Concurso | Sorteamos 5 códigos de 12.000 FIFA points en Twitter

0 0
Concurso | Sorteamos 5 códigos de 12.000 FIFA points en Twitter

Además, recuerda que FIFA 20 está incluido en la promoción ‘Elegidos por la crítica’.

La semana que viene comenzarán los octavos de final de la UEFA Champions League y hay que estar preparados para este evento. Queremos que tengas tu equipo listo para la acción y por ello hemos preparado este increíble sorteo de 5 códigos de 12.000 FIFA Points.

Pero un momento, ¿cómo un aficionado como tú no tiene todavía FIFA 20? ¡Pues no pierdas el tiempo! Hasta el 20 de febrero, podrás conseguir FIFA 20 con un 50 % de descuento gracias a la promoción ‘Elegidos por la crítica’ y estar listo para participar en el sorteo. Una buena jugada, ¿no crees?

Para participar en el sorteo solo tendrás que seguir estos simples pasos:

  1. Hacerte seguidor de la cuenta @PSPlusES en Twitter y retuitear el tweet del concurso.
  2. Responder a dicho tweet con el hashtag #FIFAPointsPS4 diciendo qué personaje de PlayStation no podría faltar en tu alineación ideal de FIFA 20.

Así que si quieres ser uno de los 5 ganadores de 12.000 FIFA Points, no olvides participar. ¡Solo tienes hasta el día 17 de febrero!

Y recuerda: la promoción ‘Elegidos por la crítica’ rinde tributo a los títulos de PS4 aclamados por los expertos a base de grandes descuentos. Esto quiere decir que además de FIFA 20, podrás encontrar juegazos de PS4 como Death Stranding, Marvel’s Spider-Man, The Witcher 3: Wild Hunt entre muchos otros con un descuento de hasta el 60 %.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields