La segunda temporada de Call of Duty Modern Warfare trae nuevos mapas y contenido exclusivo para PS4

0 0
La segunda temporada de Call of Duty Modern Warfare trae nuevos mapas y contenido exclusivo para PS4

Todos los detalles sobre las novedades de Call of Duty con el lanzamiento de nuevo contenido de mañana.

¡El emocionante lanzamiento de la segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare está a la vuelta de la esquina! Es un placer para nosotros compartir los detalles del retorno del mapa multijugador Rust, la entrada de Ghost en combate y un vistazo al resto de la segunda temporada de Modern Warfare.

Además, los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar del nuevo mapa de supervivencia de operaciones especiales Cueva de Azhir y lanzarse a la batalla con una exclusiva* arma.

¡Sigue leyendo para saber más!

Mapas multijugador de la segunda temporada

La segunda temporada llega el 11 de febrero con dos nuevos mapas: Rust y Atlas Superstore. Los veteranos de Call of Duty recordarán el mapa Rust, una desierta refinería de petróleo ideal para combates frenéticos. Atlas Superstore es un mapa completamente nuevo ambientado en un hipermercado donde los jugadores tendrán que navegar por pasillos, montañas de cajas y género esparcido por doquier.

Call of Duty: Modern Warfare - Season 2 on PS4

Atlas Superstore

Un hipermercado que solía ofrecer a los habitantes de Verdansk todo lo que necesitan: leña, fruta fresca, peluches enormes… es ahora la saqueada base de las fuerzas de Al-Qatala. Entre los restos de lo el este mercado solía vender, encontrarás peligrosos artefactos de guerra, mientras la luz natural se asoma por los huecos del techo de esta estructura expuesta. Pero la tienda en sí no es la única zona jugable; prepárate para entrar en acción tanto en las salas para empleados como en las zonas de carga y descarga del exterior.

5 consejos para dominar el mapa Atlas Superstore

  1. Atlas Superstore es una mezcla de largos pasillos y salas pequeñas, por lo que cualquier combinación de equipo es viable. Uses lo que uses, tendrás que adaptar tu estrategia a las ventajas y desventajas de tu armamento mientras recorres este enorme mercado.
  1. Puesto que las estanterías no están llenas, puedes ver a los enemigos en los pasillos adyacentes (¡y ellos a ti!). Atraviesa estos espacios con la guardia bien alta si no quieres recibir algún que otro impacto.
  1. Además, las estanterías aguantan el peso de uno o varios operadores, lo que te ofrece formas creativas de recorrer el mapa. Familiarízate con los atajos y los puntos elevados de Atlas Superstore para dominar el hipermercado.
  1. Algunas zonas para empleados, accesibles desde el punto de regeneración de uno de los equipos, ofrecen posiciones privilegiadas para controlar el mapa desde las alturas. Aunque tengas que abandonar la zona principal de combate, controlar la situación desde estos puntos elevados puede ayudar a tu equipo a conquistar un objetivo o barrer los pasillos.
  1. Atlas Superstore es una estructura expuesta, con diversos puntos del techo abiertos que permiten se cuele algo de aire y luz natural en el enorme almacén. A efectos de combate, esto te permite pilotar Killstreaks entre los huecos, algo imprescindible para sacarles el máximo partido.

Call of Duty: Modern Warfare - Season 2 on PS4

Rust

¡Vuelve el mapa clásico de Call of Duty: Modern Warfare 2! Este pequeño mapa de combate frenético lleva la batalla a una refinería de petróleo en pleno desierto. Este es el mapa en el que se desarrolla la misión de campaña de Modern Warfare 2 ‘Fin de partida’, y puede suponer precisamente eso para los jugadores que no aprendan a dominar este árido campo de batalla. Aprovecha el entorno como cobertura, y los puntos altos y bajos para sorprender a tus enemigos. ¡Rust también estará disponible como mapa del modo Tiroteo!

Antes de que te lances a conquistar Rust, hemos preparado una lista de consejos para que te conozcas esta refinería como la palma de la mano:

5 consejos para dominar el mapa Rust

  1. Aprovechar los puntos altos del mapa es una buena estrategia, pero prepara bien las rutas y tácticas con tus compañeros para que te cubran mientras corres hacia la escalera. Conviene equiparse una pistola como arma secundaria para defenderte si es necesario mientras asciendes.
  1. Rust no solo tiene puntos altos, sino también zonas más bajas igual de aprovechables. Encuentra los caminos ocultos bajo la torre y otras zonas del mapa para sorprender al enemigo.
  1. Recomendamos equipar el Sistema de trofeos como Mejora de campo para protegeros a ti y a tus compañeros del inevitable ataque de armas y tácticas letales que suele ocurrir en los mapas más reducidos.
  1. Como Ventajas, te vendrán bien Parche rápido y Metralla. Parche rápido potencia tu regeneración de salud cuando consigues muertes o capturas y proteges objetivos. Dada la naturaleza frenética del mapa Rust, quizá tengas que vértelas con varios enemigos a la vez, por lo que un poco de ayuda a la regeneración no hace daño, nunca mejor dicho. Metralla te hace un poco más letal para ayudarte a herir o eliminar contrincantes en grupos compactos.
  1. Recuerda que si usas el sprint táctico no tendrás acceso a tu arma. Pese a la ventaja que supone potenciar tu velocidad, más vale pensártelo muy bien antes de echar a correr.

Call of Duty: Modern Warfare - Season 2 on PS4

Más mapas para la segunda temporada

Además de Rust y Atlas Superstore, los jugadores de Modern Warfare recibirán mapas para los modos Ground War y Tiroteo.

En Ground War, tenemos Zhokov Boneyard, un enorme cementerio de aviones donde capturar objetivos, ampliar el territorio de tu equipo y participar en combates entre vehículos. En el modo Tiroteo, Bazaar presenta una sección de las calles de Urzkistán convertidas en un tenso campo de batalla táctico.

Contenido adicional para la segunda temporada

Los jugadores tendrán más posiciones que escalar para avanzar en su rango de temporada, mientas que las condecoraciones antiguas quedarán registradas permanentemente. Las nuevas formas de conseguir experiencia son: Pruebas, condecoraciones, desafíos y misiones para los modos Multijugador y Operaciones especiales. Usa tu experiencia acumulada para progresar todo lo que puedas de cara a los nuevos desafíos de la segunda temporada.

Contenido exclusivo para PS4* de la segunda temporada de Modern Warfare

Sobrevive a oleadas de enemigos en un nuevo mapa de supervivencia de operaciones especiales y supera desafíos para ganar un arma exclusiva*.

Call of Duty: Modern Warfare - Season 2 on PS4

Cueva de Azhir (Supervivencia)

Adéntrate en la desértica Cueva de Azhir para enfrentarte a oleadas de contrincantes. La distribución del mapa ofrece a los jugadores distintas formas de enfrentarse al combate y luchar por sobrevivir. Entra en la cueva en busca de tus enemigos, prepara trampas y bloquea o controla los accesos. También puedes optar por las zonas elevadas al suroeste del mapa, cerca del punto de regeneración en el modo multijugador Coalición para tratar de conducir a tus enemigos hacia el valle para eliminarlos con mayor facilidad. Descubre nuevas formas de luchar por tu supervivencia en el mapa Cueva de Azhir.

Call of Duty: Modern Warfare - Season 2 on PS4

Arma Lucky Strike

Puedes conseguir una ametralladora legendaria completando una misión exclusiva. Como ocurría con el arma Jack Frosty en la primera temporada, ve a la pestaña de Misiones de los barracones para activar la misión Lucky Strike. Completa cada paso de este desafío múltiple para conseguir experiencia e incorporar la Lucky Strike a tu arsenal.

La segunda temporada de Modern Warfare arranca el 11 de febrero.

* Contenido exclusivo disponible hasta el 1 de octubre de 2020

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields