Nuevas capturas de pantalla de Final Fantasy VII Remake, con Red XIII, misiones secundarias y mucho más

3 0
Nuevas capturas de pantalla de Final Fantasy VII Remake, con Red XIII, misiones secundarias y mucho más

Presencia a Tifa en acción, descubre las nuevas zonas de Midgar, vuelve a empuñar un arma emblemática y conoce a Chadley, un nuevo personaje

Quedan menos de dos meses para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, pero hemos pensado que quizás os gustaría conocer más detalles antes de iniciar vuestra aventura. A continuación os dejamos una nueva serie de capturas de pantalla del juego:

Red XIII

GameTitle on PS4
GameTitle on PS4

¿Qué es Red XIII? Tal y como él mismo dice: ‘Soy el ser que veis ante vosotros. Ni más ni menos’.

Puede que parezca una bestia debido a su cuerpo esbelto, su pelaje rojizo, sus garras afiladas y su cola llameante, pero Red XIII es tan elocuente como cualquier humano.

Vive encerrado como sujeto de pruebas en la instalación científica de Hojo (más sobre él en breve). En realidad, ‘Red XIII’ es el identificador que se le ha asignado allí, no su nombre real.

Hojo

GameTitle on PS4
GameTitle on PS4

Este enigmático individuo es el director de la división científica de la Compañía de Energía Eléctrica Shin-Ra. Es el creador de numerosas armas biológicas de la compañía, y carece por completo de razonamiento o sentido común.

Hojo es de los que no dudan en arrebatar una vida si sus experimentos lo exigen. Anteriormente, ofreció sus servicios para experimentar con soldados y potenciar su fuerza física, proceso que engendró a los miembros de élite de SOLDADO.

Tifa en combate: nociones básicas

A continuación echaremos un vistazo a una de las principales heroínas y cómo se desenvuelve en combate. Tifa Lockhart es una ágil luchadora que se vale de las artes marciales para hacer frente a sus enemigos.

Puede encadenar golpes rápidos al pulsar repetidamente el botón □ y desatar una habilidad especial de tres fases al pulsar △.

En estas capturas de pantalla podemos verla desplegando algunas de estas habilidades.

GameTitle on PS4

Whirling Uppercut: Tifa lanza al enemigo por los aires con un golpe ascendente.

GameTitle on PS4

Omnistrike: Tifa asesta un potente golpe con el hombro al enemigo.

GameTitle on PS4GameTitle on PS4

Rise and Fall: Tifa asesta una serie de patadas brutales y concluye con un potente puñetazo.

Habilidades de combate de Tifa

Cuando la barra ATB de Tifa se llena a base de atacar a enemigos, puede usar una habilidad especial. He aquí un ejemplo de algunas de las cosas alucinantes que es capaz de hacer:

GameTitle on PS4

True Strike: Tifa asesta un rápido ataque al enemigo que tiene delante.

GameTitle on PS4

Finish Off An Enemy: Tifa cae desde el aire y asesta una poderosa patada.

Materia y armas

Echemos un vistazo a la Materia y las armas que estarán disponibles en Final Fantasy VII: Remake:

La Materia Recuperar te permite lanzar hechizos como Cura y Cura+. En esta imagen se puede ver a Aeris utilizando Revitalia, un hechizo que sana a los aliados poco a poco.

Las Materias Evadir y Contraataque te permiten asestar un poderoso ataque cuerpo a cuerpo tras esquivar un ataque enemigo. Cloud no es el único capaz de hacerlo, sus aliados también pueden.

GameTitle on PS4

El personaje mostrará las armas que le equipes tanto dentro como fuera de las batallas. Seguro que esta imagen tan emblemática os resulta familiar. ¡El equipo lo ha bordado!

Misiones y tareas de todo tipo

GameTitle on PS4

Cloud puede ayudar a los mercaderes de Midgar haciendo distintos recados, desde abatir peligrosos monstruos hasta encontrar a un gatito perdido.

GameTitle on PS4GameTitle on PS4

En esta misión, Cloud debe encargarse de unas bestias. Al completarla, recibirá valiosas recompensas.

Informe de batalla

Os presentamos a Chadley, un aprendiz de 15 años de la división científica de Shin-Ra. Investiga nuevos tipos de Materia y necesita la ayuda de Cloud.

GameTitle on PS4GameTitle on PS4

Chadley te ofrecerá misiones de Informe de batalla. Te pedirá que cumplas con ciertos requisitos, como hacer que estallen un número concreto de enemigos o utilizar la Materia Sentir una serie de veces.

Si completas estas tareas, desarrollará y pondrá a la venta más tipos de Materia.

Invocaciones

GameTitle on PS4

GameTitle on PS4

Chocobito puede parecer adorable, pero no te confundas, atacará a los enemigos con una serie de ataques elementales. Podrás conseguirlo al reservar cualquier edición de Final Fantasy VII Remake.
GameTitle on PS4

GameTitle on PS4

Este es Rubí, una criatura mística con un rubí engarzado en la frente. Concede poder a tus aliados gracias a su brillante gema. Podrás conseguir esta invocación al reservar la Edición Digital Deluxe en PlayStation Store.

GameTitle on PS4

GameTitle on PS4

¡Cactilio! Este cactus tan vivaracho lanza sus espinas sin descanso con un semblante de lo más inocente. Podrás conseguir a Cactilio al reservar las ediciones Deluxe, Digital Deluxe, o 1st Class.

Entornos

Final Fantasy VII Remake recrea las icónicas ubicaciones del juego original con gráficos actualizados. Y no solo eso, también podrás visitar lugares nunca vistos.

Echemos un vistazo a algunas zonas:

GameTitle on PS4

El reactor Mako extrae energía Mako del núcleo del planeta. A continuación, la transforma en electricidad o gas licuado para las ciudades, aunque también se usa para producir Materia y en otro tipo de investigaciones.

La Compañía de Energía Eléctrica Shin-Ra posee el monopolio de dicho recurso y ha construido varios reactores Mako por todo el mundo.

Sin embargo, hay quienes ponen en duda la seguridad de esta práctica, y se han confirmado casos de accidentes en reactores ubicados en zonas remotas…

GameTitle on PS4

El túnel Corkscrew conecta los suburbios con las magníficas zonas residenciales superiores de las placas de Midgar.

Este túnel se retuerce hacia arriba desde el centro de Midgar como si fuera un enorme sacacorchos. Se comprueba religiosamente la identidad de cada pasajero de los trenes, y también se controlan sus entradas y salidas.

Cuando se descubre a un intruso, se despliegan armas de defensa para eliminarlo cuanto antes.

Final Fantasy VII Remake llegará a PlayStation 4 el 10 de abril de 2020. Resérvalo en PlayStation Store o www.FFVII-REMAKE.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields