El modo de juego sandbox de Paper Beast te permite experimentar con un ecosistema en constante cambio

1 0
El modo de juego sandbox de Paper Beast te permite experimentar con un ecosistema en constante cambio

Moldea el terreno, añade criaturas, cambia el clima y demás; y mira lo que ocurre en esta aventura para PS VR.

Una aventura y un modo de juego sandbox, esas son las dos formas que ofrece Paper Beast de interactuar con su mundo digital en ciernes. En el tráiler anterior, compartimos cómo sería el juego en modo aventura, una experiencia de entre 4 y 5 horas. Ha llegado la hora de compartir el tráiler del modo de juego sandbox, un lugar para experimentar y jugar una y otra vez infinitamente en el universo Paper Beast.

Dale rienda suelta a tu imaginación, moldea y desarrolla el universo como te apetezca.

Paper Beast on PS4

Crea un ecosistema interactivo y lleno de vida

Queríamos que el jugador estuviera completamente inmerso. Prestamos especial atención a la hora de elaborar un mundo VR inmersivo mientras recreábamos cuidadosamente nuestro entorno. En este mundo imaginario, la física es realista.

Los jugadores pueden interactuar con criaturas y experimentar con distintas acciones para obtener respuestas y reacciones nuevas. Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando en este modo durante mucho tiempo y aún descubre comportamientos curiosos, así que estamos deseando ver con qué nuevo fenómeno estrafalario y emocionante se toparán los jugadores.

Paper Beast on PS4

Hay 11 especies distintas de animales híbridos que pueden descubrir los jugadores en Paper Beast. Puedes contribuir en su mundo sembrando plantas o alterando los elementos geológicos y zonas terrestres. Juega con los fenómenos meteorológicos o inserta objetos nuevos que alterarán la física. Prueba, experimenta y observa.

Paper Beast on PS4

Modelo del terreno

¡Moldea el terreno como quieras! Añade arena, piedras y agua y observa la erosión. La simulación en el mundo digital de Paper Beast sigue el curso natural de reacciones a los elementos y busca siempre el equilibrio y adaptarse a las acciones del jugador.

Hagas lo que hagas, nada será destruido. La naturaleza salvaje se ajusta en tiempo real.

La forma del terreno afectará a todos los rincones de la simulación. Por ejemplo, las acciones del jugador afectarán a:

Comportamiento del individuo

Combina elementos para jugar con el comportamiento de las criaturas. Cada animal actuará con una motivación diferente. Si alteras a la criatura, esta reaccionará y se adaptará a cualquier cambio introducido en el entorno. ¿Qué pasará si atas un depredador a un cable? ¿Cómo reaccionará un conector si le añado agua?

Clima

Controla el clima de distintas formas: pon en marcha una tempestad global, crea aparatosas tormentas de arena o aplica cambios de menor escala usando varios tipos de mini tormentas. Las criaturas de Paper Beast se adaptarán y reaccionarán a cualquier cambio o alteración.

Huellas

El terreno se moldea y cambia según van dejando huella las interacciones entre los animales y su entorno. En Paper Beast, el paisaje evoluciona con la actividad de las criaturas.

Paper Beast on PS4

Manipular objetos

¡Elige un objeto y juega con la física! Escoge de entre una cantidad de objetos que moldeen y alteren el mundo. Añade una cápsula anti gravedad y mira cómo flotan las criaturas. ¿Y si agregas una mini tormenta o un árbol de agua? Ata unos individuos con otros o ponles paracaídas. ¡Las posibilidades son infinitas!

Paper Beast on PS4

Bonificación: ¿qué es ese objeto tan extraño que aparece al principio del vídeo?

Es un objeto matemático que crea la ilusión de que existe un interior y un exterior cuando en realidad solo hay una superficie. Es un símbolo de los dos modos del juego y la transición entre uno y otro. El objeto tendrá un papel que desempeñar en Paper Beast.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields