FIFA 20 recibe su actualización de la Copa Libertadores el mes que viene

0 0
FIFA 20 recibe su actualización de la Copa Libertadores el mes que viene

Información sobre cómo se integrará el nuevo contenido en los modos Kick Off, Carrera y FIFA Ultimate Team.

Editado (3 de marzo 2020): Con la llegada del nuevo DLC de la Copa CONMEBOL Libertadores a FIFA 20, el Modo FUT recibe también un nuevo Icono: ¡ni más ni menos que el genio argentino Juan Román Riquelme!


¿Te apuntas? La fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores arranca el 3 de marzo, y nos complace anunciar que podrás experimentar la pasión y la intensidad del torneo de clubes más importante de Sudamérica en exclusiva en FIFA 20 como contenido gratuito el mismo día.

FIFA 20 on PS4

Sea cual sea tu estilo de juego en FIFA, dispondrás de muchas formas de disfrutar del torneo sudamericano por antonomasia cuando llegue la actualización en apenas dos semanas.

Un nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores te permitirá llevar a algunos de los clubs más famosos e históricos del mundo (River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Racing Club, C.A., Independiente, Millonarios, Fluminense o Universidad Católica) desde la fase de grupos hasta la mismísima final.

En el modo Kick Off podrás jugar la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa de dos fases. El modo Carrera añade los tres torneos para que juegues con autenticas estructuras y presentaciones de encuentros de competición mientras conduces a tu equipo a la gloria.

FIFA 20 on PS4
FIFA 20 on PS4

Además, FIFA 20 Ultimate Team te permitirá vivir a fondo la CONMEBOL Libertadores con contenido personalizado, como artículos especiales y contenido temático para el juego, mientras creas tu alineación de ensueño en nuestro modo más popular.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields