Anunciado el segundo complemento para la campaña de Borderlands 3: Guns, Love and Tentacles

0 0
Anunciado el segundo complemento para la campaña de Borderlands 3: Guns, Love and Tentacles

Visita un nuevo planeta, enfréntate a nuevos enemigos y obtén nuevo equipamiento.

¡Eh, Buscadores de la Cámara! Hoy nos alegra poder mostraros en primicia el segundo complemento para la campaña de Borderlands 3: Guns, Love and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock. El lanzamiento se producirá el 26 de marzo y, mientras esperáis, os dejamos un adelanto de todas las novedades que encontraréis en esta expansión.

Wainwright Jakobs y Sir Alistair Hammerlock van a casarse y han decidido invitarte a su fiesta de compromiso. Tras el alucinante esplendor y el glamour del casino en el complemento El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo (que se lanzó en diciembre), hemos decidido tomar un enfoque más oscuro en este nuevo DLC, así que la celebración tendrá lugar bajo los restos de un gigantesco monstruo en un nuevo mundo helado llamado Xylourgos.

En Xylourgos descubrirás personajes de lo más espeluznantes, aunque nada más aterrizar, te toparás con una cara conocida: Gaige, una fugitiva encargada de organizar la boda que quizá reconozcáis de sus días como mecanomante en uno de los DLC de Borderlands 2. Con la ayuda de su compañero robótico Trampa mortal, Gaige hará lo que esté en su mano para asegurarse que el enlace de Jakobs y Hammerlock resulte todo un éxito.

Borderlands 3 on PS4
Borderlands 3 on PS4

Queremos que Guns, Love and Tentacles sea una comedia romántica de terror lovecraftiano, con mucho énfasis en lo de ‘romántica’. En esta aventura deberéis hacer frente a ocultistas, maldiciones, y criaturas sobrenaturales llenas de dientes y tentáculos dispuestos a frustrar los planes de compromiso de la feliz pareja.

Algunos de los enemigos mutados a los que tendréis que derrotar no se parecen a nada que hayáis visto antes y dejarán caer botín sobrenatural, como nuevas cabezas y aspectos, adornos interactivos para vuestras habitaciones y, por supuesto, nuevas armas legendarias, escudos, y modificadores de clases y granadas.

Los jugadores que no hayan avanzado lo suficiente en el modo campaña de Borderlands 3 para desbloquear el viaje interplanetario podrán lanzarse de lleno al nuevo contenido al crear un nuevo personaje. Al aprovechar esta opción, se completarán automáticamente todas las misiones de la historia hasta “¡Echo a volar!”, en la que abandonas Pandora por primera vez a bordo de la nave Sanctuary III. A partir de este punto, los personajes tendrán nivel 13 y podrán poner rumbo a la fiesta que se celebrará en Xylourgos.

Borderlands 3 on PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields