Estos son los lanzamientos de la semana en PlayStation Store

2 0
Estos son los lanzamientos de la semana en PlayStation Store

Llegan a PS4 Separation y CrossCode, Final Fantasy VII Remake, y The Division 2 vuelve a Nueva York.

Entre otras muchas novedades en PlayStation Store esta semana, podréis realizar un viaje contemplativo a través de la lente de PS VR, disfrutar de un metacomentario sobre el género RPG, reencontraros con iconos del mundo de los videojuegos o visitar la Gran Manzana. Vamos a ello.

Separation | Disponible: martes 3 de marzo

Explorad un paisaje cautivador sin la presión del tiempo ni de otras personas en un juego para PS VR que su único desarrollador, Martin Wheeler, califica como “aventura ambiental”. El ritmo de juego es tranquilo, con pequeños puzles que nos encontramos a medida que exploramos el artístico entorno desolado que nos rodea.

CrossCode | Disponible: viernes 6 de marzo

Un RPG de acción y ciencia ficción de estilo retro con metacomentario sobre el género. Iniciad sesión en un MMO y preparaos para enfrentaros a peligrosos enemigos, resolver puzles y luchar contra otros “jugadores” que exploran este amplio mundo. Venid por las pullas sobre los estereotipos del género y quedaos por su combate frenético.

The Division 2 – Warlords of New York | Disponible: martes 3 de marzo

Los agentes de The Division llevan un año luchando por recuperar Washington D. C. de las manos de bandas errantes y amenazas siniestras. Pero ahora tendrán una nueva misión que los hará volver al sitio donde comenzó el juego de disparos MMO de Ubisoft: la Gran Manzana. Para los jugadores que ya tengan The Division 2, el pase de expansión les servirá de billete de vuelta a Nueva York; los nuevos jugadores podrán elegir una colección que combina todo el contenido publicado de la secuela del juego de disparos hasta la fecha.

Final Fantasy VII Remake demo | Disponible: lunes 2 de marzo

Fans de FFVII y curiosos por igual podrán disfrutar de un adelanto de lo que les espera en Midgar ahora mismo, ya que Square Enix ha publicado, sin hacer mucho ruido, una demo de su próximo JRPG. Reencontraos con Cloud y compañía, y disfrutad detectando los cambios que se han hecho en las dinámicas de juego y los entornos desde su versión original de 1997. Para los recién llegados, es la ocasión perfecta de adentrarse en este juego clásico de PlayStation que mezcla acción y estrategia, y probarlo a modo de tutorial.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields