Publicado el

Shadow of the Colossus y Sonic Forces son tus juegos de PS Plus para marzo

Derriba gigantes o corre y recoge anillos para derrotar a tus oponentes con los juegos del mes que viene.

Con este par de juegos de PS Plus de marzo, te embarcarás en una peligrosa misión para librar a una tierra de los gigantes que la habitan y ayudarás no solo a una, sino a dos versiones de una leyenda de las plataformas a salvar el mundo.

Vamos a echar un vistazo:

Shadow of the Colossus

En este aclamado y atemporal clásico de PlayStation, te enfrentarás a una lucha al estilo David contra Goliat mientras das caza a 16 colosos enormes por toda la zona. Cada imponente titán es fascinante y único, aunque debes derrotarlos a todos si quieres cumplir tu misión. Para derribar a cada uno, te enfrentarás a un desafío de plataformas sin igual; escalarás por sus partes en continuo movimiento en busca de puntos débiles a los que atacar, mientras luchas por mantenerte enganchado porque el coloso intenta quitarte de encima. 

Sonic Forces

Cuando los villanos de la franquicia de Sonic se unen para conquistar el mundo, van a ser necesarias dos versiones del erizo, además de un nuevo héroe, para salvarlo. Primero, alterna entre las plataformas en 2D que representan el espíritu de las primeras aventuras de Sonic y la adrenalina 3D de gran velocidad que ha definido las peripecias modernas del erizo. A continuación, por primera vez en la serie, crea y personaliza tu propio héroe animal para seguir con la acción y únete a Sonic para derrocar al Doctor Robotnik y su malvada banda.

Ambos títulos estarán disponibles para descargar a partir del martes 3 de marzo.

Holfraine

Como juego de PS Talents de este mes, nuestros plusers vais a poder disfrutar de este Hero Shooter multijugador online que apuesta por la creación de partidas 3v3 capaces de aglutinar varios modos de juego.

Juegos de PS Plus para febrero

No olvides que aún tienes tiempo para descargar los juegos de PS Plus de este mes. Bioshock: The Collection incluye tres aventuras fantásticas en primera persona, Los Sims 4 te permite dejar volar tu imaginación para crear la vida virtual perfecta, a la vez que el juego shooter de PS VR Firewall Zero Hour te desafía a sobrevivir en intensas partidas multijugador.  Los tres títulos están disponibles para descargar hasta el lunes 2 de marzo.

¿Aún no eres miembro de PS Plus? Obtén más información aquí.

Open Weekend Predator: Hunting Grounds

Los usuarios de PS Plus podrán probar la intensa y asimétrica experiencia multijugador de Predator: Hunting Grounds este mes con el Open Weekend que empieza el viernes 27 de marzo*.

Forma equipo con amigos en peligrosas misiones antes de que os encuentre el Depredador o sé tú quien se dedique a cazar. Combate con armas humanas y alienígenas por igual en esta intensa experiencia multijugador asimétrico y desbloquea icónicas piezas de equipo y aspectos a medida que vayas subiendo de nivel. Incluso puedes formar equipo con tus amigos que jueguen en PC gracias a la compatibilidad completa entre plataformas durante la prueba gratuita de Predator: Hunting Grounds.

*El fin de semana de prueba empieza a las 17:00 del viernes 27 de marzo y termina a las 23:59 del domingo 29 de marzo. Se necesita una suscripción a PS Plus para jugar. 

Y por último, no os olvidéis también de PS Plus Rewards, el programa de ofertas e incentivos adicionales que podrás disfrutar por ser miembro. Este mes te ofrecemos 3 meses de Tidal (con más 60 millones de canciones a tu disposición y más de 250 000 vídeos) o Blom Brand para que estrenes mochila, gorro o cartera nuevas llenas de arte y creatividad.

¡Nos vemos el mes que viene!

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
18 Comentarios
16 Respuestas del autor
1

Pole

1.1

Gracias cloud_ourense:

Como siempre os digo, a cada uno le gusta una cosa.

En este caso, en esta actualización, a mí me han tocado de pleno porque soy super fan de Shadow desde su versión original en PS2 (jefes finales que antes de… cualquier desenlace, notabas “algo” (bueno, es un clásico ya y probablemente no spoilee a muchos usuarios, pero a mí que no me gusta ni destripar ni Romeo y Julieta, pues así me quedo 🤣).

Luego el Sonic Forces, a mí, que me encantan las plataformas y soy fan absoluta del erizo azul desde que era un moco … Holfraine para darle con amigos… y encima a finales de mes de marzo echarle “un tiento” a Predator.

Gracias por tu comentario. Si quieres explicar por qué te gusta, (o por qué no!) la lista de juegos, aquí estamos 🤗

1.2

Los probaré, tienen buena pinta. Gracias por contestarme, no lo esperaba. Sabes cuales van a ser los de now o qué día salen?

1.3

Buenas cloud_ourense.

Now está al “caer” :). Aún no hay información oficial de los juegos que entran en Now este mes ya de marzo, pero estate atento a nuestro blog (y a nuestras redes) que se dará la información en breve.

Y sí!!! Si no contesto más es por falta de tiempo y porque sois un montón de fans (gracias!!! sois la …. pera! 🤗).

Gran juego por supuesto el Shadow of Collosus, de hecho mi juego favorito en ps2, me imagino que el que no lo tengo lo disfrutara como un enano, pero para los que hemos pagado tres veces por tenerlo, pufff. espero que con la PS5 y la retrocompatibilidad deje de pagar 3 veces por el mismo juego, y tenga mejoras como en la competencia. En fin, buen mes si no tienes el juego, aunque el Sonic, es malo con ganas en mi opinión. por cierto, apuntadme el Skyrim para el mes que viene y me haceis un rey.

2.1

Hola t-mac4ever:

De acuerdo 100 por 100 en gustos con la obra maestra (desde mi punto de vista, por supuesto) de Ueda. Sí, es que la versión de PS4 es un remake desde cero, como dicen los chicos de Conexión (nada de un lavado de cara…). Pero la esencia, la idea, esa mecánica de juego tan “rompedora” en su momento, o desconcentarte, si quieres llamarlo así (de hala!, jefe final, jefe final… y un sentimiento “raruno” al cargarte cada uno de ellos que luego encaja como la pieza de un rompecabezas al final), se mantiene.

Del Sonic 🤣, vale, que no es el mejor de lo que nos ha regalado el amigo erizo. Pero esta divertido, no me digas…. También opinanos sobre Holfraine, el juego de estreno de los Talents. Os aseguro que lso chicos de Fluxart han currado muy a conciencia para traeros un juego indie muy digno.

Gracias por tu opinión y dejarnos por aquí cuáles son tus gustos.

Saludos,

El 3vs3 sabía que llegaría al plus, estaba claro que era carne de plus y así a sido (y no me convence nada). El colossus me interesa 0 y además ya lo disteis en PS3 y el Sonic lo probaré pero no me convence por lo que e visto. Para mí es un mes muy malo.

3.1

Hola arrowsanboi:

Gracias por expresar tu opinión. Te acuerdas de los juegos de Plus de PS3! Eres uno de nuestros plusers más veteranos y tu opinión vale muchísimo :).

Jo, siento que no te gusten por varias razones los juegos. Prueba Holfraine, por favor… los juegos “talentosos” son una apuesta fuerte en nuestra compañía, impulsando el desarrollo y el talento local de chavales y gente que tiene muchas ganas de sacar e impulsar una industria adelante dentro de nuestras fronteras. Ser parte de Plus es también una manera de que los conozcáis. No son esos AAA desarrollados por estudios de 500 personas, bla, bla, bla… Dicho lo cual, ojo!, siempre teniendo en cuenta, como digo, que lo importante es la jugabilidad, el entretenimiento, la diversión… que puedes disfrutar con todas las As del mundo 😜

Bueno, que te repito: siento que no te guste la oferta de esta semana y que no encaje con tus necesidades. Pero, probarás el free weekend de Predator Hunting Grounds, ¿verdad? ¿Le tienes ganas a...

Mostrar comentario completo

Hola arrowsanboi:

Gracias por expresar tu opinión. Te acuerdas de los juegos de Plus de PS3! Eres uno de nuestros plusers más veteranos y tu opinión vale muchísimo :).

Jo, siento que no te gusten por varias razones los juegos. Prueba Holfraine, por favor… los juegos “talentosos” son una apuesta fuerte en nuestra compañía, impulsando el desarrollo y el talento local de chavales y gente que tiene muchas ganas de sacar e impulsar una industria adelante dentro de nuestras fronteras. Ser parte de Plus es también una manera de que los conozcáis. No son esos AAA desarrollados por estudios de 500 personas, bla, bla, bla… Dicho lo cual, ojo!, siempre teniendo en cuenta, como digo, que lo importante es la jugabilidad, el entretenimiento, la diversión… que puedes disfrutar con todas las As del mundo 😜

Bueno, que te repito: siento que no te guste la oferta de esta semana y que no encaje con tus necesidades. Pero, probarás el free weekend de Predator Hunting Grounds, ¿verdad? ¿Le tienes ganas a dicho shooter asimétrico…? Es una oportunidad de darle un tiento antes de que llegue en abril…

Gracias!!!🤗

El Sonic me viene de perlas para jugarlo con el niño, el Shadow no me llama, aún así con este mes y el anterior empezais a ir por buen camino después de tantos meses comiendo truños, como reproche que no me cansare de decir es que los usuarios que hemos apostado por PSVR nos merecemos un poco más…. el mes pasado estuvo bien con el Firewall aunque he de decir que yo ya lo tenia y los usuarios que no tengan el aimcontroller no lo disfrutaran como es debido….

4.1

Hola @ganzano:

Muchas gracias por el comentario. Sí, el Sonic es perfecto para jugar de manera intergeneracional 👾

Sobre el Shadow, ¿no lo has probado nunca…? Jo, inténtalo, por favor. Entiendo que no te va mucho “el rollo” Fumito y no tengo nada que hacer para convencerte… pero te yo trato de darte un empujoncito porque ya que lo tendrás en Plus, quizá te sorprenda…

Tomando nota sobre PS VR – sí es verdad que este mes no hay juego de realidad virtual. ¿Cómo ves Holfraine como bonus de Talents, en cualquier caso? Y por último, la pregunta sobre el free weekend de Predator Hunting Grounds para finales de marzo, ¿qué te parece? ¿Te tienta lo sufiente para probarlo y ver cómo está?

Gracias

Ese sonic para conmemorar la película que se estrena estos días con buena crítica de público y medios, el shadow of the colossus un pedazo de juego de PS2 que bien hicieron en remasterizar que por cierto se ve de lujo en PS3 y en PS4 seguro que irá más fluido.

Que se incluya juegos de PS talents me parece que incluirlos siempre o casi siempre en un mes es una buena oportunidad de darlos a conocer a los usuarios del plus, por mi parte pienso probar ese shooter indie y el sonic, el SoTC lo juge en PS2 con su versión física y la reedición de ICO y el remasterizado de PS3 que incluía los dos juegos, los dos me gustan mucho, pero el diseño de los gigantes y esa tierra abandonada es toda una experiencia recorrerla.

5.1

Buenas Midgar-01 – Gracias! Ya te echaba de menos 😜

Jo, echa un vistazo al Shadow of the Coloussus en tu PS4 cuando esté en Plus la semana que viene, de veras. Aunque tengas todos los spoilers posibles en la cabeza…

Gracias por ese comentarios sobre los juegos de Talents y Holfraine en este caso. Ya se lo comentaba a arrowsanboi, que tenemos un firme compromiso con el esfuerzo y el desarrollo local porque creemos que hay futuro aquí y hay que darle un empujón a nuestra industria. Crear empleo con algo como los videojuegos te llena de orgullo si estamos colaborando en algo. Y nos sentimos tan arropados… 🤗

Como al resto de compis te pregunto por Predator Hunting Grounds. Queda para ese free weekend, pero cuando llegue el final de mes os quiero ver a tod@s diciendo qué os parece.

Gracias.

Es un buen mes pero yo ya tengo el Shadow of the Colossus, y Sonic y el otro no son de mi estilo. Llevo creo que cuatro meses con mala suerte en ese sentido. O los tengo o no me interesan Pero como digo, buen mes para el que no los tenga

Bueno, a ver si me dais una alegría con los de PSNow. Que de hecho estoy ahora jugando a Yesterday Origins y tengo dos más preparados para cuando lo acabe ^^

6.1

Muy buenas CHUSKA32 – Gracias por ser sincera… claro, es que tú eres una veterana en esto de PlayStation y ya tienes juegazos superchulos ahí en tu videoteca. Pero gracias por admitir (u opinar) sobre la calidad de los juegos, que en este caso te gustan… y mira que el que no tienes no te encaja (el Holfraine).

Bueno, te recuerdo el free weekend de Predator: Hunting Grounds para finales de mes, oki? A probarlo y a decirnos qué te parece!!!

Nos vemos por aquí! No me faltes!😘

7

Hemos pasado de remasters a remakes, es un avance

7.1

Hola ISAyVALDE8528:

Bueno, lo importante es los juegos que se incluyen, ¿qué te parecen? ¿Los tenías? ¿Los has jugado?

Gracias!

7.2

Los que venimos del plus de ps3 ya tuvimos el Shadow of the colossus en su día, como el biosock infinite, borderlands 2, Uncharted 3… ya sabes, cuando el plus realmente molaba. El Sonic es considerado el PEOR Sonic de la historia, con un 57 en Metacritic que incluso es demasiado, así que ahí se puede quedar. Os salva los muebles que el SotC es un Remake, si no sería otro mes fulero en el servicio.

7.3

Buenas ISAyVALDE8528:

Gracias por tu explicación y tus razones. A pesar de que estés un poco ahí, al 50% de contento este mes (por lo que veo, ¿quizá menos?) porfa, no dejes de seguirnos y darnos tu opinión (incluso cuando sea mucho menos de ese 50%). Para eso estamos. Ya sabes, “tomando nota” y aunque el público de Plus es amplio y variado, los que lleváis desde los inicios siempre nos daréis una perspectiva especial e interesante que tenemos que tener ahí y muy en cuenta.

Saludos.

Y otro mes dando juegos de ps2-ps3. Es que no hay grandes juegos para dar de ps4? Mira que a salido antes the last guardián…. pero no tenéis que dar Shadow of the collosus por segunda vez.

8.1

Hola King_MaNoWaR – Sí, en su origen fue una propuesta de PS2 pero este Shadow está totalmente rehecho. Entiendo que lo has jugado en el origina y que además, eres uno de nuestros fieles seguidores de Plus que has contado con todos los juegos que hemos ido dando. Siento que la oferta de este mes no encaje con tus necesidades y gustos (¿quizá?). Como a los otros compañeros te apunto a Holfraine, el juego indie de PS Talents, y también a que a finales de mes aproveches el free weekend de Predator: Hunting Grounds y vuelvas a contarnos qué te parece.

Muchas gracias.

Buen mes *_*

SONIC!!!!!

9.1

Hola machine3:

Gracias! 💕! Pero como tú eres de los veteranos en nuestro servicio seguro que también tienes los juegos que damos, ¿correcto?

Bueno, cuéntanos qué te parecen y qué sensaciones te producen. No olvides probar Holfraine. Yo creo que te va a gustar…

Y “conociéndote” un poquito, fijo que ya has apuntado en el calendario el free weekend de Predator y estarás deseoso de probar y disfrutar esos días con la propuesta de este depredador que te pondrá en la situación de cazar o ser cazado… 🦁

Ahora que hago memoria el Shadow of the colossus tengo el juego de PS2 junto con la reedición de ICO en formato físico, en PS3 sacaron un remaster que también tengo y que incluía tanto ICo como SoTC.

Para PS4 sacaron un remake que deja al original en pañales y por supuesto ahí fui a comprarlo, a día de hoy me sigue pareciendo uno de los grandes juegos que evidentemente como otras compañias con personajes o juegos antiguos pueden volver a lanzar sin retoques o remasterizarlo o en el mejor de los caso mejorarlo con la capacidad de una consola más actual (remake) sony tiene un buen catalogo tras cuatro consolas y portátiles y 20 años ahora este juego se puede jugar gratis, la mejor versión, el remake de bluepoint, seguro que no es el único remake que le encargen.

10.1

Hola Midgar_01 (de nuevo!) gracias por tu apunte personal.

Efectivamente, todo lo que comentas sobre el título de Fumito es así. Bueno, yo no estoy de acuerdo en lo de “en pañales” (hasta cierto punto). Quiero decir que la tecnología de un hardware disponible en una época no es la misma que de la otra época. Yo admiro las ideas y las propuestas de Fumito, eso sí que no se puede “imitar”… sí que ha mejorado para la generación PS4 este remake.

En fin, que me lío y ya nos ponemos a “charlar”… Gracias por tu opinión y bienvenidas todas las opiniones que tengáis, amigos gamers.

Saludos

Disfrutad mientras juego al Kingdom Hearts III en Xbox Game Pass. 🙂

11.1

Hola Luenkun:

Gracias por tu opinión y ser conciso pero muy claro respecto a lo que opinas.

Aunque veo que eres pluser por el icono de tu ID. Anyway, ¿jugarás al Shadow…? ¿Lo tenías, conocías…?

saludos,

Regalad un triple A. Ya toca

12.1

Hola @Gazpachete:

Qué tal?

Entiendo por la contundencia de tu comentario que ni Shadow of The Coloussus, el remake para PS4 te convence o ya lo tenías. Y que echas de menos otro tipo de oferta e los Juegos del mes…

Gracias.

Originalmente fumito y su equipo tenían pensado poner más de 20 colosos, pero la pobre PS2 ya no podía más ahora ves el remake y es muy bonito, pero el juego original daba lo máximo de la capacidad de la consola y consiguieron sacar un juego que gráficamente para su época fue una pasada, algo así como the last of us para PS3 que ves los demás juegos third parties en PS3 y ninguno consiguió lo que gráficamente hizo naughty dog en PS3.

Cuando presentaron el remake de SoTC en el E3 del 2017 fue la caña, estabamo ahí @CHUSKA32 y Misterio y los demás que no dabamos crédito, fue una de esas grandes sorpresas de un juego que para mi es una obra muy personal, atemporal y muy buena.

A mi me viene de perlas! No tengo ninguno de los tres 😅. Sonic con la película en cartelera es un gran aliciente para jugarlo ahora 👌🏻

14.1

Montse_lc7:

Entonces a ti te viene super bien y estás supercontenta, claro :).

Me alegro de que aproveches ahora para jugarlos. Shadow of the Colossus te va a encantar, ya verás.

Los juegos que regala PlayStation Plus suelen ser mejores que los que regala Xbox. Este mes no están nada mal.

16.1

Gracias @xiscolob0!

Te veo entonces, como unas castañuelas Fan de los exlusivos de Play, claro… lo veo por tu avatar… de lo mejorcito!

Historial de edición