PlayStation.Blog en español

Holfraine llegará en exclusiva a PS4 el 3 de marzo

9 0
Holfraine llegará en exclusiva a PS4 el 3 de marzo

Un apasionante Hero Shooter multijugador desarrollado por el estudio murciano Fluxart Studios con el apoyo de PS Talents.

Otro de los juegos desarrollados por nuestros PS Talents ya está listo para salir al mercado, lo cual siempre nos enorgullece enormemente.

En esta ocasión hablamos de HOLFRAINE, un Hero Shooter multijugador online desarrollado en la sede de Games Camp de Valencia por el equipo murciano Fluxart Studios, con el apoyo de Lanzadera, y que apuesta por la creación de un modo de partida All in One.

¿Que a qué nos referimos con All in One? Pues básicamente a que en una sola partida es capaz de aglutinar varios modos de juego (eliminación, protege la zona, captura del dron…) por medio de emocionantes partidas 3Vs3 de unos 10 minutos de duración.

El título está ambientado en un futuro donde la escasez energética obliga a mercenarios a buscar recursos en otros mundos y hacerse con el control para poder explotarlos. Cuenta con 6 personajes únicos, más de 30 skins distintas para personalizarlos y ha sido desarrollado bajo normas formales para promover la competición como e-sport.

HOLFRAINE es exclusivo de PS4 y saldrá al mercado el 3 de marzo. Prestadle mucha atención, pues no en vano obtuvo el Premio PlayStation al Mejor Juegos Competitivo Multijugador en 2017.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • Carne para un próximo lanzamiento en PS Plus, lo veo.

    • Hola @arrowsanboi – ¿qué te parece lo que ves? Creemos que es un lanzamiento muy potente de nuestros amigos murcianos de Fluxart ?. Sabéis que todo lo que sea PS Talents, que esté dentro del proyecto de impulso de desarrollo local (en este caso con Games Camp de Valencia + lanzadera, estamos deseando que nos deis vuestra opinión. Hay mucha ilusión y muchas ganas por demostrar al mundo entero, cómo se las gastan aquí en nuestro país, los jóvenes talentos que desarrollan videojuegos. Todo un compromiso! Gracias!

  • Pues se ve muy bien para ser un primer título. Lo que me ha gustado es el contenido ingame que va a tener de base.

    No soy muy de shooter multijugador pero no me desagradan precisamente así que habrá que estar atento :p

    • Buenos días @kovuviw! Sabemos de sobra que te van otros géneros, sí.

      Pero cierto es que los chic@s de Fluxart se lo han currado a base de bien. Como nuestro experto en talento local, a ver si un día los puedes conocer y nos comentas: del Gamescamp de Valencia aunque ellos son de Murcia. Nos han dejado muy impactados con todo: no solo el juego sino la profesionalidad a la hora de explicar y compartir los key points de su primer lanzamiento. Les deseamos todo lo mejor, como no puede ser menos! ?

    • Les deseo lo mejor. La verdad es que el Camps de Valencia prepara unas canteras que… madre mía.

      Lo he probado y he alucinado del buen hacer que tienen, no parece el primer juego de un estudio indie la verdad.

  • Tiene muy buena pinta. ??

  • Achooo!!! Viva MURCIA!!!

    Pinta juegazo =)

    • Jajajajajajaja! A ti te quería yo ver por aquí machine3.

      Si, que son tus paisanos, eh? Pues que sepas, como le decía a kovuviw, que se lo están currando a base de bien. Ya no solo el juego, sino que están absorbiendo todo lo que pone a su disposición el programa de Talents y en este caso Games Camp con Lanzadera. Ya no solo desarrollar un juego, sino lo que supone lanzarlo, “moverlo”, hacer que vosotr@s, los que lo jugáis lo conozcáis… bien por ellos!