Hoy llega la nueva temporada de Firewall Zero Hour: Operation: Black Dawn

1 0
Hoy llega la nueva temporada de Firewall Zero Hour: Operation: Black Dawn

La cuarta temporada del juego llega al tiempo que este título se incluye como juego del mes de PS Plus.

Hola, chic@s. Soy Damoun Shabestari (también conocido como Shabs) , director de juego en Firewall Zero Hour*, el shooter multijugador basado en equipos exclusivo de PS VR. Espero que todos hayáis comenzado el año con buen pie.

Aquí, en First Contact Entertainment, estamos muy contentos de haber dado la bienvenida a un montón de nuevos jugadores del juego durante las pasadas navidades. Vamos a celebrar este hito de un modo genial: Firewall Zero Hour está incluido como juego del mes de febrero de PS Plus sin coste adicional, y además a esto le unimos que hoy se lanza la cuarta temporada del juego: Operation: Black Dawn

Estamos totalmente entusiasmados de poder llevar el juego a una audiencia más amplia, y con un contenido mucho más fresco que conseguir. Aquí tenéis un resumen completo de todo lo que veréis en Operation: Black Dawn de Firewall Zero Hour, que comienza hoy mismo. 

Nuevo mapa

Operation: Black Dawn llega con un nuevo mapa, Plataforma petrolífera, disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Tiene lugar de noche, en una plataforma petrolífera del mar Caspio, y tendrás que estar atento ante los enemigos que se presenten en las cortas secciones de la plataforma. Habrá un montón de puntos de cobertura únicos de los que poder tomar ventaja, así como zonas con peligros muy comprometedores. Los jugadores también se encontrarán inmediatamente en este escenario cuando carguen el mapa, ya que la Plataforma petrolífera es el nuevo escenario Lobby durante la Operation: Black Dawn

Nuevo contratista

Esta temporada también cuenta con un nuevo contratista: Saul. Saul y su “habilidad” estarán disponibles para aquellos que contéis con el pase de Operation: Black Dawn**. Saul llega desde España, y ha crecido en la ciudad andaluza de Huelva. Es una experto en aguas abiertas, y se alistó en una academia militar española para, más tarde, ser escogido para unirse a las fuerzas especiales. Su habilidad como “estratega” permite a los jugadores la habilidad de coger equipamiento fijado. Los jugadores a los que les guste participar tácticamente, sin duda serán grandes fans de Saul. 

Nuevas recompensas cosméticas

Hay 25 nuevas recompensas cosméticas disponibles esta temporada. Tras completar las misiones podrán elegir entre una variedad de diferentes baratijas, pinturas para la cara, y skins de camuflaje que pueden utilizar los jugadores para camuflarse. Además de las recompensas de misiones Free, aquellos que tengan el pase de Operation: Black Dawn** tendrán acceso a las recompensas de misiones Premium y Bonus. Esta temporada también marca la primera vez que las retículas gráficas para las armas estarán disponibles como recompensas para los jugadores en las misiones Free, Premium y Bonus. 

Nueva arma

Una nueva arma llega a Operation: Black 

Llega a Operation: Black Dawn un arma completamente nueva, la Custom X-MR, disponible para todos los jugadores al completar la Misión gratuita a partir del 4 de febrero. La Custom X-MR es un SMG completamente automático y perfecta para los tiroteos a corto alcance que te encontrarás en la plataforma petrolera!

Nuevo aspecto para Arma Legendaria

El aspecto de arma legendaria de Operation: Black Dawn es el CQB de Saul – disponible para aquellos que tengan el pase Op de Operation: Black Dawn ** que completa todas las misiones gratuitas, premium y de bonificación en Operation: Black Dawn (un total de 24 misiones) y se canjea por 250,000 Cripto.

Nuevo Op Pass de Operation: Black Dawn y packs Hack Key

El Op Pass de Operation: Black Dawn** permite a los jugadores acceder a 16 recompensas cosméticas adicionales de la Misión, además de acceso al nuevo Contratista Saul y la capacidad de desbloquear el aspecto de arma legendaria tras completar las 24 misiones de esta temporada. Los Hack Keys se pueden usar para completar instantáneamente cualquier misión operativa y recibir la recompensa cosmética, una gran opción para los jugadores que no tienen tanto tiempo para jugar como les gustaría. Si te sobran las Hack Keys de la temporada pasada (Operation: Heartland), puedes usarlas en Misiones esta temporada (Operation: Black Dawn).

Gracias a los comentarios de la comunidad, nos complace ofrecer nuevos niveles del Operation: Black Dawn Op Pass ** y packs Hack Key en PlayStation Store esta temporada:

  • Firewall Zero Hour – Operation: Black Dawn Op Pass + 25 Hack Keys
  • Firewall Zero Hour – Operation: Black Dawn Op Pass + 5 Hack Keys
  • Firewall Zero Hour – Operation: Black Dawn Op Pass + 1 Hack Key 
  • Firewall Zero Hour – 5 Hack Keys Pack

Digital Deluxe Edition y Deluxe Pack de Firewall Zero Hour

Como recordatorio, el pack Deluxe de Firewall Zero Hour está disponible desde hace poco en PlayStation Store, lanzado junto con la Edición Digital Deluxe. El pack Deluxe presenta algunos de los contratistas, máscaras y pinturas faciales más populares lanzados para Firewall Zero Hour desde su lanzamiento.

El Pack Deluxe incluye lo siguiente:

  • Contratistas: Jag, Nash, Node, Ruby, Lynx, Kane, Proxy
  • Aspectos de camuflaje: Banana, Bella, Dark Carbon, Fractal, Graffik, Lava, Snakeskin, Sunset
  • Pinturas faciales: Aztec, Clownface, Eagle, Fierce, Janus, Kiwi, Rotten
  • Aspectos de arma: Banana, Bella, Dark Carbon, Fractal, Graffik, Lava, Snakeskin, Sunset

¡Guau! Contratistas, os damos el trabajo hecho.

Nos complace dar la bienvenida a más contenido para la comunidad de PlayStation al juego este año. Estamos ansiosos por escuchar sus comentarios sobre Operation: Black Dawn y ver los divertidos e impredecibles streamings ahora que tantos jugadores nuevos se unen al combate. Nuestra comunidad ha sido increíble desde el lanzamiento de Firewall Zero Hour en 2018. ¡Gracias por vuestro continuo apoyo y excelentes comentarios!

¡Nos vemos online, contratistas!

– Shabs

*  Se necesita una conexión a internet para todos los modos de Firewall Zero Hour, incluyendo el Modo de entrenamiento para un jugador. Se requiere una suscripción activa a PS Plus para Entrenamiento multijugador y los Modos de contratista multijugador.
**Los pases Op de Operation: Black Dawn se venden por separado en PlayStation Store.
Un sistema PS4, PlayStation VR y PlayStation Camera son necesarios para experimentar las funcionalidades de VR.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields