día de todo a través de las cuentas de Sucker Punch en Twitter, Instagram y Facebook, así como consultando la página web oficial de Ghost of Tsushima.

*Comprueba los incentivos por reserva y la disponibilidad en tu tienda habitual.
** Los objetos dentro del juego se desbloquean a través del progreso en la historia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields