Sobrevive a una emocionante aventura submarina en Freediver: Triton Down Extended Cut, ya a la venta en PS VR

1 0
Sobrevive a una emocionante aventura submarina en Freediver: Triton Down Extended Cut, ya a la venta en PS VR

Averigua qué nuevas funciones de juego se han añadido a la versión para PS4 del título nominado a varios premios para formar la versión definitiva.

Es hora de respirar hondo y dar el salto: ¡estamos orgullosos de anunciar que el Extended Cut de nuestra aventura sumergible Freediver: Triton Down ya está disponible! Échale un vistazo al nuevo tráiler a continuación.

La versión original de Freediver: Triton Down salió a la venta en PC VR en mayo de 2019. Desde la intensa escapada submarina de un barco hundido, pasando por su mecánica de nado basada en gestos, hasta su nominación a Juego VR del Año, pilló por sorpresa a los jugadores. Desde entonces, hemos escuchado vuestras peticiones de Freediver en PS VR, ¡y estamos emocionados de compartir el nuevo Extended Cut con la comunidad de PlayStation!

Freediver: Triton Down Extended Cut on PS4

¿Qué significa “Extended Cut”? Mientras remodelábamos Freediver: Triton Down para RV en consolas, tuvimos la oportunidad de basarnos en aquello que hizo fantástico al juego original, mientras explorábamos algunas de las ideas salvajes que todavía nos mantienen despiertos por la noche.

Para nosotros, eso significa apagar las luces y aumentar la tensión. (Sí, incluso más que el original). Todos los niveles nuevos del barco han sido añadidos y sumergidos en la oscuridad. Así, añadimos una capa extra de dificultad a los muchos puzles que te encontrarás. Para ayudarte a nadar a través de la neblina, también hemos añadido una linterna muy útil: su destello es poderoso, pero hay ciertos peligros en las profundidades de los que solo podrán salvarte una cabeza fría y unos reflejos rapidísimos.

Freediver: Triton Down Extended Cut on PS4

Por encima de todo, escuchamos la petición número uno de la comunidad y expandimos incluso más la historia inspirada en la ciencia ficción de Freediver: Triton Down. El Tritón sumergido está plagado de registros de audio perdidos de los últimos días de los miembros de la tripulación de a bordo. ¿Están escritos sus destinos? ¿Qué causó la gigantesca ola que envió al Tritón al fondo del océano? ¿Y quién (o qué) es el misterioso ser llamado Emi?

Freediver: Triton Down Extended Cut on PS4

Nos lo pasamos genial volviendo al incierto mundo submarino de Freediver: Triton Down, y esperamos que os encante escapar de la catástrofe del Tritón tanto como a nosotros crearlo. Así que agarra tus mandos PS Move, prepara tus brazos para nadar, y sobre todo: #NoTeOlvidesDeRespirar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields