PlayStation.Blog en español

Soul Calibur VI y NBA 2K20 se unen a los Torneos de PS4 esta semana

0 0
Soul Calibur VI y NBA 2K20 se unen a los Torneos de PS4 esta semana

Además, arrancan las nuevas temporadas de Mortal Kombat 11 y EA Sports FIFA 20.

Este mes, los Torneos de PS4 incluyen algunos de vuestros títulos favoritos, nuevas temporadas para los actuales, torneos que continúan y además nuevos premios.

Nuevos juegos

NBA 2K20 y Soul Calibur VI llegan esta semana. Estos juegos son parte de las Challenger Series, que son de temporada y dan oportunidad de volver a competir repetidas veces. En cada temporada, progresarás a través de las fases para poner a prueba tus habilidades en un campo de juego nivelado, ganando recompensas por tus esfuerzos. Ve cuán lejos eres capaz de llegar y regresa en esta nueva temporada para ver qué premios podrás ganar.

Nuevas temporadas

Las próximas temporadas de Mortal Kombat 11 y EA Sports FIFA 20 comienzan esta semana. Compite si no lo has hecho aún y juega para obtener la oportunidad de convertirte en campeón de esta temporada.

PS4 Tournaments on PS4

Premios

Desde Temas dinámicos hasta moneda del juego y efectivo del mundo real, las Challenger Series han recompensado a miles de jugadores hasta ahora. Ahora tienes la oportunidad de ganar cupones para acceder a 1 mes de PS Plus. Compite y gana para lograr esta recompensa adicional y progresa a través de las fases de la competición para tener la oportunidad de ganar el gran premio de final de temporada.

Recuerda: sin importar tu nivel de habilidad, podrás competir contra amigos y otros en la comunidad de PlayStation desde la comodidad de tu hogar de tu PS4. ¡Para obtener más información sobre todos los torneos de PS4, visita playstation.com/tournaments. Regístrate hoy*!

*Se aplican restricciones. Se requiere una suscripción activa de PS Plus para la mayoría de los torneos. Debes ser mayor de edad y residente de un país participante. EL PREMIO SE ANULARÁ EN AQUELOS LUGARES DONDE ESTÉ PROHIBIDO. Mira las reglas completas en la página de registro de cada torneo.