¡¡Ya está aquí la demo de Final Fantasy VII Remake!!

19 0
¡¡Ya está aquí la demo de Final Fantasy VII Remake!!

Embárcate en la icónica misión inicial de la bomba en reactor y combate contra un poderoso jefe.

El momento que llevamos dos décadas esperando está aquí por fin: ¡la demo de Final Fantasy VII Remake está ya disponible! Entra en PS Store y descárgala YA.

Mientras esperas a que se descargue (o llegas a casa para jugarlo), podemos darte un poco de información sobre lo que te espera en este primer vistazo vistazo al juego.

¿Qué incluye la demo de Final Fantasy VII Remake?

La demo nos muestra un fragmento bastante largo que comienza desde el inicio del juego: la mítica misión de bombardeo contra la Compañía de Energía Eléctrica Shinra y el posterior escape.

Controlarás a dos de los principales protagonistas: nuestro exSOLDADO pelo pincho favorito: Cloud Strife, y el gigantón de brazo armado Barret Wallace. El plan; lo conocéis de sobra: infiltrarse en el Reactor Mako 1 y volarlo por los aires.

Final Fantasy VII Remake on PS4

Es un complejo muy grande, por lo que tendrás tiempo de sobra para explorar, encontrar secretos, sumergirte en los entornos llenos de detalle y, por supuesto, atacar a los soldados de seguridad de Shinra con tu gigantesca espada.

Cuando alcances tu objetivo, te encontrarás con el Centinela Escorpión. Puede que sea el primer jefe del juego, pero no esperes que esta monstruosidad mecánica resulte un paseo.

Sin embargo, aunque logres vencerlo, no pienses que puedes relajarte porque aún así deberás escapar del complejo antes de que se derrumbe a tu alrededor.

¿Pero te has dado suficiente tiempo para lograrlo?

¿Qué debes saber sobre el combate en Final Fantasy VII Remake?


Cuando juegues la demo, experimentarás el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake de primera mano.

Combina acción en tiempo real y comandos basados ​​en menús para crear algo que produce la sensación de ser algo totalmente novedoso pero que aún recuerda el juego original. Verás a qué nos referimos cuando lo juegas.

Todo gira en torno a ATB. Al atacar a los enemigos con el botón Cuadrado, llenarás un indicador debajo del indicador de salud de tu personaje. Esta es la barra ATB, y cuando un segmento está lleno, podrás gastarlo para realizar una acción.

Final Fantasy VII Remake on PS4

Por ejemplo, puedes usar una habilidad, un ataque especial que inflige daño o llenar el medidor de aturdimiento del enemigo. Alternativamente, puedes curarte con un objeto o lanzar un hechizo; la magia puede ser devastadoramente efectiva si se usa correctamente 😉

Creemos que es un sistema realmente emocionante, pero si prefieres la estrategia a la acción, también puedes probar el modo clásico. En este modo, los personajes atacarán automáticamente, por lo que puedes concentrarte en darles comandos, similar a los juegos de rol basados ​​en comandos como el de Final Fantasy VII original.

Sin importar cómo te guste jugar, recuerda que gastar ATB es la clave para combatir. Los ataques básicos no causan mucho daño, y los enemigos pueden golpear sorprendentemente fuerte, así que asegúrate de experimentar con todas las herramientas a tu disposición para encontrar lo que funciona mejor.

Para comenzar, aquí hay un consejo profesional que los fanáticos del juego original recordarán: la maquinaria de Shinra odia la electricidad, ¡así que recordad llevar Rayo!

Esperamos que disfrutéis la demo de Final Fantasy VII Remake.

¿Cuándo llega Final Fantasy VII Remake?

Si tenéis ganas de jugar más, la buena noticia es que no tenéis que esperar mucho. Final Fantasy VII Remake llega a PS4 el 10 de abril. ¡Resérvalo ya en PlayStation Store!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields