Dreams estará disponible para los jugadores del Acceso anticipado a partir del 11 de febrero

1 0
Dreams estará disponible para los jugadores del Acceso anticipado a partir del 11 de febrero

Detalles acerca de los cambios importantes incluidos en la próxima actualización Parche del creador.

Actualización: Hoy, día 11 de febrero, los usuarios del Acceso anticipado pueden hacerse ya con la versión completa del juego. Para celebrarlo os traemos por fin el tráiler de lanzamiento en español, que podéis ver sobre estas líneas. ¡Disfrutadlo!


Estamos encantados de confirmar que los soñadores del Acceso anticipado obtendrán la versión de lanzamiento de Dreams antes de la fecha de lanzamiento del 14 de febrero. Estos jugadores tendrán a su disposición la actualización Parche del creador a partir del 11 de febrero, y podrán acceder a todo el contenido nuevo de Dreams desde las 1 p. m. (hora de España).

¡Gracias al Parche del creador, los jugadores podrán jugar y disfrutar de todas las características nuevas incluidas en el lanzamiento oficial de Dreams!

Nuestro equipo ha trabajado como el que más desde el lanzamiento del Acceso Anticipado y nos emociona confirmar los cambios importantes que tendrán lugar a partir del 11 de febrero:

¡Estrenamos El sueño de Art!

Dreams on PS4

Esta aventura complementaria con duración de película sigue a Art, ex músico de Jazz, mientras sueña sobre su vida pasada y presente, se da cuenta de que tiene que hacer las paces con sus antiguos compañeros de banda.

Este viaje le lleva por una serie de situaciones oníricas en las que participan tanto él como todo un elenco de personajes fantásticos y estupendos, como D-Bug, un robotito muy útil y con mucha chispa, o Frances, un osito de peluche que empuña un martillo. ¿Alcanzará la redención o se convertirán sus sueños en pesadillas?

Nuevos kits de creador

También tendréis acceso a los kits de creación de El sueño de Art, que os permitirán construir vuestros propios sueños con nuestras creaciones de cine negro, ciencia ficción y fantasía. Además, habrá dos kits nuevos para Conformando sueños y el espacio inicial:

  • Bienvenido a casa
  • Templo antiguo
Dreams on PS4 Dreams on PS4Dreams on PS4

Nueva introducción al espacio inicial

¡También encontraréis una nueva introducción al área del espacio inicial y unos cuantos tutoriales y nuevos vídeos didácticos en el Taller!

Interfaz de usuario actualizada

Otra actualización significativa de Conformando sueños es la interfaz de usuario que hemos implementado para Explorando sueños, que debería facilitar la búsqueda de contenido y colecciones con las que crear.

Creación

Sabemos que nuestros insaciables creadores del Acceso anticipado se mueren por saber qué ha cambiado en las herramientas.

Hemos añadido mejores herramientas del termómetro (análisis de nivel y mapas de calor), marcadores de cámara y un esquema de control totalmente nuevo que utiliza los joysticks derecho e izquierdo, y no la función del sensor de movimiento, para los jugadores que así lo prefieran.

Aparte, hemos hecho mucho bajo el capó: estimamos que entre el inicio del Acceso anticipado y la actualidad hemos realizado unos… bueno… ¡¿18 000 cambios?! Hemos llevado a cabo correcciones de errores (muchas de ellas gracias a vuestros comentarios, ¡gracias!), pulido el juego y aplicado unos cuantos cambios más pequeños.

Gracias por apoyarnos en el Acceso anticipado. ¡Nos morimos por daros la bienvenida al nuevo y mejorado Dreamiverso antes de tiempo: el 11 de febrero!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields