5 consejos para arrasar en MX Nitro: Unleashed

0 0
5 consejos para arrasar en MX Nitro: Unleashed

Los corredores llegan hoy a PS4 y su creador nos da algunos consejos para ser el más veloz.

MX Nitro: Unleashed sale hoy para PS4. ¡Estamos encantados de ofreceros toda la acción del motocross al estilo clásico!  Preparaos para hacer piruetas increíbles por los aires… y pegaros unos guantazos de los que hacen historia. El objetivo del juego es realizar maniobras temerarias mientras os enfrentáis a vuestros rivales en más de 40 circuitos. ¡También hay jefes!  Estos 5 consejos os ayudarán a empezar con buen pie la campaña de 40 horas.

Haced caballitos

GameTitle on PS4

Podéis hacer un caballito desde la línea de salida y así obtener nitro para el primer salto, algo que acabaréis haciendo sin pensar. También podéis usarlo durante los tramos más llanos y los duelos de aceleración.

Usad el nitro

GameTitle on PS4

La clave está en activar el nitro antes de un salto, hacer la pirueta correspondiente, aterrizar y soltar. Si queréis maximizar el efecto, usad el nitro con un par de segundos de antelación para acelerar a tope y cubrir más distancia.

Clavad los aterrizajes

GameTitle on PS4

Aterrizar bien es fundamental, así que procurad que las ruedas estén paralelas con respecto al suelo y usad el nitro nada más tocarlo para que no decaiga el ritmo.

No deseperéis

GameTitle on PS4

Cada circuito es como un rompecabezas, así que no pasa nada por equivocarse y volver a intentarlo. De hecho, hay un botón de reinicio rápido para estos fines. ¡Ya veréis qué satisfacción cuando superéis un nivel!

Id a saco a por nitro

GameTitle on PS4

Haced piruetas con un botón incluso en los saltos más pequeños para conseguir nitro.

MX Nitro: Unleashed es una versión ampliada del MX Nitro original con nuevos circuitos, nuevos jefes, nuevos atuendos y varias mejoras, algunas de ellas relacionadas con el acabado visual.  ¡Tenemos muchas ganas de ver cómo os las apañáis en los circuitos!