5 consejos para arrasar en MX Nitro: Unleashed

0 0
5 consejos para arrasar en MX Nitro: Unleashed

Los corredores llegan hoy a PS4 y su creador nos da algunos consejos para ser el más veloz.

MX Nitro: Unleashed sale hoy para PS4. ¡Estamos encantados de ofreceros toda la acción del motocross al estilo clásico!  Preparaos para hacer piruetas increíbles por los aires… y pegaros unos guantazos de los que hacen historia. El objetivo del juego es realizar maniobras temerarias mientras os enfrentáis a vuestros rivales en más de 40 circuitos. ¡También hay jefes!  Estos 5 consejos os ayudarán a empezar con buen pie la campaña de 40 horas.

Haced caballitos

GameTitle on PS4

Podéis hacer un caballito desde la línea de salida y así obtener nitro para el primer salto, algo que acabaréis haciendo sin pensar. También podéis usarlo durante los tramos más llanos y los duelos de aceleración.

Usad el nitro

GameTitle on PS4

La clave está en activar el nitro antes de un salto, hacer la pirueta correspondiente, aterrizar y soltar. Si queréis maximizar el efecto, usad el nitro con un par de segundos de antelación para acelerar a tope y cubrir más distancia.

Clavad los aterrizajes

GameTitle on PS4

Aterrizar bien es fundamental, así que procurad que las ruedas estén paralelas con respecto al suelo y usad el nitro nada más tocarlo para que no decaiga el ritmo.

No deseperéis

GameTitle on PS4

Cada circuito es como un rompecabezas, así que no pasa nada por equivocarse y volver a intentarlo. De hecho, hay un botón de reinicio rápido para estos fines. ¡Ya veréis qué satisfacción cuando superéis un nivel!

Id a saco a por nitro

GameTitle on PS4

Haced piruetas con un botón incluso en los saltos más pequeños para conseguir nitro.

MX Nitro: Unleashed es una versión ampliada del MX Nitro original con nuevos circuitos, nuevos jefes, nuevos atuendos y varias mejoras, algunas de ellas relacionadas con el acabado visual.  ¡Tenemos muchas ganas de ver cómo os las apañáis en los circuitos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields