Shadow of the Tomb Raider, Control, Wolfenstein II y muchos más se incorporan a PS Now en marzo

16 0
Shadow of the Tomb Raider, Control, Wolfenstein II y muchos más se incorporan a PS Now en marzo

Los héroes de acción Lara Croft, Jesse Faden y William

¡Hola, fans de PlayStation Now! Nos complace anunciar una nueva hornada de juegos de PlayStation 4 que se unirá a la biblioteca de PlayStation Now en marzo. A partir del 3 de marzo, los suscriptores de PS Now podrán disfrutar de 11 juegos nuevos, como Shadow of the Tomb Raider, Control y Wolfenstein II: The New Colossus, que estarán disponibles para transmitir y descargar. Estos juegos se unirán a los más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2 ya disponibles en la biblioteca de PlayStation Now.

Shadow of the Tomb Raider

Vive los momentos que definen la historia de Lara Croft mientras se convierte en Tomb Raider. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva letal, sortear tumbas aterradoras y enfrentarse a sus peores momentos. Mientras lucha por salvar el mundo del apocalipsis maya, Lara cumplirá por fin su destino de convertirse en Tomb Raider.

  • Disponible para descargar (solo PS4) y jugar por streaming hasta el 31 de agosto de 2020.

Control 

Después de que una amenaza de otro mundo invada una agencia secreta de Nueva York, te conviertes en la nueva directora y luchas por recuperar el Control. Creado por Remedy Entertainment, Control es una aventura sobrenatural de acción en tercera persona que te retará a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, equipamiento modificable y entornos con gran capacidad de respuesta, mientras te adentras en un mundo profundo e impredecible.

  • Disponible para descargar (solo PS4) y transmitir hasta el 31 de agosto de 2020.

Wolfenstein II: The New Colossus 

Wolfenstein II: The New Colossus embarca a los jugadores en una misión en unos Estados Unidos controlados por los nazis para reclutar a los líderes de la resistencia más audaces que quedan. Libra batallas en míticas ubicaciones estadounidenses, equípate con un arsenal de armas brutales y descubre habilidades nuevas para luchar contra legiones de soldados enemigos y desencadenar la segunda Guerra de independencia estadounidense.

  • Disponible para descargar (solo PS4) y jugar por streaming.

Esta es la lista completa de los juegos que se incorporarán a la biblioteca de PlayStation Now en marzo:

  • Control (available until Monday, 31st August)
  • Dead or Alive 5 Last Round
  • Nascar Heat 3
  • Nights of Azure
  • Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
  • Romance of the Three Kingdoms 13
  • Shadow of the Tomb Raider (available until 7th September, 2020)
  • Toukiden 2
  • Toukiden Kiwami
  • Warriors All-Stars
  • Wolfenstein 2: The New Colossus

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Si estáis disfrutando con PUBG en PS Now, tenemos muy buenas noticias, ya que la experiencia que definió el género del battle royale va a prolongar su estancia en PS Now. Esto significa que los usuarios podréis seguir descargando y jugando por streaming a PUBG en PS Now. ¿No lo habéis jugado aún? Podéis descubrir más aquí

No olvides echar un vistazo a los juegos de enero, entre los que se incluyen Horizon Zero Dawn y Uncharted: El Legado Perdido, disponibles hasta el 7 de abril de 2020.

Si todavía no habéis probado PlayStation Now, ahora es el momento perfecto para darle una oportunidad con el periodo de prueba gratuito de 7 días para PS4 y PC*. Descargad los más de 300 juegos de PS4 (y PS2) del servicio para jugar en vuestra PS4 o PS4 Pro o jugad por streaming a cualquiera de los más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 en tu PS4 o PC.

Permaneced conectados para estar al tanto de más novedades sobre PS Now. ¡Feliz juego!

*Sujeto a condiciones. Solo para nuevos suscriptores. Se requiere una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal. Consulta los detalles aquí.

**Suscripción de pago mensual recurrente de 9,99 € hasta que se cancele.  Se aplican otras condiciones. Consulta los detalles aquí.

***Suscripción de pago anual recurrente de 59,99 € hasta que se cancele. Se aplican otras condiciones. Consulta los detalles aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios

  • Este mes sí me tenéis contenta Por fin se añaden mas juegos para siempre ^^ Este es el PSNow que me gusta y no el de sólo tres juegos y por tiempo limitado.

    Hablaré sólo de los que caducan:

    – Control. Estaba muy interesada y casi lo compro, así que eso que me ahorro

    – Shadow of the Tomb Raider. Noooo!! Que disteis el primero en el plus hace mil años (versión PS3) y ahora me ponéis aquí el tercero. ¿Y el segundo? ?? ¿Ahora qué hago? ? Esperaré un poco por si ponéis el segundo en el plus y si no, pues lo jugaré igualmente. No será la primera vez que no sigo una saga por orden ?

    En fin, este mes realmente estoy muy contenta con PSNow ^^

    • Sin ser la historia de los Tomb Raider algo enrevesado que debas seguir a pies juntillas, yo sí que te recomendaría jugarte primero el Rise y después el Shadow. La organización enemiga y todo el background de Lara tiene mucho que ver con lo que se ve en Rise, pero bueno, siempre puedes jugar al Shadow y tomarte el Rise como una precuela 😛

    • Me lo temía xD Gracias por el comentario ^^ Veré qué haré. Y mira que soy muy fan de esta saga, pero de esta trilogía sólo jugué el primero porque lo dieron y me llevé una decepción que no te imaginas. Al punto de no comprarlos (tengo todos los demás y merchandising y tal, o sea que imagina la decepción como para no comprar nada de este reboot xD). Como siempre digo, buen juego de acción y aventuras pero mal Tomb Raider (ojo, para mi gusto).

      Todo el mundo me recomienda el segundo y el tercero. Pero claro, ahora estoy esperando a un posible recopilatorio de los tres en físico. A ver si tengo suerte y lo sacan o los compraré por separado, que los dos primeros están tirados de precio ^^

    • Gracias CHUSKA32

      A ti que te conocemos, sigues siendo una de las “nowseras” que conocemos y a las que seguimos más asiduamente. Sí, creemos que la oferta es muy buena ☺, pero ya sabéis: que vosotr@s sois los que tenéis que opinar y decirnos qué os parece.

  • Menuda Maravilla de servicio, estoy encantado con ps now, encima puedo jugarlo también en pc, va como la seda y ahora estos tres juegazo!!, perdonad pero tengo una duda, el tomb raider es la definitiva edition o el normal?? De ser este último podría comprar la extension en la store?? Y que pasaría con la misma una vez salga del roster el juego??

    • Hola Earion-Lun:

      Perdona que haya tardado en contestarte …

      La edición que se incluye de The Shadow of the Tomb Raider es la normal. En cualquier caso se pueden comprar y utilizar contenidos DLCs siempre y cuando te has descargado el título a tu PS4. Tienes que tener en cuenta que este uso tiene un tope: o bien hasta que acabe tu suscripción, o en caso de que sigas suscrito, la fecha de uso del juego cesará cuando el juego deje de estar en el servicio (en este caso el día 7 de septiembre de este año. En ambos caso perderías también el acceso a los DLCs asociados al juego a través del servicio, claro.

      Gracias por todo y nos vemos por aquí. Encantada de hablar contigo

  • Que maravilla de mes

    Estaba detrás de Control y por sorpresa lo añadís al catálogo 😀

    • Hola LocutusReyBorg:

      Cuanto tiempo, ¿has cambiado de avatar …?

      Sí, creemos que la lista de juegos del servicio es de muy buena calidad. Control está muy entretenido. Lástima que no vea si sois de Now en el avatar (como con Plus!), pero entiendo por lo que dices que ahora mismo sí que eres.

      Ya nos comentas qué tal te va pareciendo el servicio y su oferta.

  • Estaba muy interesado en el Control y me viene perfecto esto.

    • Gracias arrowsanboi

      Sí, veo que sois muchos los interesados en este juego que salió además hace poco, relativamente. Encantad@s de que acertemos en las decisiones sobre el servicio. Ya nos vais comentando.

  • Muy bien por los tres juegos 🙂 a mi el servicio me está gustando mucho y espero que se sigan añadiendo juegos así (a poder ser sin tiempo límite)

    Creo que tenéis una pequeña errata en la fecha del Tomb Raider, arriba pone el 31 de Agosto como fecha límite pero en la lista pone el 7 de Septiembre

  • Pues no me he podido resistir y esta mañana empecé Control ?

    Tiene sus luces y sus sombras. La historia me ha atrapado desde el primer momento (sólo he terminado el primer capítulo y del segundo supongo que voy por la mitad) y cada vez entiendo menos y quiero saber más.

    Gráficamente me ha sorprendido muy gratamente. O soy yo que lo veo con muy buenos ojos xD Y la banda sonora y los efectos son increíbles.

    Eso en cuanto a las luces. Pero las sombras…

    Como no quiero destripar nada pues poco puedo contar. No son cosas como para dejarlo de lado pero se podrían haber pulido. Y efectivamente lo del doblaje… Pero bueno, como he dicho en Twitter, ahí tenemos a Tomás Rubio con George Stobbart de Broken Sword y al final hasta le coges cariño xD Es cuestión de acostumbrarse ^^

    Como digo, me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino. Espero que no decaiga.

  • Un mes realmente bueno, ningun juego de las novedades pude jugar, desde luego os aveis lucio, de todos ellos los que mas ganas tengo son: Control. Shadow of the Tomb Raider. y Wolfenstein 2: The New Colossus.