PlayStation.Blog en español

Hoy comienza la promoción Selección Esencial en PlayStation Store

17 0
Hoy comienza la promoción Selección Esencial en PlayStation Store

Ahorra hasta un 50 % en Star Wars Jedi: Fallen Order, Days Gone, Need for Speed Heat y más

A partir de hoy y por un tiempo limitado, PlayStation Store ofrece hasta un 50 % de descuento en juegos de PS4 que no pueden faltar en ninguna colección con la nueva promoción Selección Esencial*.

Escapad de las garras del Imperio y enfrentaos a vuestro destino con un sable láser y los poderes de la Fuerza en la aventura galáctica de Star Wars Jedi: Fallen Order. Luchad contra hordas de engendros mutantes y saqueadores con sed de sangre en el peligroso mundo posapocalíptico de Days Gone. Participad en carreras durante el día y jugad a polis y cacos con las autoridades de Palm City por la noche en el espectacular Need For Speed Heat de EA.
Estos son solo algunos de los geniales juegos que están disponibles a un precio especial con la promoción Selección Esencial. ¡Tenéis la lista completa a continuación!

*Promoción disponible desde el miércoles 19 de febrero de 2020 hasta las 00:59 del 5 de marzo de 2020 (hora española peninsular).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios

  • Quereis que juguemos a la consola para que no echemos de menos el foro no está nada mal esa lista para dar caña a la consola.

    • ?? A mí con juegos digitales no me tientan. Pero ya está repli mirando a ver si ve algo que le guste ^^

    • Pues days gone esta muy bien de precio

    • Ese me lo pillaré en físico que se lo merece. Aunque a mí los zombis no me llaman mucho ?

    • déjate de juegos físcos! juegos digitales = menos plástico = mejor para el medioambiente 😉

    • Jajajajajajaja | @Midgar_01 – Muy bien. Veo que te gustan las ofertas de nuestra Store. No creo que te falten muchos juegos de los propuestos porque sé (aunque hace tiempo que no “hablamos”) que eres gamer del día 1. Pero vamos, fijo que encuentras algo de tu gusto. ?

    • @Isa Garrido hace tiempo que ando algo callado pero se acabó! ahora con fuerzas renovadas y con este blog y otras redes de PS seguiremos disfrutando no solo de los juegos sino de leerte también junto a los demás, aunque tengo que reconocer que no tengo platinos pero si muchos trofeos de montones de juegos de PS3 y por supuesto de PS4 quizás algún dia tenga alguno, pero lo que son probar juegos y disfrutarlos han sido muchos y el futuro pinta muy muy bien en el tramo final de PS4 y con PS5 yo creo que pasará lo mismo.

      Y por supuesto leeer vuestros artículos y noticias y en otras redes vuestras pero el blog ahora es como la página original donde escribir como en los foros así que muchas ganas de aportar ideas y sobre todo buen rollo, gracias a vosotros.

    • Cuánto me alegro Midgar_o1 ☺

      Welcome back! Ya sabes… Por aquí estamos dando guerra y deseando oír esas opiniones, tal y como comentas.

      Un placer contar de nuevo con tus comentarios y tus opiniones.

      Gracias por las flores a nuestro catálogo de juegos! No pasa nada por no tener platinos! Lo importante es jugar y divertirse, compartir el entusiasmo por este entretenimiento interactivo que ya es parte de nuestra cultura.

      Nos vamos “leyendo”!!!!?

  • Days gone grandísimo juego de Bend studio los creadores de syphon filter! pues no me vicié en PS1 a sus juegos y han estado un tiempo sin hacer un juego grande y en PS4 han tenido la oportunidad de hacerlo y se han sacado un muy buen juego, con eso deberían tener carta blanca para otro gran juego en una futura PS5.

  • Pues no recuerdo si sony en la dueña de la licencia de syphon filter pero podía ser un buen encargo para bend studio un remake como han hecho con el FF VII square enix que el lavado de cara es brutal.

    • Sí, es la dueña de la IP 😀

      Ahora que Metal Gear parece un poco huerfano y que el subgénero de sigilo/espionaje está de capa caida… sería buen momento para un reboot.

    • Entre las ideas de Midgar y el potencial de kovuviw que sabemos que tiene creando “jugables” (Kovu, no digo “juegos” que eres un tipo super humilde, pero jo… ), tenéis un estudio indie en potencia ?! Gracias por vuestros comments, chic@s! (CHUSKA32, siempre te leo!! ?)

  • a topeeeeeeeee con la console

    • machine3! ¿Pero cuándo dejas tú el mando libre en casa?! !!! ¿Te lo llevas al curro ?? Más madera para seguir viajando, viviendo, jugando, disfrutando… ?

  • @CHUSKA32 el género de zombies han habido muchos juegos, pero este Days gone tiene un toque especial, los zombies van en manadas y cuando los ves así la verdad acongoja bastante xD

    Lo bueno si es que hay algo bueno en un apocalipsis zombie , es que los zombies por la mañana están durmiendo en cuevas juntitos, no suelen estar muy activos, en cambio por la noche si, pero lo peor, porque hay algo peor y es que como llueva da igual la hora, como llueva salen como setas xD ahí es donde te vas a oir a tí misma tragar saliva, pero con la moto y las habilidades que puedes desbloquear y posteriormente un armamento más potente no habrá de zombies que te asuste….bueno si….la horda más grande que hay en el juego impresiona y mucho, tanto que yo me lo pensé antes de entrar es una locura.

    Y posibilidades tiene no solo en cuanto a acción a raudales y disparos o golpes contra zombies, también puedes usar el sigilo, no solo en campamentos de humanos sino también en zonas llenas de zombies, es un juego con muchas posibilidades y un mapa para explorar muy grande y con un nivel de detalle a tener en cuenta, sobretodo los diseños de los pueblos, gasolineras, no hay ciudades enormes, pero cada rincon ya sea un pueblo, un camping o una gasolinera el nivel de detalle es muy bueno.

    Y como dice @Kovuwiw si sony es la dueña de Syphon filter podría ser una buena idea dar un lavado de cara a syphon filter porque el genero de sigilo/espionaje está de capa caída, al igual que days gone volvió el interés al género zombie, lo mismo puede ocurrir con un remake de syphon filter.

    • Tengo la trilogía de Syphon Filter aún y el primero lo pongo a la par con MGS de psone. No te digo más.

      Los de PS2 ya me parecieron un poco más flojos. Los compré por ser de la saga, pero es que no fueron lo mismo ni de lejos. Quizás por eso no han hecho más, no sé. Pero esa trilogía era canela en rama.

      Estaría bien, como digo, un buen remake y quizás alguna nueva entrega. Es una pena que a veces juegos más flojos tengan continuidad en el tiempo y sagas como esta desaparezcan del mapa. O igual es que yo le tengo un cariño tal vez inmerecido, no sé xD

      Sobre Days Gone, no digo en ningún momento que sea malo, que conste xD Es la temática. Es por lo mismo por lo que no me gusta The Walking Dead por ejemplo. Aunque en esta serie Deacon podría huir de los zombis en bicicleta si quisiera, porque no corren como los del juego ?