Holfraine llegará en exclusiva a PS4 el 3 de marzo

9 0
Holfraine llegará en exclusiva a PS4 el 3 de marzo

Un apasionante Hero Shooter multijugador desarrollado por el estudio murciano Fluxart Studios con el apoyo de PS Talents.

Otro de los juegos desarrollados por nuestros PS Talents ya está listo para salir al mercado, lo cual siempre nos enorgullece enormemente.

En esta ocasión hablamos de HOLFRAINE, un Hero Shooter multijugador online desarrollado en la sede de Games Camp de Valencia por el equipo murciano Fluxart Studios, con el apoyo de Lanzadera, y que apuesta por la creación de un modo de partida All in One.

¿Que a qué nos referimos con All in One? Pues básicamente a que en una sola partida es capaz de aglutinar varios modos de juego (eliminación, protege la zona, captura del dron…) por medio de emocionantes partidas 3Vs3 de unos 10 minutos de duración.

El título está ambientado en un futuro donde la escasez energética obliga a mercenarios a buscar recursos en otros mundos y hacerse con el control para poder explotarlos. Cuenta con 6 personajes únicos, más de 30 skins distintas para personalizarlos y ha sido desarrollado bajo normas formales para promover la competición como e-sport.

HOLFRAINE es exclusivo de PS4 y saldrá al mercado el 3 de marzo. Prestadle mucha atención, pues no en vano obtuvo el Premio PlayStation al Mejor Juegos Competitivo Multijugador en 2017.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields