Quantic Fems es el nuevo DLC de Aces of The Multiverse

3 0
Quantic Fems es el nuevo DLC de Aces of The Multiverse

Descárgalo con tu suscripción a PS Plus y mejóralo aún más con este contenido adicional gratuito.

Tal como anunciamos la semana pasada, este mes podréis descargar gratis Aces of the Multiverse con vuestra suscripción a PS Plus. Pero tanto si lo hacéis este mes, como si ya teníais este título de PS4 que fomenta el ejercicio físico al aire libre, tenemos buenas noticias, ya que hoy se lanza un nuevo DLC cargado de nuevo contenido.

El título de este nuevo DLC es “Quantic Fems”, e incluye una nueva raza compuesta por un equipo de 7 personajes y 1 nuevo ACE. Viene además con un nuevo estadio y 3 nuevos equipos para la IA: Riot Angels, Super Furry Fems y Bip Bip Girls. También se añaden 2 nuevos capítulos para el modo historia: Sputnik Bears Vs. Riot Angels y Riot Angels Vs. Radiostar Freaks, entre otras mejoras:

  • Mejoras de gameplay: nuevo control, partidas más frenéticas, con nuevos eventos de campo que obstaculizarán al jugador. Se ha balanceado las estadísticas de los equipos y personajes, además de mejorar la IA.
  • Nuevos sonidos y doblaje (con la voz del actor de doblaje Claudio Serrano).
  • Tutoriales de juego para los más novatos, que incluyen información sobre el uso de los controles, gestión de equipo y reloj smartwatch Xplora).
  • Nuevos efectos visuales.
  • Arreglo de bugs: HDR, mejora en las cargas del juego etc.
Aces of the Multiverse

Como mencionábamos, Ace of the Multiverse es uno de los juegos del mes de PS Plus, pero si no estáis suscritos al servicio, podréis adquirirlo también por 14,99 € a través de PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields