Presentamos el primer tráiler de The Last of Us Parte II doblado al español

7 0
Presentamos el primer tráiler de The Last of Us Parte II doblado al español

Escucha las voces que tendrán en nuestro país los personajes del esperado título de Naughty Dog.

El 29 de mayo, Naughty Dog volverá a traer una aventura inolvidable a nuestras consolas PlayStation con The Last of Us Parte 2, la esperada continuación de la historia postpandémica que en el año 2013 debutara en PS3 cautivando el corazón de todos los jugones.

Uno de los puntos fuertes de The Last of Us fue su doblaje al castellano, que hizo que tanto Joel como Ellie y el resto de secundarios se nos quedaran grabados a fuego. The Last of Us Parte 2, claro, no puede ser menos y es para nosotros un honor poder traeros hoy por fin el tráiler de State of Play con las voces que escucharemos en la versión española del juego.

Sobre estas líneas podéis escuchar el excelente trabajo de María Blanco, Lorenzo Beteta y el resto de actores que has puesto voz a los personajes. ¿Qué os parece? Contádnoslo en los comentarios 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Como siempre un trabajo de doblaje excelente Se agradece que PlayStation mime tanto sus first party ^^

    • Gracias CHUSKA32 :).

      Sí, así es. Ya sabes que la opción de un doblaje de calidad es un “must” en los juegos de SIE. En The Last of Us Parte II de nuevo se vuelve a poner mucho empeño y buscando la mejor calidad.

      Supongo que deseando que llegue la primavera, mayo, y el juego ?… tic-toc…

  • ??? viendo el trailer se me acelera el pulso, sobretodocon el momento chasqueador ??

    • Sólo de pensar que hasta el año que viene no lo jugaré (si es que para entonces ya lo han rebajado un poco) me da algo

  • corazón a MIL

    • machine3!!! Me juego lo que sea a que ya tienes hecha tu reserva ?! Uno de nuestros imprescindibles es The Last of Us Parte II, y uno de nuestros gamers imprescindibles eres tú… vamos, el primer día que salga el juego fijo que ya nos estarás comentando tus primeras impresiones. Eso es lo que más nos gusta!!!?

  • Que bueno que hayan conservado las voces originales aunque tampoco habría pasado si hubiesen sido otras, tenemos un dobladores muy buenos en españa de manga de cine en general los doblajes tienen mucha calidad, y el de este juego no es menos!

    Ganas no ganazas de hacerme con el cuando salga! La historia por supuesto adulta pero es que este juego es así, está claro que habrá juegos para todos los públicos, pero también tiene que haber para un publico adulto que disfrutará no solo del aspecto gráfico sino de la historia implícita en esta segunda parte de un apocalipsis que ya se vió en la primera parte y que quiere volver a ese mundo, yo estoy listo!