PlayStation.Blog en español

The Evil Within, LEGO Worlds, y Cities: Skylines se unen a PS Now en febrero

3 0
The Evil Within, LEGO Worlds, y Cities: Skylines se unen a PS Now en febrero

Todos los detalles de los nuevos juegos que estarán disponibles en el servicio de PS4 a partir de hoy.

¡Hola, fans de PlayStation Now! Febrero ya ha llegado, y eso significa que una nueva hornada de juegos de PlayStation 4 se unirá a la biblioteca de PlayStation Now. A partir de hoy mismo, los suscriptores de PS Now podrán disfrutar de The Evil Within, LEGO Worlds y Cities: Skylines, que estarán disponibles para transmitir y descargar en PS Now. Estos títulos se unirán a los más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2 ya disponibles en la biblioteca de PlayStation Now.

The Evil Within

Desarrollado por Shinji Mikami y el talentoso equipo de Tango Gameworks, The Evil Within representa la verdadera esencia del género de horror y supervivencia. Escenarios meticulosamente detallados, un terror angustioso y una intrincada historia se dan la mano para crear un mundo inmersivo que te mantendrá en tensión constante. Lucha por sobrevivir con los recursos limitados de los que dispondrás y experimenta un terror sin límites en esta mezcla perfecta de horror y acción.

(Disponible para descargar [solo PS4] y jugar por streaming)

LEGO Worlds

LEGO Worlds es un entorno abierto de mundos generados de forma procedural hechos completamente de ladrillos de LEGO que podrás manipular a tu antojo y poblar de forma dinámica con modelos de LEGO. Crea todo aquello que imagines ladrillo a ladrillo, o personaliza cualquier mundo a tu antojo con enormes herramientas para dar forma al paisaje y las estructuras prefabricadas. Explora usando helicópteros, dragones, motocicletas o incluso gorilas. ¡En LEGO Worlds todo es posible!

(Disponible para descargar [solo PS4] y jugar por streaming hasta el 4 de agosto de 2020)

Cities: Skylines

En Cities: Skylines, podrás construir la ciudad de tus sueños y ver cómo prospera. Inicia una masiva revolución industrial o crea una tranquila y turística ciudad costera alimentada con energías renovables. Como alcalde, deberás administrar una serie de recursos esenciales e impulsar el desarrollo de la economía de tu ciudad.

(Disponible para descargar [solo PS4] y jugar por streaming)

No olvides echar un vistazo a los juegos de enero, entre los que se incluyen Horizon Zero Dawn y Uncharted: El Legado Perdido, disponibles hasta el 7 de abril de 2020. También puedes disfrutar de PUBG, Wolfenstein: The Old Blood, y Formula 1 2019, disponibles hasta el 2 de marzo de 2020.

Si todavía no has probado PlayStation Now, ahora es el momento perfecto para darle una oportunidad con el periodo de prueba gratuito de 7 días para PS4 y PC*. En enero reiniciamos el periodo de prueba para que todos aquellos que no estén suscritos ni estén disfrutando de una prueba a partir del 16 de enero puedan probar el servicio y los nuevos contenidos durante 7 días, incluso si han disfrutado anteriormente de una suscripción de prueba o de pago. Descarga los más de 300 juegos de PS4 (y PS2) del servicio para jugar en tu PS4 o PS4 Pro, o transmite cualquiera de los más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 en tu PS4 o PC.

*Se aplican términos. Solo nuevos suscriptores. Se requiere tarjeta de crédito o Paypal. Mira los detalles aquí.

**Suscripción continua con una tarifa recurrente de 9,99 € que se cargará mensualmente hasta su cancelación. Se aplican otros términos. Mira los detalles aquí.

***Suscripción continua con una tarifa recurrente de 59,99 € que se cargará mensualmente hasta su cancelación. Se aplican otros términos. Mira los detalles aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Para mí un mes agridulce. El Lego World es el único que no he probado pero precisamente porque su enfoque no me acababa de hacer peeeeroooo ahora le daré el tiento.

    El Cities es de los títulos de gestión que menos me atraen aunque mi hermano le va a dedicar una de horas… que pa’ qué.

  • Creo que se tendría que dar un paso más en la calidad y distancia con el lanzamiento de los títulos del now. Es una plataforma con un potencial enorme y (ahora sí) con un precio muy atractivo pero la competencia sigue MUY por delante en cuanto a títulos. 3 al mes me parecen pocos. Incluso prefiero que metan bastantes más y estén solo 2 o 1 mes

  • The Evil Within se podria decir un juego bueno para el catalogo, si es cierto que los otros dos no me llaman la atencion, y eso que me encantan los juegos de Lego.

    Estoy de acuerdo con Castolo_rba, se tendria que dar mas fuerza a muchos juegos tanto de PS2.PS3.PS4. En este caso PS3 tiene muchisimos juegos que deberian entrar en PS Now.