The Evil Within, LEGO Worlds, y Cities: Skylines se unen a PS Now en febrero

3 0
The Evil Within, LEGO Worlds, y Cities: Skylines se unen a PS Now en febrero

Todos los detalles de los nuevos juegos que estarán disponibles en el servicio de PS4 a partir de hoy.

¡Hola, fans de PlayStation Now! Febrero ya ha llegado, y eso significa que una nueva hornada de juegos de PlayStation 4 se unirá a la biblioteca de PlayStation Now. A partir de hoy mismo, los suscriptores de PS Now podrán disfrutar de The Evil Within, LEGO Worlds y Cities: Skylines, que estarán disponibles para transmitir y descargar en PS Now. Estos títulos se unirán a los más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2 ya disponibles en la biblioteca de PlayStation Now.

The Evil Within

Desarrollado por Shinji Mikami y el talentoso equipo de Tango Gameworks, The Evil Within representa la verdadera esencia del género de horror y supervivencia. Escenarios meticulosamente detallados, un terror angustioso y una intrincada historia se dan la mano para crear un mundo inmersivo que te mantendrá en tensión constante. Lucha por sobrevivir con los recursos limitados de los que dispondrás y experimenta un terror sin límites en esta mezcla perfecta de horror y acción.

(Disponible para descargar [solo PS4] y jugar por streaming)

LEGO Worlds

LEGO Worlds es un entorno abierto de mundos generados de forma procedural hechos completamente de ladrillos de LEGO que podrás manipular a tu antojo y poblar de forma dinámica con modelos de LEGO. Crea todo aquello que imagines ladrillo a ladrillo, o personaliza cualquier mundo a tu antojo con enormes herramientas para dar forma al paisaje y las estructuras prefabricadas. Explora usando helicópteros, dragones, motocicletas o incluso gorilas. ¡En LEGO Worlds todo es posible!

(Disponible para descargar [solo PS4] y jugar por streaming hasta el 4 de agosto de 2020)

Cities: Skylines

En Cities: Skylines, podrás construir la ciudad de tus sueños y ver cómo prospera. Inicia una masiva revolución industrial o crea una tranquila y turística ciudad costera alimentada con energías renovables. Como alcalde, deberás administrar una serie de recursos esenciales e impulsar el desarrollo de la economía de tu ciudad.

(Disponible para descargar [solo PS4] y jugar por streaming)

No olvides echar un vistazo a los juegos de enero, entre los que se incluyen Horizon Zero Dawn y Uncharted: El Legado Perdido, disponibles hasta el 7 de abril de 2020. También puedes disfrutar de PUBG, Wolfenstein: The Old Blood, y Formula 1 2019, disponibles hasta el 2 de marzo de 2020.

Si todavía no has probado PlayStation Now, ahora es el momento perfecto para darle una oportunidad con el periodo de prueba gratuito de 7 días para PS4 y PC*. En enero reiniciamos el periodo de prueba para que todos aquellos que no estén suscritos ni estén disfrutando de una prueba a partir del 16 de enero puedan probar el servicio y los nuevos contenidos durante 7 días, incluso si han disfrutado anteriormente de una suscripción de prueba o de pago. Descarga los más de 300 juegos de PS4 (y PS2) del servicio para jugar en tu PS4 o PS4 Pro, o transmite cualquiera de los más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 en tu PS4 o PC.

*Se aplican términos. Solo nuevos suscriptores. Se requiere tarjeta de crédito o Paypal. Mira los detalles aquí.

**Suscripción continua con una tarifa recurrente de 9,99 € que se cargará mensualmente hasta su cancelación. Se aplican otros términos. Mira los detalles aquí.

***Suscripción continua con una tarifa recurrente de 59,99 € que se cargará mensualmente hasta su cancelación. Se aplican otros términos. Mira los detalles aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.