Echa un vistazo a las novedades para los Ladrones Fantasma de Corazones en Persona 5 Royal antes del lanzamiento del mes que viene

4 0
Echa un vistazo a las novedades para los Ladrones Fantasma de Corazones en Persona 5 Royal antes del lanzamiento del mes que viene

8 razones y media por las que las mejoras de P-Studio hacen que merezca la pena volver al JRPG de PS4.

¿Alguna vez has estado tentado de volver al Tokio moderno de Persona 5 y después volver a adentrarte en el reino sobrenatural del Metaverse? Por supuesto que sí. El auténtico JRPG de P-Studio asombró a los fans del género cuando apareció en PS4 en 2016, arrancando con elegante entusiasmo y con un gran elenco y desafiantes exploraciones de mazmorras. Fue fantástico entonces, y sigue siéndolo hoy.

Aun así, tendría que haber una buena razón para volver mediante la próxima edición definitiva del juego, en lugar de la todavía excelente versión original. Así que ya tenemos la excusa perfecta para hacer un tour de adelantos a través de nuevas mejoras del juego, arcos de historia nunca antes vistos, mejoras visuales (Sí, ¡es incluso más bonito que antes!) y más en el lanzamiento de Persona 5 Royal el próximo mes.

Persona 5 Royal on PS4

La siempre magnífica presentación de Persona 5 se extiende incluso hasta la pantalla de título.

Los nuevos lo tienen más fácil: ¿curiosidad por jugar a Persona 5? El mejor modo es la edición Royal. Para los Ladrones Fantasma de Corazones que ya han probado su valía, ¿serán los cambios suficiente razón para incentivaros a experimentar el mundo de Joker y compañía de una nueva forma? Vamos a averiguarlo.

Persona 5 Royal on PS4

1. Deja que un nuevo Ladrón Fantasma de Corazones te robe el corazón

Presentamos al nuevo Ladrón Fantasma de Corazones de Persona 5, Kasumi Yoshizawa. La misteriosa estudiante de intercambio y elegante gimnasta ha protagonizado los tráilers y el arte de Royal anteriores a su lanzamiento. Y con razón. Tu nueva compañera de confianza ofrece horas de contenido adicional, encabezado, como esperarías, por un nuevo Palacio que explorar.

Persona 5 Royal on PS4

2. Un nuevo semestre lleno de nuevas posibilidades

Junto con Kasumi, Persona 5 Royal también añade un nuevo semestre escolar. Como los anteriores, este está lleno de eventos y vacaciones, conexiones sociales que fomentar y escenas de personajes ampliadas que disfrutar.

Persona 5 Royal on PS4

3. Explora un gigantesco distrito nuevo de Tokio

Kichijoji se une a Akihabara, Shinjuku y Shibuya como otro distrito de Tokio al que Persona le ha dado un giro. Aun así, supera a los lugares anteriores en tamaño. Y está repleto de cosas que ver y hacer. Hay nuevas actividades sociales y lugares donde pasar el rato. Tener una cita en un bar de jazz, jugar al billar o meditar lejos del ruido de la cuidad… Hay mucho que experimentar aquí.

Por ejemplo: ¡meditar!

Persona 5 Royal on PS4

¡E ir de compras!

Persona 5 Royal on PS4

¡Y jugar a los dardos!

Persona 5 Royal on PS4

… y jugar a los dardos constituye un gran ejemplo de cómo algunas de las nuevas actividades pueden mejorar directamente vuestras destrezas de combate. Jugar a los dardos con un miembro del equipo en la discoteca de Kichijoji os permitirá mejorar vuestra habilidad “Pase del Testigo”, ganando ventajas adicionales que podéis llevar a la batalla.

4. Palacios reelaborados y peleas con jefes modificadas

Este es el momento perfecto para adentraros en nuevas ampliaciones del juego.

Persona 5 Royal on PS4

Podéis esperar una variedad de cambios radicales que mantendrán las aventuras familiares novedosas para los antiguos Ladrones Fantasma de Corazones y darán a los nuevos la versión definitiva de esta historia para jugar. Además de enemigos nuevos, Personas, equipamientos y objetos, todos los Palacios han sido reelaborados. Habrá zonas nuevas que descubrir y peleas con jefes en particular que se han revisado. Os esperan fases adicionales, diálogos y mecánicas alteradas, que os dan la oportunidad de zambulliros en sus motivaciones corruptas.

5. Una nueva herramienta, una nueva misión secundaria

Joker estará equipado ahora con un garfio cuando explore Palacios, garantizándoos el acceso a zonas nuevas donde podáis buscar Semillas del Deseo. Hay tres de estas nuevas piezas de colección repartidas por cada mazmorra y pueden usarse para rellenar completamente vuestro SP, así que merece la pena buscarlas. Encontrar las tres también hará que consigas sorpresas adicionales.

Persona 5 Royal on PS4

6. Una nueva faceta para vuestras Personas

Cada Ladrón Fantasma de Corazones consigue un nuevo third-tier para su Persona, más resplandeciente que nunca, así como Showtimes, un nuevo tipo de ataque que pueden realizar con otro miembro del grupo.

Estos son, en el estilo típico de Persona, características que buscar:

Persona 5 Royal on PS4

En serio. Disfruta su gloria visual:

Persona 5 Royal on PS4

De acuerdo, solo uno más:

Persona 5 Royal on PS4

7. La Guarida de los Ladrones, un Palacio para tus logros

La Guarida de los Ladrones es un nuevo centro accesible en cualquier punto del juego o desde el menú principal. Aquí podrás reunir, visualizar y examinar gran cantidad de trabajos artísticos, tráilers, escenas eliminadas y también disfrutar de algunas de las piezas musicales más fabulosas del juego.

Persona 5 Royal on PS4

También podrás personalizar la apariencia del lugar, poniendo decoraciones y Personas a tu gusto en el enorme espacio abierto. Jugar a Tycoon con los Ladrones Fantasma y conseguir premios hará que ganes las monedas que necesitar para desbloquear todo y hacer el lugar verdaderamente tuyo.

Persona 5 Royal on PS4

Y eso es todo. Siete ampliaciones principales que embellecen la experiencia de Persona 5: unos cuantos reajustes por aquí, algunas mejoras visuales por acá. Persona 5 Royal saldrá a la venta para PlayStation 4 el 31 de marzo, y junto con él conseguirás todos los DLC de Persona 5 gratis. ¿Estás listo para volver a conocer a tu auténtico yo?

No podemos terminar sin al menos un gif más, cortesía de la nueva cinemática inicial del juego (que por sí misma es por lo menos media razón para volver a unirse a los Ladrones Fantasma):

Persona 5 Royal on PS4

Glorioso.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields