Soul Calibur VI y NBA 2K20 se unen a los Torneos de PS4 esta semana

0 0
Soul Calibur VI y NBA 2K20 se unen a los Torneos de PS4 esta semana

Además, arrancan las nuevas temporadas de Mortal Kombat 11 y EA Sports FIFA 20.

Este mes, los Torneos de PS4 incluyen algunos de vuestros títulos favoritos, nuevas temporadas para los actuales, torneos que continúan y además nuevos premios.

Nuevos juegos

NBA 2K20 y Soul Calibur VI llegan esta semana. Estos juegos son parte de las Challenger Series, que son de temporada y dan oportunidad de volver a competir repetidas veces. En cada temporada, progresarás a través de las fases para poner a prueba tus habilidades en un campo de juego nivelado, ganando recompensas por tus esfuerzos. Ve cuán lejos eres capaz de llegar y regresa en esta nueva temporada para ver qué premios podrás ganar.

Nuevas temporadas

Las próximas temporadas de Mortal Kombat 11 y EA Sports FIFA 20 comienzan esta semana. Compite si no lo has hecho aún y juega para obtener la oportunidad de convertirte en campeón de esta temporada.

PS4 Tournaments on PS4

Premios

Desde Temas dinámicos hasta moneda del juego y efectivo del mundo real, las Challenger Series han recompensado a miles de jugadores hasta ahora. Ahora tienes la oportunidad de ganar cupones para acceder a 1 mes de PS Plus. Compite y gana para lograr esta recompensa adicional y progresa a través de las fases de la competición para tener la oportunidad de ganar el gran premio de final de temporada.

Recuerda: sin importar tu nivel de habilidad, podrás competir contra amigos y otros en la comunidad de PlayStation desde la comodidad de tu hogar de tu PS4. ¡Para obtener más información sobre todos los torneos de PS4, visita playstation.com/tournaments. Regístrate hoy*!

*Se aplican restricciones. Se requiere una suscripción activa de PS Plus para la mayoría de los torneos. Debes ser mayor de edad y residente de un país participante. EL PREMIO SE ANULARÁ EN AQUELOS LUGARES DONDE ESTÉ PROHIBIDO. Mira las reglas completas en la página de registro de cada torneo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields