Publicado el

Nuevos diseños, estatua de Ellie, tema dinámico para PS4 de The Last of Us Parte II y mucho más

Además, se celebrará una prueba pública del inminente juego de Naughty Dog en la PAX East.

ACTUALIZACIÓN: Hoy Sony Interactive Entertainment ha tomado la decisión de cancelar su participación en la PAX East de Boston este año debido a las crecientes preocupaciones relacionadas con COVID-19 (también conocido como “nuevo coronavirus”). Sentimos que esta era la opción más segura, ya que la situación está cambiando diariamente. Nos entristece cancelar nuestra participación en este evento, pero la salud y la seguridad de nuestros trabajadores es nuestra mayor preocupación.

¡Ya solo quedan 108 días para el lanzamiento de The Last of Us Parte II el 29 de mayo! Por fin hemos entrado en la última fase de producción y ahora nos toca dar las últimas pinceladas a The Last of Us Parte II, así que estamos pletóricos.

Poner punto final al desarrollo nos acerca muchísimo al momento del lanzamiento. Después de lo pacientes que habéis sido, es genial ver que estamos a punto de sacar el juego del horno y que muy pronto podréis haceros con él. A partir de hoy, os contaremos cosas periódicamente sobre The Last of Us Parte II y empezamos con grandes noticias.

The Last of Us Part II on PS4

Los asistentes podrán visitar el stand para jugar a la demo, pero ¡el espacio es limitado! Os recomendamos que reservéis plaza en la aplicación para móviles Experience PlayStation que os podéis descargar en Apple Store* y Google Play**. Se podrán hacer nuevas reservas cada día de la feria. Para obtener más información sobre la demo y enteraros de más noticias sobre nuestra presencia en la PAX East, seguid las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de Naughty Dog.

The Last of Us Part II on PS4

Nueva estatua de Ellie de colección y láminas con ilustraciones

Tras la estatua de Ellie de edición limitada de 30 cm que presentamos el Día del Brote 2019, hemos vuelto a coordinarnos con Dark Horse para lanzar una nueva y flamante estatuilla de polirresina de 20 cm de “Ellie con machete”.

Diseñada y esculpida por nuestros talentosos artistas de personajes, esta nueva estatuilla formará parte de una edición de producción limitada, basada en el número de reservas que se reciban a través de Dark Horse Direct antes del 13 de marzo de 2020. Después de esa fecha, no se producirán más. Podéis empezar a reservar hoy mismo. 

Además, Dark Horse lanzará una versión de PVC de 20 cm de la estatua de “Ellie con arco” que presentamos el año pasado y que estará disponible este verano en las tiendas participantes.

Nuestros amigos de Cook and Becker han publicado un nuevo conjunto de ilustraciones de The Last of Us Parte II. Estas nuevas obras se incorporan a la colección de diseños del año pasado y se pueden adquirir en forma de impresiones glicée de calidad museística, numeradas individualmente y con certificado de autenticidad. Podéis echarles un vistazo en CookandBecker.com.

Nuevas ilustraciones, fondos de pantalla y un tema dinámico para PS4 gratuito

Hablando de ilustraciones, hoy nos enorgullece presentaros las dos últimas obras gráficas de The Last of Us Parte II, que exploran las dos vertientes del viaje de Ellie: desde la paz relativa que ha encontrado en el momento del inicio de la historia hasta la implacable búsqueda de venganza que luego se desencadenará.

The Last of Us Part II on PS4
The Last of Us Part II on PS4

En PlayStation.com/wallpapers podéis descargaros versiones en alta resolución de estas obras para usarlas como fondo de pantalla en el dispositivo que queráis. También hemos creado un nuevo tema dinámico que pasa del día a la noche en función del reloj del sistema PS4. Ya está disponible para su descarga gratuita en PlayStation Store.

  • América del Norte y del Sur: 4FMP-BBNM-J5L3
  • Europa/Australia/Nueva Zelanda/Rusia/Oriente Medio/África/India: 9DEK-PKNG-N445
  • Japón y Asia: Encontraréis más información en las redes sociales oficiales de PlayStation de cada país.

Los códigos caducan el 11 de febrero de 2021. Canjead el código de la región correspondiente en PS Store antes de que se agoten las existencias.

Como ya hemos dicho, se trata solo del primer paso en la recta final que desembocará en el lanzamiento de The Last of Us Parte II el 29 de mayo. Aún queda mucho por llegar. ¡Estad al tanto de todas las novedades en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de Naughty Dog!

*Se necesita iOS v11.3 como mínimo.

**Se necesita Android v8.0 como mínimo.

Apple y el logotipo de Apple son marcas registradas de Apple Inc.

Google Play y el logotipo de Google Play son marcas registradas de Google LLC.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
3 Comentarios
0 Respuestas del autor

Hola! Se sabe qué mes de verano saldrá la estatua de “Ellie con arco”? Muchas gracias! 🙂

Madre mía como se están calentando los motores ya… Cuando esté a la venta sabréis que tendréis un margen donde la gente os deje tranquilos en lo que respecta a PS5 xD

😍 😍 😍 😍 😍….

Historial de edición