Publicado el

Dreams y el grupo MOA (Ariadna Castellanos y Jorge Barrallo) se unen en un nuevo video clip

Gammera Nest ha realizado el vídeo del grupo M.O.A utilizando únicamente las herramientas de MediaMolecule.

Dreams es una potente herramienta con la que poder crear todo aquello que se nos pase por la mente. Cualquier jugador puede disfrutar de ella y hacer cosas fascinantes, pero si encima cae en manos de una mente hipercreativa, los resultados se multiplican.

Ese es exactamente el caso de M.O.A, el nuevo proyecto de la pianista Ariadna Castellanos con Jorge Barrallo y cuyo nuevo videoclip ha sido creado integramente con el nuevo título de MediaMolecule.

Los talentosos miembros del estudio Gammera Nest (Nubla, Aces of the Multiverse) han sido los encargados de dar forma a este vídeo mediante el Early Access de Dreams, así que si esto lo han hecho con las herramientas del acceso anticipado, imagináis el potencial de la versión completa que llegará a las tiendas el próximo 14 de febrero.

El vídeo, que podéis ver aquí arriba, se trata del primer videoclip jugable y corresponde a “Jungle”, el segundo single del “Álbum “Monster-in Labyrinth”, y es una pieza interactiva protagonizada por un simpático monstruo azul que trata de salir de un laberinto mientras el jugador puede activar sonidos del tema musical con sus movimientos.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
1 Respuestas del autor

Lo que se puede hacer con éste título es increible. Desde cosas “sencillas” a otras más complejas, pasando por “películas”, músicas (hay ya un album publicado en spotify con música creada en Dreams)

1.1

Hola kovu! Perdona que no había visto tu mensaje. Seguro que ahora que el juego ya está disponible, estás encantado con todo lo que puedes hacer.

Ya sabéis que estamos deseando que nos contéis todo (TODO… TODO?… ¿se podrá contar todo 🤔?) lo que hacéis con este maravilloso juego que pone al servicio de la comunidad las herramientas más chulas e intuitivas para “dejar volar la imaginación”, como se suele decir, y en este caso, es casi casi, literal.

Saludos!!!

Que fuerte hasta música esto es un juego todo terreno y eso que la gente está empezando a tocarlo ya verás que con más tiempo y dedicación saldrán cosas aún más complejas, la imaginación al poder aunque es una frase hecha le queda que ni pintado a este juego.

Historial de edición