¿Qué crearías en Dreams? Cuéntanoslo y consigue el juego para tu PS4

3 0
¿Qué crearías en Dreams? Cuéntanoslo y consigue el juego para tu PS4

Dinos en Twitter qué dos juegos de PS4 mezclarías para crear tu obra y consigue uno de los cinco packs de Dreams que regalamos.

Dreams está a la vuelta de la esquina y nuestra creatividad se desata cada vez más a medida que nos acercamos al 14 de febrero.

¿La vuestra también? Hemos creado un reto en Twitter para que no lo contéis. Lo que queremos saber es qué dos juegos de PS4 combinaríais para dar forma a vuestra creación con las herramientas de Dreams.

¿Qué tal por ejemplo un juego de lucha a lo Mortal Kombat 11 con los personajes de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy? Seguramente los fatalities no serían tan “fatales” 😀

¿Qué crearías en Dreams? Cuéntanoslo y consigue el juego para tu PS4

Las posibilidades son infinitas. Nosotros pensamos en un Big Daddy de Bioshock viendo de qué manera cruzar un lago con el mismísimo Rayman… ¡el juego se hace casi solo! Y más con las herramientas de Dreams.

Pues eso: contadnos, contadnos. Tenemos preparados cinco pack de Dreams que incluyen el juego, una camiseta, un landyard, una bolsa de tela, una chapa y un cuaderno para aquellas ideas que más nos impacten. ¡Venga, a ver esas mentes cómo trabajan!

Puedes leer las bases legales aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields