Haz amigos y encuentra el amor en una comunidad de jugadores con la novela visual Arcade Spirits

0 0
Haz amigos y encuentra el amor en una comunidad de jugadores con la novela visual Arcade Spirits

Una comedia romántica ambientada en un futuro alternativo donde reinan los arcades.

¡Saludos! Soy Stefan Gagne, guionista y director de Fiction Factory Games. Estamos encantados de anunciar que ya tenemos fecha de lanzamiento para PlayStation 4 de nuestra novela visual, Arcade Spirits: el 1 de mayo.

Arcade Spirits es un juego narrativo que tiene lugar en una cronología alternativa del siglo XXI, donde nunca se produjo la crisis del videojuego de 1983 y los arcades jamás desaparecieron. Has entrado a trabajar en el Funplex, un pequeño salón de recreativos donde podrás trabar amistad y encontrar el amor entre tus compañeros y los clientes habituales.

Por el camino, encontrarás a varios fanáticos de las maquinitas y podrás tener una relación sentimental con cualquiera de ellos. Tanto da cómo diseñes a tu personaje, tendrás disponibles todas las opciones de romance… O ninguna, si solo prefieres una historia de amistad. ¡Porque también tenemos de eso! Nuestro enfoque de la inclusividad supone que todo el mundo se irá contento, con independencia de cómo sea.

Conoce a los protagonistas de Funplex

Arcade Spirits on PS4

El Funplex alberga un elenco de personajes muy divertidos, empezando por Naomi, la informática y manitas que ama los arcades clásicos del pasado. Luego tenemos a Gavin, un contable duro pero apasionado, que es quien mantiene todo esto a flote. Para ayudarte a resolver los problemas del salón contarás con Ashley, una chica jovial a la que le encanta disfrazarse de animales y que tiene una imaginación desbordante.

Arcade Spirits on PS4

Pero un salón de recreativos no sería nada sin sus jugadores, ¿verdad? Aquí es donde encontramos a Teo, un ligón muy desinteresado que lleva una comunidad de maestros de los juegos de baile. También conocerás a Percy, el afectuoso cazador de máximas puntuaciones que ha jurado batir un récord mundial. Y te será difícil pasar por alto a QueenBee, la estrella en auge más ardiente de los eSports de arcade que cada día transmite sus partidas de Fist of Discomfort desde el Funplex.

Cuántas decisiones

Arcade Spirits on PS4

A diferencia de muchas novelas visuales, aquí se te pedirá con frecuencia que tomes decisiones; y las acciones que elijas crearán tu personalidad y conformarán tus relaciones. La historia cambia y se adapta en función de lo que decidas. ¿Cómo terminará la historia? ¿Cómo superarás los desafíos que te aguardan y conseguirás llevar adelante la sala de recreativos? Tú eliges. Esperamos haber creado una experiencia narrativa que te involucre, en vez de limitarte a calentar una silla y leer durante horas. ¡Así que sé tú mism@ y exprésate como quieras!

Una banda sonora de sintetizadores muy ochentera

Arcade Spirits on PS4

Todo esto viene acompañado por una banda sonora de lo más cañera e inspirada en la música de sintetizador de los 80 que te hará menear la cabeza y marcar el compás con los pies. La música se adapta al tono de la escena, ya sea un momento brillante y entrañable o cuando creas que lo has perdido todo de verdad. Que el ritmo y los acordes te guíen mientras exploras este futuro que nunca fue, te empapas de neón y te ahogas en la nostalgia.

Arcade Spirits on PS4

Creemos que Arcade Spirits es el juego perfecto para quienes aman el neón y los píxeles, las monedas de 25 y los tickets. Así que esperamos que hagas realidad tus sueños entre las paredes del Funplex, igual que nosotros hemos hecho al crear este juego con amor y sinceridad. Es nuestro primer título y estamos muy emocionados de compartirlo contigo. Gracias por leernos. Podrás probar el juego cuando salga para PlayStation 4, el 1 de mayo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields