PlayStation.Blog en español

Estas son las novedades de la semana en PlayStation Store

1 0
Estas son las novedades de la semana en PlayStation Store

One Punch Man: A Hero Nobody Knows, Two Point Hospital, Mega Man Zero/ZX Legacy Collection y más debutan en PS4.

Esta semana en PlayStation Store podréis convertiros en el superhéroe más poderoso del mundo, enfrentaros a los desafíos de la gestión de un hospital o poner a prueba vuestra habilidad en los juegos de plataforma con un clásico entre los clásicos.

Vamos a echar un vistazo.

Two Point Hospital | Disponible el martes 25 de febrero

El sucesor espiritual de la famosa serie de simulación Theme Hospital recupera todas las virtudes del original e inyecta una muy necesaria dosis de humor al estrés de gestionar un centro de salud en expansión. Tendréis que construir nuevas secciones, desarrollar medicamentos, formar al personal y curar a tantos pacientes como podáis.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection | Disponible el martes 25 de febrero

Capcom continúa recopilando algunos de los mejores juegos de plataformas de ayer para ofrecérselos al público de hoy. En esta ocasión tenemos un lote de seis juegos de Mega Man: de Mega Man Zero 1 hasta el 4, Mega Man ZX y ZX Advent.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows | Disponible el viernes 28 de febrero

Tras deleitarnos con Jump Force, un juego de lucha con personajes de varias series, Spike Chunsoft nos sorprende con otra adaptación de un manga y un anime de culto: One Punch Man. El reparto del juego incluye muchos de los delirantes luchadores que hicieron del material original un éxito rotundo. Elegid tres y preparaos para el combate. Además, en el juego hay un editor que os permitirá crear a vuestro propio justiciero.

Estos son solo tres de los juegos que saldrán a la venta esta semana.* ¡Tenéis la lista completa a continuación!

PlayStation Store
Disponible esta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

 

 

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario