El shooter dinámico Holfraine ya está disponible para PS4

2 0
El shooter dinámico Holfraine ya está disponible para PS4

Lucha contra los otros jugadores, protege zonas o roba drones para alcanzar una alta puntuación antes que el equipo contrario.

Nota: Recordad que si sois de PS Plus, como juego de PS Talents de este mes, vais a poder disfrutar de este Hero Shooter multijugador online con vuestra suscripción.

¡Hola a todos! Soy Álvaro Marco, desarrollador de Fluxart Studios, un pequeño estudio de España formado por cinco desarrolladores. Hoy quiero hablar sobre el primer juego que hemos desarrollado, Holfraine, un Hero Shooter multijugador que está ya disponible en PS4.

Nuestro objetivo principal desde el principio ha sido desarrollar un juego divertido con toneladas de acción para disfrutar de breves partidas donde los jugadores estén constantemente activos. Frecuentemente jugamos juegos de este género y nuestra idea como desarrolladores fue hacer una experiencia que estuviera menos enfocada en apuntar solo a la habilidad, sino en generar una curva de aprendizaje fácil donde puedas elegir una estrategia sin apegarte a las reglas que te obligan a desempeñar un rol específico y también poder cumplir objetivos.

Holfraine

Queremos que Holfraine se base en un concepto clásico multijugador en el que nos alejemos de lo masivo, volviendo a los clásicos donde jugamos en equipos más pequeños y nuestra participación era esencial durante la partida.

Holfraine se desarrolla en un futuro no muy lejano donde la escasez de recursos hizo que las grandes corporaciones contrataran mercenarios para controlar otros planetas y hacer uso de sus recursos. El más valioso de la galaxia es el mineral Holfraine.

Holfraine

En Holfraine serás parte de un escuadrón de mercenarios con el objetivo de derrotar al equipo contrario a través de un modo de juego diferente y dinámico llamado All-In-One. Este modo nos permite cambiar nuestro personaje en cualquier momento, y podemos ganar puntos eliminando a otros jugadores, protegiendo zonas o robando drones. Nuestro objetivo será alcanzar los puntos máximos antes que el equipo enemigo.

Con este modo de juego buscamos agregar dinamismo a los modos habituales, añadiendo más formas de ganar puntos, pero también queremos que cada partida sea diferente. Para lograr eso, hicimos que estos eventos ocurrieran al azar, por lo que los momentos en que pueden aparecer siempre son diferentes.

Holfraine

El juego se centra tanto en la acción como en la estrategia y, para agregar más objetivos al juego, tenemos eventos dinámicos donde el jugador puede recoger suministros aéreos que mejoran sus estadísticas hasta que son eliminados, lo que les da una ventaja muy interesante. Todas estas características brindan la posibilidad de ganar a cualquier equipo a lo largo del juego y eliminan el factor bola de nieve que a veces frustra a los jugadores, ya que dificulta el juego una vez que la diferencia de puntuación es demasiado grande.

Holfraine

El desarrollo de Holfraine ha sido bastante difícil porque, durante el desarrollo, hemos estado analizando otros títulos del mismo género y queríamos ofrecer algo nuevo. Queremos que la experiencia del juego sea divertida sobre todo, con juegos de una duración promedio de diez minutos y que resulten frenéticas y llenas de acción constantes para el jugador.

Os animamos a que lo probéis y nos deis vuestra opinión.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields