Los clásicos de acción de PlatinumGames Bayonetta y Vanquish ahora en 4K y 60FPS en PS4 Pro

4 0
Los clásicos de acción de PlatinumGames Bayonetta y Vanquish ahora en 4K y 60FPS en PS4 Pro

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle ya está disponible para PlayStation 4

¡Hola a todos! Parece que solo han pasado 71 días desde que anunciamos originalmente que Bayonetta y Vanquish iban a hacer su debut con estilo en PlayStation 4 durante el nuevo año. Bueno, aseguraos de tomaros el pulso antes (dos veces en caso de que sea médicamente necesario), porque ¡Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle ya está disponible!

GameTitle on PS4

Así que te estarás preguntando, “Oye, SEGA ¿qué es lo que los hace tan distintos a los lanzamientos originales?” ¡Me alegro de que lo preguntes, jugador en potencia! El 10th Anniversary Bundle reúne todo lo que los fans conocen y adoran de estos dos icónicos juegos de acción, y le da un bonito cambio de imagen con la resolución 4K a la vertiginosa velocidad de 60FPS en PlayStation 4 Pro para seguir con la acción a un ritmo frenético, todo esto por un módico precio.

Por supuesto, esto también marca la primera vez que Bayonetta y Vanquish están disponibles para PlayStation 4, así que no hay mejor momento para probar estos dos increíblemente implacables juegos. De hecho, es la primera vez que se lanza Vanquish para las consolas actuales. Así que para todos los que juguéis por primera vez, preparaos para que os vuele la cabeza con algunas de las acciones más fuera de serie que se hayan visto a este lado del universo.

Para los que no estéis familiarizados, el protagonista del juego es Sam Gideon, un agente de DARPA que no se anda con rodeos. Está equipado con un potente traje de reacción aumentada que te convierte en el arma definitiva y se complementa con reflejos sobrehumanos y un arsenal de explosivos mortales. Con un ritmo incesante y una imagen pulida, no hay nada como deslizarse en cohete por los escenarios, realizando increíbles logros físicos a cámara lenta, mientras haces explotar a miles de robots gigantes en una maraña de cables.

Solo como recordatorio de nuestro último post en el blog, los que elijáis el paquete digital en PlayStation Store desbloquearéis dos temas estáticos exclusivos, que incluyen:

  • Tema de Bayonetta y Vanquish: demuestra tu amor por la portada original de Bayonetta y Vanquish con este tema, disponible para todas las compras digitales
  • Tema de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary: celebra el décimo aniversario con un tema en el que aparece la nueva portada que se muestra arriba. Disponibles durante tiempo limitado para todas las reservas y compras que se hagan hasta el 3 de marzo de 2020, dos semanas después del lanzamiento.
GameTitle on PS4

Coleccionistas, ¡tomad nota! Los que preferís el lanzamiento de nuestra primera edición física, recibiréis ambos juegos dentro de una caja metálica steelboook en relieve con una portada completamente nueva que nos llega de la mano de Weapons Van, supervisada por el director de Bayonetta, Hideki Kamiya, y por SEGA. Elijas el que elijas, ¡te espera una agradable sorpresa!

Si estás ansioso por ponerte los zapatos de tacón armados de la propia Bruja de Umbra en Bayonetta, o quieres descubrir por ti mismo por qué es tan satisfactorio deslizarse hasta la victoria en Vanquish (¡O AMBAS!), esta es una colección irresistible que no querrás perderte. Como dice Sam Gideon, “¡Es hora de darles duro y hacer que lo paguen!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields